› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bn1975 escribió:Dj-Alien, si pone a por ellos, es a por ellos(que 20 policias no son na si de verdad se va a por ellos
)
FrutosXP escribió:Nose quienes son más retrasados los unos o los otros.
mr HAHA escribió:off topic, contestando al LISTO de "Dónde: Sevilla, Nacion Andaluza"
Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.
quedaos con la cultura del gitaneo, bisbaleo y de la españa profunda. independencia para Andalucia ya!![]()
independentista andaluz escribió:Gallifantes para GILIPOLLAS YA!
A mi tierra la dejas, que yo a ti no te la he tocado la tuya, LISTO
FrutosXP escribió:La pelicula se vende igual que siempre...
Antifascistas : Buenos. ( Se defienden )
Neonazis : Los malos. ( No tienen escrupulos , son asesinos)
Me parto la caja.
Sinceramente pienso que todos los que usan la violencia como recurso para solucionar problemas o para ajustar diferencias son unos subnormales y violentos.
Por cierto..
Para algunos ser neonazi no es únicamente tener idiologia fascista sino es sentirse Español , votar al PP...
Eso es lo fuerte.
La demagogia es gratuita.
Y vende mucho.
Saludos.
Me iba a acordar de la... de tu... y de tus... pero antes que me baneen, una pregunta, vas en serio?, sabes lo que hablas?, te la machacas con un cincel?. Eran tres.mr HAHA escribió:off topic, contestando al LISTO de "Dónde: Sevilla, Nacion Andaluza"
Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.
quedaos con la cultura del gitaneo, bisbaleo y de la españa profunda. independencia para Andalucia ya!![]()
bn1975 escribió:
Partetela si quieres, aun estoy por ver a alguien antifascista que pegue a un indigente, porque si, a un inmigrante, porque si, a un homosexual, porque si, a un disminuido psiquico (si a estos tambien), porque si, etc... etc... que si que hacen otros. Piensa lo que quieras, y no es por hacer demagogia, pero cualquier persona que se sienta español, puede sentirse antifascista, y para ser antifascista bien sabes que ni hay que ser comunista, ni anarquista, ni de ninguna ideologia, puede ser algo totalmente apolitico...
mr HAHA escribió:en la q la mitad de los niños que nacen son inmigrantes.
Berice_II escribió:Frutos... no lo digo por vos... lo digo por los ke se van del tema del hilo por llamar la atencion.![]()
¿Si nacen aqui no serian españoles?....... la duda me corroe
Frane escribió:Me iba a acordar de la... de tu... y de tus... pero antes que me baneen, una pregunta, vas en serio?, sabes lo que hablas?, te la machacas con un cincel?. Eran tres.
Anda y que te den.
quizas tu veas como un subnormal al que usa la violencia, yo tambien lo veo asi si la usa de forma gratuita, l
Registro: 10-07-2001
Dónde:Sevilla, Nacion Andaluza
Los Hooligans no son gente que se meten en el futbol para canalizar sus odios, es un estado, como el que esta hebrio, pon que tu padre sea muy nacionalista español y no soporte a los portugueses, llevalo al proximo portugal-españa de la eurocopa, y llevatelo al bar, y asi unos pocos de amigos mas como tu padre... la cerveza hara el resto quizas ahi si se canalize por medio del futbol, pero igual de hooligan se puede ser en una manifestacion... es dificil de explicar escrito, porque mas que nada hay que ver a algun grupo de hooligans de verdad actuando, no a muchos niñatos en españa q se las dan de ello, porque yo he visto a los headhunters del chelsea en accion, y simplemente flibapa... es mas, el lunes 21 estare rumbo a lisboa, al Inglaterra-Croacia... ya hare fotos de aquello... no se como se les ocurre no preveer que haya choques entre 2 aficiones como estas, pero bueno, ellos sabra, los que pretenden "erradicar" la violencia del futbol juntando a 2 aficiones que no se pueden ver, y que son tal para cual
FrutosXP escribió:Yo puedo comprender que te sientas Español (como yo) y que te gusta la diversidad y la pluriculturalidad que caracteriza al Estado Español pero por ello no justifica que digas que son unos 'ignorantes/bisbalines/gitanos' porque demuestras que no quieres a esa tierra y por tanto (eres un mal español , eh!).
FrutosXP escribió:No creo que te haya ignorado , la curiosidad de leer lo que dices se lo impedirá.
Yo puedo comprender que te sientas Español (como yo) y que te gusta la diversidad y la pluriculturalidad que caracteriza al Estado Español pero por ello no justifica que digas que son unos 'ignorantes/bisbalines/gitanos' porque demuestras que no quieres a esa tierra y por tanto (eres un mal español , eh!).
Enga buen rollo.
![]()
bn1975 escribió:Cuidado que es del Norte, es mas civilizado que los salvajes del Sur
FrutosXP escribió:No creo que te haya ignorado , la curiosidad de leer lo que dices se lo impedirá.
Yo puedo comprender que te sientas Español (como yo) y que te gusta la diversidad y la pluriculturalidad que caracteriza al Estado Español pero por ello no justifica que digas que son unos 'ignorantes/bisbalines/gitanos' porque demuestras que no quieres a esa tierra y por tanto (eres un mal español , eh!).
Enga buen rollo.
No tiene lógica lo que dices.
Primero se puede ser aficionado(ello conlleve sufrir(llorar y reir)/sentir derrotas y victorias/gritar y saltar...) Y no hace falta ser un Hooligan.
Y si una persona para ver un partido se pone hebrio ya tiene problemas de salida.. y mucho autocontrol demuestra no tener.
Te pregunto algo...
¿Porque tantas ostias se dan algunos hinchas contra otros? Para muchos es una diversión el ir en pandilla , el ayudarse mutuamente , el sentirse por encima de los demás...
Me gustaria saber muchos de esos chavales/as que vida tienen...
FrutosXP escribió:Si comprendo lo que me dices , mejor dejemoslo como que hay un gran sector que si va a desahogarse porque imagino que tu que tienes una vida de hooligan habras visto todo tipo de personalidades dentro de ese mundo como gente way que anima hasta dejarse la sangre como otros que solo buscan gresca para diverstirse porque las gradas son su campo de batalla , o no?
Enga vete con la novia (Africana digo Afri x'D)
¿Una peli a estas horas? Si si así se empieza y luego ya me imagino como acabais x'D
Bona Nit.![]()
mr HAHA escribió:simplemente no me gusta nada ese estilo, porque se ha impuesto en todo el Estado como símbolo nacional
mr HAHA escribió:off topic, contestando al LISTO de "Dónde: Sevilla, Nacion Andaluza"
mr HAHA escribió:Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.
Andalucia es MI TIERRA. Andalucia es España, es mi país, y puedo ir por allí cuando me salga de las pelotas y tus paisanos me consideraran un COMPATRIOTA, ya que allí el sentiemiento español es muy alto, y solo se puede ser independentista andaluz si no se tiene ni idea de historia, economía o de como funciona el planeta Tierra en el siglo XXI.
FrutosXP escribió:La pelicula se vende igual que siempre...
Antifascistas : Buenos. ( Se defienden )
Neonazis : Los malos. ( No tienen escrupulos , son asesinos)
Me parto la caja.
Sinceramente pienso que todos los que usan la violencia como recurso para solucionar problemas o para ajustar diferencias son unos subnormales y violentos.
Por cierto..
Para algunos ser neonazi no es únicamente tener idiologia fascista sino es sentirse Español , votar al PP...
Eso es lo fuerte.
La demagogia es gratuita.
Y vende mucho.
mr HAHA escribió:
por dios, independentismo andaluz.... como va el mundo... pronto habra independentismos hasta en mi water![]()
An0n1m0 escribió:
Yo mismo lo puedo llegar a "comentar" con los de al lado, pero desde luego, nosotros identificamos facha con de derechas...
Fdo- An0n1m0
No todos somos así. Yo soy antifascista y en mi vida he tocado ni tocare a un nazi por el simple echo de serlo. Ahora, si el empieza a pegarme a mi, o a algun amigo mio, sin ningun motivo, ya la cosa cambia. Pero le pegaria igual que pego a cualquier otro por hacer eso, no por ser nazi.
Frutos XP, estoy de acuerdo contigo en casi todof
verm89 escribió:y si la gran parte del país sigue esta onda por algo será.
Ademas, porque será que los extranjeros vienen aqui y encima se quedan
sperpento escribió:me voy a cagar en todo lo que se menea
sperpento escribió:¿Has conocido algún andaluz en tu vida gilipollas?
sperpento escribió:¿Te crees más civilizado que yo?
alpha89 escribió:
Seguiras tu la onda porque yo ni nadie que conozco la sigue...
sera xk los inmigrantes entran x ahi?????![]()
![]()
![]()
Pues la verdad si que es mas civilizado que tu solo sabes cagarte en todo y decir palabrotas y no te controlas...el no a dicho una sola palabrota, no hay que gritar para que te escuchen...hay que saber ablar y creo que el es mas civilizado que tu
Estoy muy lejos de ser independentista, pero me toca los cojones que se cachondeen de mi tierra. Hala, a chorrarla.
An0n1m0 escribió:Cualquier justificación/apoyo/duda ante los nazis me parece una verdadera atrocidad
FrutosXP escribió:
Te entiendo , lo malo es que eso se hace con varias comunidades y en TV se despotinga mucho sobre algunas...
![]()
Se dan imagenes falsas.. como en Los Serrano el chico que fue novio de Eva era Catalan y pusieron uno con los pelos sucios, largos , que era bastante cerdo y cara dura y que cantaba como el culo. x'DDD No tengo paranoias. Eh.
Recuerdo el capítulo en el que TETE llega a clase y le preguntan de ¿De donde eres? a lo que ella responde de Barcelona y le dicen : ohh dios Polaca tenia que ser. (eso el bolinche o como se llame)
O en un anuncio publicitario antes de comenzar salia una promoción de danao y le decia el niño a tete dame un poco y decia ella : no en la nevera tienes otro este es mio a lo que le contesta : joder no me seas catalana.
:S
![]()
Valk escribió:
Por muchas atrocidades que cometiesen, no dejan de ser los malos de la película sólo porque perdieron. Eso y que los judíos tenían el control de la indústria mediática norteamericana.
Salu2.
Frutos, ya veo por donde vas. Pero me parece a mí que los andaluces tenemos muchas más razones para quejarnos que los catalanes. Sigamos con el tema de las series: en los Serrano, está el Paquillo, típico camarero andaluz. Cómo olvidar a la Juani, simpática sirvienta tb andaluza, o a la ricachona andaluza y semi-analfabeta de Ana y los 7 (era esa o era Aquí no hay quien viva? no estoy seguro, pq no veo ninguna de las 2 series). Es curioso, pero nunca ponen a médicos, arquitectos o ingenieros andaluces en las series, cuando hay tantos o más que de otras comunidades (más que nada, porque somos un montón).
sera xk los inmigrantes entran x ahi?????
bn1975 escribió:
Partetela si quieres, aun estoy por ver a alguien antifascista que pegue a un indigente, porque si, a un inmigrante, porque si, a un homosexual, porque si, a un disminuido psiquico (si a estos tambien), porque si, etc... etc... que si que hacen otros. Piensa lo que quieras, y no es por hacer demagogia, pero cualquier persona que se sienta español, puede sentirse antifascista, y para ser antifascista bien sabes que ni hay que ser comunista, ni anarquista, ni de ninguna ideologia, puede ser algo totalmente apolitico...
l.
GutX escribió:
Eso es lo que opino yo, no se puede comparar la violencia antifa que la neonazi. Los neonazis son el máximo exponente del odio y de la disciminación, la más absoluta degeneración de nuestra sociedad. Los antifascistas como su nombre indica odian a los fascistas...¿Pero como una persona con 2 dedos de frente no va a odiarlos?![]()