Los nicks más populares

o_OmorpheoO_ o escribió:ale aqui teneis para elegir el que mas os guste xDDD

flipante no?

ARGH!!!!!!

MIS OJOSSSS!!!
MIS OJOSSSSSSS!!! [mad]
[qmparto][qmparto][qmparto] Qué pesadilla.
¡¡¡dioossss me estoy quedando ciego!!!
o_OmorpheoO_ o escribió:ale aqui teneis para elegir el que mas os guste xDDD

Seras... ¬¬
Eso se linkea y se advierte antes joder..
xDDDDDDDDDDDD

venga no os quejeis tanto que hay solo estan sobre 45 contactos, aun faltan 30 mas xDDDDD pena de no capturar la otra parte
Cago en dios os juro que mñn os pongo un Screenshoot de una que cambio absolutamente casi todas las letras del MSn , es imposible leerla bien xD
morp, te has ganado mis respetos. que askito de msn > <
y digo yo.... y porque simplemente no editais a vuestros contactos y que al menos solo queden en ridiculo y no molesten.

Ejemplo:

Imagen
Yo tenia editados los apodos en el Gaim,peeero me ocurrio lo siguiente:

Resulta que estaba conectado y vi a una amiga con la cual queria quedar y estaba conectada pero con el ausente. La chiquilla no tiene movil y claro,despues del clásico "estas?" pues nada,no le hable mas. Si no hubiera tenido activado lo de los apodos,podria haber visto su nick:

"Álvaro,he ido a casa de Lorena,te espero a las 8 en el ayuntamiento"

Ole mis pezones,por listo xD

Desde entonces,que se pongan los nicks que les de la gana,con no pararme a leerlos,suficiente.

Lo que si me toca los huevos de sobremanera es lo que decis de un emoticon en cada letra.Desde el tipico "?" con brazos,que se muve,y si me apuras te baila break al "Jajajaja" en letras rosas que se mueven de arriba a abajo a toda velocidad.

En fín,cada dia somos mas chorras xD
yo odio los nicks mensaje,no es mejor decir las cosas directament eya que estas en el msn? o se puede ser mas cobarde aun para dejar un mensaje subliminasl en el nick?!

odio los nicks largos...

saludos
los que jode son los "mi nuevo messenger es tarari hotmail.com o gmail.com" muchos se estan cambiando xD y no te borran y luego les vas a borrar tu y no les puedes borrar del todo :P

que admeas te lo pueden decir antes de cambiar sin previo aviso jejeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He odiado desde el 1er dia el messenger, ojala nunca hubiese existido.

Con lo feliz q era yo y lo bien q se pasaba por el IRC

:(
hahaha y luego les hacen la pregunta: son tolerantes? y van todos como camellos diciendo siiii
yo no sé pq a muchos os molestan lo q la gente ponga detras su nick.

Yo no pongo tal frase como por ej "t quiero...." pero a mi ni me molesta q la gente exprese sus sentimientos.

Para q los teneis agregados si os molestan? Para q os sinteis bien cuando entrais en msn y veais toda peña q teneis agregados o q?

A mi lo q no me gusta nada es cuando escriben una palabra y la mitad de esa palabra es un gif.

Y lo q tp m gusta es q tienes gente y 1/4 d ellas solo t hacen privado cuando quieren ayuda con cualquier cosa y luego si no necesitan nada pos hasta dentro de 1año por ej.

Si odiais msn pasaros por alternativas q las hay.

A veces pienso q la gente no les desea el bien al proximo y eso no es bueno.

Microsoft roolz [666] [666] [666] [666]

Saludos :)
63 respuestas
1, 2