Los nicks más populares

Pues eso, cuales son los nicks que más veis en vuestros contactos del msn?? y cuales preferis vosotros?letras de canciones, sólo el nombre, cosas que os pasan.... Es una duda tonta que me ha entrado xD
Con que adelante de todo este siempre el nombre estoy contento, odio tener que buscar a esos que se cambian de nombre en toda la lista.......cuando se los necesita....

Deberia encasillarlos a todos esos en una grupo xD
El 50% llevan el nombre y/o un cacho de cancion o frase que le guste. Luego los hay con motes o frases (sin su nombre ni na).

Y aprovecho el hilo para declarar mi odio eterno a nicks con:

- mayusculas y minusculas alternadas
- declaraciones de amor a parejas
- declaraciones de amor eterno o "friends forever" a amig@s (siempre lo he visto entre tias)
- escritura estilo sms
- risas del estilo "Ke BuEnO eN lA dIsKo JAJAJAjAjajA!!!!!"
- trescientos simbolos raros para adornar un nombre

Y quizas se me olvida algo, pero vamos, cualquier cosa de estas o combinacion de 2 o mas me da ASCO

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
A mi no me molesta ninguno siempre y cuando sepa de quien es.
Eso si, los que no ponen su nombre o apodo me suelen despistar bastante.
Yo ODIO todos esos nicks, joder, que se pongan su nombre si quieren, pero que no cuenten su vida. Gracias a que desde hace bastante uso Gaim y puedo ponerles el nick que quiera en mi lista.

Agur
Zamorate escribió:Yo ODIO todos esos nicks, joder, que se pongan su nombre si quieren, pero que no cuenten su vida. Gracias a que desde hace bastante uso Gaim y puedo ponerles el nick que quiera en mi lista.

Agur

O con Messenger Plus!... No sé que sería de mi sin esa utilidad...

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:- declaraciones de amor eterno o "friends forever" a amig@s (siempre lo he visto entre tias)

Con que tipo de gente te mueves? [+risas]

Esto es propio de las crias de 14 años, si viérais el MSN de mi hermana pequeña... Toda la pantalla está ocupada por nicks de 2 km de largo con símbolos cutres y cosas del tipo:

-tQm, friends 4ever, tailoviu, lokas, no me olvides,...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Aunque eso sí, cada uno es libre de poner lo que le plazca...
Yo soy partidario de poner un nick inamovible en el principio, y después alguna cita o frasecilla interesante, de las que dan que pensar [idea]
yo lo que odio a muerte en las conversaciones que utilizan gifs que contienen una letra o varios o palabras enteras
dark_mousy escribió:yo lo que odio a muerte en las conversaciones que utilizan gifs que contienen una letra o varios o palabras enteras

Y la "M" de Movistar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jimmy_Pistolas escribió:
Y la "M" de Movistar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es que hay algun icono que aun te puede hacer gracia por alguna razon... pero la M de movistar????????????????? o las interrogaciones esas que bailan pffff
lo peor son los avatares esos que ponen una serie de opciones a la pregunta que te gustaria hacer conmigo? "besarme, un abrazo, nada, etc" xDDD
BoXy escribió:
Con que tipo de gente te mueves? [+risas]

Esto es propio de las crias de 14 años, si viérais el MSN de mi hermana pequeña... Toda la pantalla está ocupada por nicks de 2 km de largo con símbolos cutres y cosas del tipo:

-tQm, friends 4ever, tailoviu, lokas, no me olvides,...

Mi hermana y una amiga suya (hermana de una amiga mia de toda la vida que tambien usa su cuenta) U_U'

Y si, ponen cosas como las que has puesto, es vergonzoso XD

Y si, darky tiene razon, me pone de los nervios los gifs de palabras/letras [boma]
Yo a veces para entender frases de según quién tengo que pinchar en los gifs animados que salen para ver como me saldría agregándolo y entonces descubrir qué se oculta detrás de tan grotesca animación.

Porque no se les ocurre otra cosa que asociar dibujos a 'frases' tan poco comunes como "a", "M", "ola", "ja", "aaa", etc.

Luego las frases son un festival de luces y colores donde no se entiende una mierda... [lapota]

Lo que más odio es que desde que en el MSN 7 se puede poner una frase detrás del nick, la peña en lugar de poner lo lógico, que sería "nombre o apodo" y debajo "frase" ponen "Símbolos raros - Nombre o apodo - Más Símbolos - Frase 1 (quiero a mi pareja) - Frase 2 (quiero a todos mis amigos) - Frase 3 (forever whenever todos juntos blabla) - Frase 4 (jajaja, que risa no se que)" y en le sitio de la frase añaden "Frase 5 - Frase 6 - Frase 7 - Frase 8 - Frase 9"

Casi que ya no le abro conversación, ya me ha contado toda su vida [enfa]
Os podria citar a TODOS q habeis posteao hasta ahora en el hilo, y decir Amen, pero bueno, me ahorro las citas XD

Como odio el MSN, odio todas esas tonterias, MUY especialmente la gente que cambia 1000 letras por letras dibujadas, tipo la M q deciais de Movistar, la D de Disney, y un largo etc...

Suerte q esta limitado a 5 emoticonos personalizados por mensaje [mad]
y suerte tambien que solo tengo un par de contactos q hacen eso ¬_¬

Os dejo un link (bastante viejo) que describe esto perfectamente, por si alguien no lo habia visto aun XD

http://pajasmentales.bublegum.net/archives/2003/10/por_sus_nicks_l.html
El link será viejo, pero sigue describiendo a la perfección las personalidades del messenger XD

Fdo- An0n1m0
dark_mousy escribió:yo lo que odio a muerte en las conversaciones que utilizan gifs que contienen una letra o varios o palabras enteras

tienes toda la razon del mundo, es un coñazo ilegible ¬¬

otra cosa q es un coñazo es cuando al leer ves "eleGIFANIMADOdo" o cosas asi. cn lo facil q es poner cuando se kiera algun gif animado de reirse en vez de "ja" ponerlo cm "_ja_" o ":ja:".

¿Por qué coño entran al Messenger si no tienen ganas de hablar con nadie?

xDDDDDDD

salu2
Estoy de acuerdo en casi todo, sobretodo aquellos que dicen lo de los gif's. Es lo único que no aguanto.

Psé, los nicks, me da igual, cada uno es libre de poner lo que quiera, además seguro que muchos de los que criticáis también lo habréis hecho alguna vez. ;)

P.D: Yo me incluyo por supuesto.[Ooooo]
¿Por qué coño entran al Messenger si no tienen ganas de hablar con nadie?

Esto si que lo he pensado varias veces! [jaja]

Bueno la verdad es que yo tambien peco de nick.En el mio del Messenger siempre tengo puesto mi nombre, mi apodo y mi profesión al principio seguido de una frase tipo poeta o rata XD

Oh dios mio eh pecado! [buuuaaaa]
Un nick puede decir mucho de una persona, el estilo, más que el contenido en ocasiones. Algunos no me gustan como para ponerlos yo, soy más simple y directo pero de ahí odiar hay un paso grande.

Todos sufrimos un proceso, no somos como cuando tuvimos internet por primera vez, todos no estamos con la misma vida en una edad u otra.
Si averiguo como copiar el nick de una persona sin tener que hablar con ella os pego aquie el nick definitivo, tiene todos los fallos, es pasteloso en plan ailoviu, tiene movidas de "somos las mejores", escrito en plan sms, con mayus y minus, y simbolitos e iconos!!!! te cagas! xDDD
eL_GekO escribió:Si averiguo como copiar el nick de una persona sin tener que hablar con ella os pego aquie el nick definitivo, tiene todos los fallos, es pasteloso en plan ailoviu, tiene movidas de "somos las mejores", escrito en plan sms, con mayus y minus, y simbolitos e iconos!!!! te cagas! xDDD

Saca una captura [risita]

Fdo- An0n1m0
eL_GekO escribió:Si averiguo como copiar el nick de una persona sin tener que hablar con ella os pego aquie el nick definitivo, tiene todos los fallos, es pasteloso en plan ailoviu, tiene movidas de "somos las mejores", escrito en plan sms, con mayus y minus, y simbolitos e iconos!!!! te cagas! xDDD

¿sería este un ejemplo? .... [mamaaaaa]

ツ๑<--CARMENXU-->$ê Qt DiJê QnUnKã MâS VöLv€riA A âMâRtE ÃsSi!!!(8)ツ๑HaPpYGirL4eVeR!!!<:o) ЯüBià & DiViNâ 1o0%!¡ ツ๑iN LoVe(l)!
ARM escribió:
¿sería este un ejemplo? .... [mamaaaaa]

ツ๑<--CARMENXU-->$ê Qt DiJê QnUnKã MâS VöLv€riA A âMâRtE ÃsSi!!!(8)ツ๑HaPpYGirL4eVeR!!!<:o) ЯüBià & DiViNâ 1o0%!¡ ツ๑iN LoVe(l)!

Para que fuera copleto, al final habría que añadir.

ツ๑<--CARMENXU-->$ê Qt DiJê QnUnKã MâS VöLv€riA A âMâRtE ÃsSi!!!(8)ツ๑HaPpYGirL4eVeR!!!<:o) ЯüBià & DiViNâ 1o0%!¡ ツ๑iN LoVe(l)!VeNdO PaNtiS d lS SupRneNaS 30€

Ponlo ponlo!! Aunque tengas q copiarlo a mano XD

o como dice An0n1m0, haz una captura de esa parte de la pantalla xD
Imagen

Los tengo peores en mis contactos, pero elegí a esta niña porque la odio y es un warra por putear a un colega mío. Por cierto, también odio a la gente que pone su nick sin espacios. ratataaaa
Es recontra molestoso el que tengan mil y un adornos encima, de hecho; lo peor es que alguno de mis contactos no sólo se conforman con que estos estén en su nick si no que también escriben así, se me llena de colores la pantalla... [mad]

Por eso en mi nick lo único que dice es Miguel :p (sin el emoticon)

El dominio de una lengua otorga la licencia de escribir mal dado su conocimiento previo.

Heso pienso io, nose bosotros.
no se de q os kejais tios, cada persona y su estilo tiene sus cosas...seguro q vosotros tendreis los tipicos girds de cosas frikis o de los smiles de eol.

No se la verdad es q clamais x algo y no os mirais a vosotros, q no digo ni q sea ni malo ni bueno, xo q antes de kejaros, tendriais q ver x dnde cojeais vosotrs no?

Salu2

pd.: cada nick del msn muestra el tipo de persona, miradlos y lo comprobareis
Pues pese a que el que puso Wein no está mal yo tengo visto nick mas quilometricos y desde la salida del msn7 con emoticonos animados a cientos en medio del nick que no veas como molesta, suerte que en el gaim se puede eliminar toda esa basura.
Para los que usan tanto los gifs animados, a menos que sean amig@s personales mí@s, es:
1-Abre privado persona que no conozco de nada, con algún gif que no está lejos de provocar epilepsia por sus colorines.
2-Respuesta mía => ¿No sabes escribir sin la mierda de colores?

Y ya depende de lo que responda, normalmente dice que no, luego va un Fuck You, No admitir y a otra cosa.

Lo que jode también son muchos que te abren privados (la mayoría sudamericanos, la verdad, perú y por ahí) que te empiezan a contar tu vida, a ver si eres el hermano de la vecina de no se quién, que si tal que si cual, y si pasas de ellos, dale con los zumbidos... CANSINOS.

PD: Otro que abre el MSN muchas veces sin ganas de hablar con nadie, es abrir y poner No Disponible, y si alguien te habla y no interesa, pasas.
Son of Liberty escribió:
El dominio de una lengua otorga la licencia de escribir mal dado su conocimiento previo.

Heso pienso io, nose bosotros.

Y esto a que viene? En fin...
Ahi va la imagen:

Imagen
Como no sale el nick entero pongo otra imagen en la que sigue sin salir entero (es tochisimo) pero se ve mas cacho
Imagen
Si no entendeis la parte en gallego os la imaginais que es facilita xD y al parecer quito los emoticonos, pero hace un par de horas los tenia xD
eL_GekO escribió:
Es que hay algun icono que aun te puede hacer gracia por alguna razon... pero la M de movistar????????????????? o las interrogaciones esas que bailan pffff

es mortal, cuando alguien me habla asi, con letras bailando le digo q o lo kita o paso de rayarme la vista

Por lo general no duran nada en mi cuenta^^
eL_GekO escribió:Imagen

xDDDD Impresionante. Solo le faltan los dibujitos al principio y al final para ser de lo mas completo XD

Yo tengo una que se luce en este sentido, pero ahora lo lleva en plan tranquilito, cuando la pille con el nick en su linea normal, os lo pongo XD

Rammsty escribió:es mortal, cuando alguien me habla asi, con letras bailando le digo q o lo kita o paso de rayarme la vista

Por lo general no duran nada en mi cuenta^^

La misma q comento arriba usa letras de tos laos... lo primero q le digo cada vez q me habla suele ser "joer que asco me dan tus putas letras de mierda"... y no se muy bien pq, no suele decirme mucho mas [qmparto]

Sea dicho que incluso he conseguido que quite algunas, jejeje
Lo que mas odio, es que pongan el NU para decir NO, o el ASIN para decir asi....

Joder, putos paletos [mad]. Y un gif que me jode es el del JAJAJAJA , las letras bailando y en rosa... ahhh.

Mierda Messenger....
El garrulo: Es una variante del anterior. Esta vez, el nick es una frase de una canción de Camela, escrito en mayúsculas y sin signos de puntuación, cosa que complica mucho la comprensión del nick: "POR QUE ME HAS ENGAÑADO QUIEN ES EL PORQUE ME HAS HECHO DAÑO CUENTAME". La intención es la misma que en el caso del poeta: "Soy la hostia de profundo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo soy del palo friki ahora mi nick pone solo Doji Hoturi y en el subtitulo
#include
Gandalf22 escribió:no se de q os kejais tios, cada persona y su estilo tiene sus cosas...seguro q vosotros tendreis los tipicos girds de cosas frikis o de los smiles de eol.

No se la verdad es q clamais x algo y no os mirais a vosotros, q no digo ni q sea ni malo ni bueno, xo q antes de kejaros, tendriais q ver x dnde cojeais vosotrs no?

Salu2

pd.: cada nick del msn muestra el tipo de persona, miradlos y lo comprobareis

Dejalos, no tendran que hacer otra cosa que meterse con la gente.
Se creeran mejores personas asi. [agggtt]
Habria que ver los nicks de algunas personas de aqui.
Eso si, lo de Camela [qmparto]
Salu2
eTc_84 escribió:Para los que usan tanto los gifs animados, a menos que sean amig@s personales mí@s, es:
1-Abre privado persona que no conozco de nada, con algún gif que no está lejos de provocar epilepsia por sus colorines.
2-Respuesta mía => ¿No sabes escribir sin la mierda de colores?

Y ya depende de lo que responda, normalmente dice que no, luego va un Fuck You, No admitir y a otra cosa.

Lo que jode también son muchos que te abren privados (la mayoría sudamericanos, la verdad, perú y por ahí) que te empiezan a contar tu vida, a ver si eres el hermano de la vecina de no se quién, que si tal que si cual, y si pasas de ellos, dale con los zumbidos... CANSINOS.

rammsteingirl escribió:es mortal, cuando alguien me habla asi, con letras bailando le digo q o lo kita o paso de rayarme la vista

La culpa será vuestra por agregar a desconocidos del chat... :P
DANNY escribió:Y aprovecho el hilo para declarar mi odio eterno a nicks con:

- mayusculas y minusculas alternadas
- declaraciones de amor a parejas
- declaraciones de amor eterno o "friends forever" a amig@s (siempre lo he visto entre tias)
- escritura estilo sms
- risas del estilo "Ke BuEnO eN lA dIsKo JAJAJAjAjajA!!!!!"
- trescientos simbolos raros para adornar un nombre

Y quizas se me olvida algo, pero vamos, cualquier cosa de estas o combinacion de 2 o mas me da ASCO

[fumeta] [fumeta] [fumeta]

puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] has acertado con todo tio, me ha hecho mucha gracia, lo de las amigas y lo de la disco, es la puta realidad.

A parte, añadiría el típico nick:
¿No veas si estaba bueno el negro, e o no Leti?XD
Putorra, llamala y se lo dices [qmparto]

SAlu2
ARM escribió:La culpa será vuestra por agregar a desconocidos del chat... :P

Lo curioso es que hace años que no entro en un chat, como mucho IRC canales "técnicos" o de fútbol, por lo que es harto improbable que saquen mi email de ahí.
Además, no es que te agreguen, se deben aburrir los muy hijosdeputa y te abren privado. Es una buena terapia antiestress, te cagas en sus muertos, no admitir y listo [jaja]
esto me recuerda a un post que hay en misce XD

QuE EsTa EsCrItO AsI [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Odio esas letras de los webos, de las que dice Dark, las odio con toda mi alma, como la puta risita rosa bailotera,o letras del tamañode una farola, cojones, , o skribr cmo n un puto mvl, me repatea la vista y los GeNiTaLeS.

que mas dará poner una Qu que una K?porque por que en vez de xq x q. ugggggggg [boma] [boma]
y ademas de que ahorran letras, no lo hacen bien!!!

desde cuando una "x" simboliza "por"?? que al menos se lo curren y pongan "·" cojones.

Pensaba que era un bicho raro que solo usa de nick Jorge "Enanon" pero ya veo que no [tomaaa] (y es que entre tantisimo contacto, sin nombres, el 60% no tengo ni idea de quienes son)
asquerosa generación del sms y el jpg se podrian meter sus emoticonos y PaLaBrAs PoR El FoRRo De LoS CoJoNeS
Zamorate escribió:Yo ODIO todos esos nicks, joder, que se pongan su nombre si quieren, pero que no cuenten su vida. Gracias a que desde hace bastante uso Gaim y puedo ponerles el nick que quiera en mi lista.

Agur

Yo lo utilizo pero por que el MSN no se me conecta no se porque da error de puertos clave.
salu2
Drew escribió:

Esto si que lo he pensado varias veces! [jaja]

Bueno la verdad es que yo tambien peco de nick.En el mio del Messenger siempre tengo puesto mi nombre, mi apodo y mi profesión al principio seguido de una frase tipo poeta o rata XD

Oh dios mio eh pecado! [buuuaaaa]

yo siempre tng puesto: nick acabado en 77 + ":" + "frase de una cancion/pelicula/algo" (mi status)

y en los subtitulos algo del futuro proximo o frase graciosa

ツ๑<--CARMENXU-->$ê Qt DiJê QnUnKã MâS VöLv€riA A âMâRtE ÃsSi!!!(8)ツ๑HaPpYGirL4eVeR!!!<) ЯüBià & DiViNâ 1o0%!¡ ツ๑iN LoVe(l)!

por muxo menos he exado a gente del msn xDDD
vaya engendro. a mi cuando uno me habla cn gif animados le digo q lo cambie, sn no suelo hablar cn el no por nada, sn pq me marea xDD
Vá, que amigos más normales teneis, mirad esto:

Imagen

Además pone una imagen para cada letra y me resulta dificilisimo leerlo.
[burla3]
Tranquilos chicos, tos quietos, estoy pujando por la maquina Enigma en Ebay [+risas]
Drew escribió:Vá, que amigos más normales teneis, mirad esto:

Imagen

Además pone una imagen para cada letra y me resulta dificilisimo leerlo.
[burla3]

Dios que insulto a la gente que le lea...........

Y yo me pregunto... sabe lo que es el Control+Z? XD

P.D.- Cuando acabe el cursillo de criptografia intentare descifrarlo... ^^
La verdad que yo no tengo este tipo de contactos tan tocapelotas.
Por eso decia que no me molestaba lo que ponen los demas pero viendo esto...[reojillo]
ale aqui teneis para elegir el que mas os guste xDDD

Imagen

flipante no?
63 respuestas
1, 2