Los ninjas mas extraños y ridículos

Pues eso, que ya que en los 80 lo ninja estaba muy de moda salieron muchos juegos que usaban a estos asesinos japoneses de las formas mas variadas y creativas, todo podía ser ninja, y por eso estaría bien repasar esos juegos que llevaron a estos guerreros de las sombras a las formas mas ridiculas:

Imagen
Ninja Hamster: Porque no solo las tortugas pueden ser ninjas. Para Spectrum, CPC y C64

Imagen Imagen
Ninja Rabbits y su secuela International Ninja Rabbits: Otro de animales ninja. Para C64, DOS, Atari ST, Amiga

Imagen
BMX Ninja: Ninja en bici luchando contra otros ninjas en monopatin, patinete o bici. Para Spectrum, CPC y C64

Imagen
Ninja Scooter Simulator: simulador de ninjas en patinete.Para Spectrum, CPC y C64

Imagen
Ninja Golf: Como jugar al golf estilo ninja. PAra Atari 7800

Imagen
Ninja Clowns: Juego de payasos Ninja. Para Arcade

Imagen
NinjaBread Man: El juego de la galleta ninja. para PS2 y Wii

¿Algun otro juego para entrar en esta lista?
montagut escribió:Ninja Hamster: Porque no solo las tortugas pueden ser ninjas. Para Spectrum, CPC y C64

Los propios creadores de las Tortugas Ninja las vieron como bizarras nada más crearlas, y precisamente por eso apostaron por ellas.

Si la diferencia entre lo ridículo y lo que no lo es la marca el éxito que se tenga, y no como suene la idea en principio, no siento que esos personajes sean ridículos, sino más bien unos fallidos intentos de seguir una moda o idea de éxito.
Tengo que reconocer que el Ninja Hamster ese me ha dado bastante miedito.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

Imagen

Imagen

Tremebundo ARCADE brawler de Taito, mis primos y yo nos dejames miles de pesetas en él.

Disponible en unos de los volúmenes en la serie Taito Legends para Ps2 y Xbox.

Marionetas ninja [carcajad]
Yo me compré el International Ninja Rabbits para PC en un viaje que hice a Madrid en el ECI el día que salió el Mortal Kombat. Juego malo donde los haya pero era eso o nada... [facepalm]
Por cierto que en la pantalla de presentación pone "Flip" y me vecino se creía que era un virus (el virus Flip). [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=0uwJJP2Jq_o
En la época estuve harto de ver cajas con el Ninja golf de Atari 7800. Siempre me atrajo pero tenía la VCS y no era compatible.

Los juegos de las tortugas Ninja para Pc eran horribles. Me compré el arcade y aquello era injugable.

¡Ah y el Zool que también lo tuve! Nos creíamos que aquello era el Sonic de Pc y menudo bluff. De hecho devolví el disquette al Hipercor y me lo cambiaron por otro porque en el mundo de la música se me congelaba el juego.

PD: El Ninja Kids lo jugué una única vez en un bar de mi barrio en 1990 y aquello era una matanza de negros total y absoluta. Hoy en día los programadores estarían condenados a muerte por publicar tal cosa.
@VEGASFII No tengo tan malos recuerdos del Zool para PC. Fue uno de los primeros juegos que tuve, quizás por eso tampoco tenía mucho con que compararlo.

Tenía cosas curiosas como un minijuego de naves espaciales bastante largo, o en uno de los últimos niveles, una máquina de arcade en la que tenías que ir saltando por los botones para mover al personaje.

Aun así, la versión de MS-DOS era inferior a la de Amiga en todos los aspectos.
daimaoh escribió:Tengo que reconocer que el Ninja Hamster ese me ha dado bastante miedito.

Even the brave fear his name XD
Teniendo en cuenta que los ninjas eran soldados especializados en la infiltración y el asesinato, todos aquellos que no vistan colores oscuros o disfraces resultan ridículos.

Y anda que no hemos visto ninjas amarillos o azul turquesa en los videojuegos clásicos XD
Uno para los 8 bits portátiles de Sega: Surf Ninjas

Imagen
Oso Marchoso escribió:@VEGASFII No tengo tan malos recuerdos del Zool para PC. Fue uno de los primeros juegos que tuve, quizás por eso tampoco tenía mucho con que compararlo.

Tenía cosas curiosas como un minijuego de naves espaciales bastante largo, o en uno de los últimos niveles, una máquina de arcade en la que tenías que ir saltando por los botones para mover al personaje.

Aun así, la versión de MS-DOS era inferior a la de Amiga en todos los aspectos.

Yo me cabree bastante cuando salieron las versiones de consolas como Megadrive que tenían más detalles que la de Pc como nubes, etc. Como otros juegos de Gremlim como el Lotus había que buscar la rueda de las narices con las claves para poder jugar.
La de Amiga AGA tenía los detalles de las de las consolas. Que yo sepa para Pc no salió esa versión "extendida".
Que nadie se meta con Ninja Hamster, ni ARTOFA ni KOF ni SF ni hostias. Bastante le di yo a ese juego [+risas]
Los 80 con los Ninja fueron la leche,quien no tenia un vecino que se creia un autentico Ninja,recuerdo el Avenger de Spectrum como uno de los primeros juegos de Ninjas que vi junto con el Last Ninja y el Saboteur,y el Dragon Ninja claro.

pero esos juegos se tomaban en serio a si mismos...,no recuerdo ninguno asi de broma,he flipado con esas portadas [carcajad]
Ya pueden cerrar el hilo:
VEGASFII escribió:
Yo me cabree bastante cuando salieron las versiones de consolas como Megadrive que tenían más detalles que la de Pc como nubes, etc. Como otros juegos de Gremlim como el Lotus había que buscar la rueda de las narices con las claves para poder jugar.
La de Amiga AGA tenía los detalles de las de las consolas. Que yo sepa para Pc no salió esa versión "extendida".

Pues no sabía que tenían también los detalles del escenario tan currados en los ports de consolas.

Entonces la versión de PC tenía peores gráficos/escenarios, no tenía el último mundo de los cactus, y había que elegir entre música o sonido. Nos la metieron doblada.
Oso Marchoso escribió:
VEGASFII escribió:

Pues no sabía que tenían también los detalles del escenario tan currados en los ports de consolas.

Entonces la versión de PC tenía peores gráficos/escenarios, no tenía el último mundo de los cactus, y había que elegir entre música o sonido. Nos la metieron doblada.

Je... Y yo lo jugaba sin tarjeta de sonido ni joystick. Teclado y beeper puro. Aunque tampoco lo acabé nunca. Me mataba siempre un abejorro de las narices por el mundo de la música o por ahí.

La verdad es que hoy día prefiero emular con el Retroarch la de Megadrive o la de Amiga CD 32 antes que la de Pc.

No sé si incluir el Ninja Warriors pero es que en cada revisión hacen más tetuda a la cyborg de la coleta...
Imagen
Imagen
VEGASFII escribió:No sé si incluir el Ninja Warriors pero es que en cada revisión hacen más tetuda a la cyborg de la coleta...
--
Imagen

La verdad es que realza su feminidad [carcajad] . Diría que también tiene menos cintura, más culo y cejas más discretas.
@VEGASFII Supongo que en un Exosqueleto blindado como el de estos Cyborg ponerle pecho es tan necesario como ponerle en traje de Ninja...

a mi esas decisiones artisticas me frustan mas o menos igual que cuando veo armaduras medievales femeninas con forma de pechos,el diseño Original me parece fantastico.

Taito tenia unos Sprite Art muy chulos,sus juegos como este o Crime City me parecen preciosos en eso.

me he acordado de un juego de Ninjas de Taito para Nes que tenia olvidado,no lo recuerdo muy bueno,pero su portada hacia soñar a un pequeño Emerald acostumbrado a las portadas de su Sega Master System

"la Nes con sus portadas daño mucho mi mente de niño"

el Wrath of the Black Manta,al menos la portada PAL era chulisima,la USA ya si entraria en este top de Ninjas ridiculos.
Imagen
18 respuestas