los niños de EOL ^^

1, 2, 3
Esteban_Rp escribió:

Eso eso Meryl , pero esta vez de Eolianas en pelotas XDXD...

Y si eso no quieres...pues...estaria bien hacer uno igual pero con los eolianos ya grandes ^^como tamos ahora, asi d wenorros y wapos xD

El problema esk tendria que salir Cal Evans en ese mural y seria traumatico [carcajad]
Esteban_Rp escribió:Y si eso no quieres...pues...estaria bien hacer uno igual pero con los eolianos ya grandes ^^como tamos ahora, asi d wenorros y wapos xD

No digas eso que entonces no puedo salir en este. XD
Oye, por cierto... todavía no le he dado las 5 estrellas de la muerte al hilo [+risas]

En fin, ahí van. Por un trabajo bien hecho [beer]
gracias chicozzz !!! pues yo toy encantada d hacer otro eh
con los eolianos d mayores ... pues no estaria mal no. podria hacer la misma distribucion para ver el Antes y el despues ^^
sigo diciendo k te kedo mu bien! eres un haz!
Y... entonces... ¿los que no estabamos antes... no podremos estar en este? :-( :-( :-(
arggg jajaja ,algo hare trankilo. todos podeis salir. pero los k salieron en el otro me gustaria k kedasen en las mismas posiciones. estaria chulo no ?? o por lo menos por la misma zona
Bueeeeno, vaaaale, de acueeeerdo... Pero a los demas nos pones por los alrededores. Hay que ampliar esto.
Meryl escribió:arggg jajaja ,algo hare trankilo. todos podeis salir. pero los k salieron en el otro me gustaria k kedasen en las mismas posiciones. estaria chulo no ?? o por lo menos por la misma zona

La verdad que estaria wapisimo, lo malo es que te falle alguno que no te mande la foto y quedaria algo incompleto, pero ya sabes tu regaña a quien no te la mande..

Aunque sigo pensando que la foto con las chicas de EoL en plan playboy me gusta más ^^

saludos
Esteban_Rp escribió:
La verdad que estaria wapisimo, lo malo es que te falle alguno que no te mande la foto y quedaria algo incompleto, pero ya sabes tu regaña a quien no te la mande..

Aunque sigo pensando que la foto con las chicas de EoL en plan playboy me gusta más ^^

saludos

Tu lo que quieres es que se marquen un juego que se llame Dead or EOLife Xtreme Volleibal.

PD: No vale parchearlo. [qmparto]
franaloper escribió:
Tu lo que quieres es que se marquen un juego que se llame Dead or EOLife Xtreme Volleibal.

PD: No vale parchearlo. [qmparto]

EOLife dice XDXD hombre...si se ponen asi tampoco me iba a molestar mucho, aunque yo me conformo que salgan como las tias que suelen salir en to los videos d raperos negros yankis.

XD

saludos
M_Basler escribió:El problema esk tendria que salir Cal Evans en ese mural y seria traumatico

pero si en el fondo te pone guarron [poraki]

la segunda parte me refiero a los q no estan...
[looco] Y digo yo.....Porque siempre tienen que ser los niños de EOL y no las niñas? ......Si los niños de EOL son muy wuenos chicos.

En cambio las niñas....somos más traviesas....jajaajjajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajjaja

[beer] [beer] [beer] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Ma encantao Meryl!! de verdad un 10 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Valla...
Ke bonito mural le kedo a Meryl si señor....
Pena no tener yo un scaner....

Un saludo
Pa cuando queráis , y con mucho gusto lo hago [ayay]
Aqui tienes al primero mirale que majo
Imagen
Meryl escribió:Pa cuando queráis , y con mucho gusto lo hago [ayay]

Puede que yo ya esté en condiciones de mandar mi fotito [fumando] [fumando]

Saludos.
Heracles escribió:

Saludos.

¿Ya has tratado lo suficiente las imagenes en el photoshop para que parezcas mono? tu tiempo te ha costado... [qmparto]
Muy bueno [tadoramo] Q arte teneis todos en la foto ;) Norawena a Meryl por el curre, te ha quedado genial
Heracles escribió:

Saludos.

si si ,ahora te fias no?? [buuuaaaa]
Pon al margarito en una esquina apartado XD
Pero k es esto XD Llego tarde pa poner mi foto de pekeño? Joder k de pekeño partia la pana XD Ahora no parto ni a las viejas, pero bueno XD
Si meryl se enrolla sacara la 2.0 [oki] asi que ve buscando fotos de neogakilla [jaja]

P.D: Hay 2 luipermon y un farnaloper
Meryl escribió:gracias chicozzz !!! pues yo toy encantada d hacer otro eh con los eolianos d mayores ... pues no estaria mal no. podria hacer la misma distribucion para ver el Antes y el despues ^^

Me encanta la idea... ¿cuando empezamos? [sonrisa]
Pues cuando querais. Eso si ,para que se pueda hacer tiene que haber fotos . Asi que id diciendo quienes quereis salir.
A partir de 20 personas , la hago [jaja]
Pueden los nuevos también...? [ayay]

Buen curre. :)
Yo si puedo, también participo.
Siempre que sea de fotos de mayor, porque de pequeño en el ordenador no tengo, y no tengo scaner.
Meryl escribió: Asi que id diciendo quienes quereis salir.
A partir de 20 personas , la hago [jaja]

Yo tambien , pero solo de cuando era peke [babas]
quien no tenga escaner le puede hacer una foto con una camara digital a una foto antigua, en modo macro o normal pero sin flash ,y salen bien

quien quiera puede poner una de las dos fotos . no obligo a nadie a poner las dos XD. yo dejo el hueco en el antes o el despues y yasta. o sino hago un retrato robot XD

weno y tambien podemos esperar y hacernosla con la camiseta de elotrolado

[careto?]
Me encanta la idea, todos con la camiseta de EOLtrolado. No envié fotos de cuando era pequeño porque no tengo escaner ni digital. Pero ahora que voy a tener tiempo (cuando lleguen las camisetas ya habré acabado exámenes) seguro que consigo algo prestado.
XD Ya lo estoy viendo: un mural de mayores, otro con las camisetas de eol, otro en pijama, otro en bañador, otro borrachos...XDXDXD Hija Meryl que currele te vas a dar ;) Si puedo ayudarte de alguna manera ya sabes donde ando [oki]
(Yo me apunto a los murales que pueda ^^)
Campanilla escribió:XD Ya lo estoy viendo: un mural de mayores, otro con las camisetas de eol, otro en pijama, otro en bañador, otro borrachos...

Como decían det y neogaka: falta un mural todos en pelotas.
yo queria salir desnudo y tenia fotos para ello pero meryl no me dejo
Cal Evans escribió:yo queria salir desnudo y tenia fotos para ello pero meryl no me dejo

gracias meryl
hay en proyecto otro mural????

a ver si encuentro una foto de mi yo bebé.... aunque creo que en esa época las camaras no soportaban mi rostro y explotaban antes de apretar el botón...

avisadme pleaseeee
Cal Evans escribió:yo queria salir desnudo y tenia fotos para ello pero meryl no me dejo

Nada más que por esto mereces todos mis respetos martita XD
Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, que alguien me haga un resumen de lo que ha pasado en el hilo las últimas 3 semanas y me diga como va el tema del álbum de fotos.

Salduos.
Heracles escribió:Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, que alguien me haga un resumen de lo que ha pasado en el hilo las últimas 3 semanas y me diga como va el tema del álbum de fotos.

Veamos, marchando un resumen de las últimas 3 semanas:

---------------------
Chilled escribió:

gracias meryl

Ichino escribió:hay en proyecto otro mural????

a ver si encuentro una foto de mi yo bebé.... aunque creo que en esa época las camaras no soportaban mi rostro y explotaban antes de apretar el botón...

avisadme pleaseeee

Esteban_Rp escribió:

Nada más que por esto mereces todos mis respetos martita XD

-------------------

El nuevo mural con las camisetas de EoL supongo que estará congelado hasta que no las recibamos (jiXo dice que la semana que viene tendremos noticias sobre las camisetas).

El mural de los eolianos en pelotas creo que será mejor posponerlo hasta que no hagamos la KDD nudista. [jaja]
Muchas gracias, Gerim.

Saludos.

PD. Yo que ya tenía preparada la foto para el mural nudista... [ayay]
Hago un super-Up de este hilo, porque ordenando cds antiguos he encontrado la famosa foto, y me he acordado de los eolianos de aquella epoca!

Para los que siguen y para los que no, creo que merece la pena recordarlo!! :-)
SkOrZo escribió:Hago un super-Up de este hilo, porque ordenando cds antiguos he encontrado la famosa foto, y me he acordado de los eolianos de aquella epoca!

Para los que siguen y para los que no, creo que merece la pena recordarlo!! :-)

uoooo, y tanto q super up, pero realmente merece la pena, el mural le quedo precioso a meryl y algunos teneis unas pintas q merecen ser recordadas para siempre XD

PD: estais muy guapos tod@s xD (la mayoria mas q ahora :P)
joe te tiraste tiempo en el photoshop no?
mu bueno 5 estrellas ya!!!!
144 respuestas
1, 2, 3