los niños de EOL ^^

1, 2, 3
Meryl esta genial, menudo curre.........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Meryl

Saludos
Comentarios:
Los unicos que salen medio en bolas somos death y yo :cool:(como veis MERYL puso el codo de Mr ollie pq la cosa ya se notaba X-D (Por cierto yo keria una en que salia mas guapito ,pero da igua)

Por cierto Frutos Xp parece nuestro camarero XD,no he podido evitarlo [poraki]
Bueno, ya te lo dije ayer, pero buno, me uno a la larga lista de piropos y te felicito por el curro ;).
Por cierto, a ver si te veo por ahí y nos intercambiamos esas fotillosss!! si que nos parecemos joeee!! Que hermosos...
Un besito wapa! :)
Juuuu q bonito [risita] [risita] q guapos eramos todos
Te ha quedado muy bien Meryl ;)
Escrito originalmente por Meryl
Ya está arreglado , es que ha habio un fallo tesnico X-D

Asiiaasss... !!!

T'ha kedao mu wapo... k currada... si señooo...!!! [oki]

Viva el photoshó... !!! [toctoc]

[beer][fumeta][666]

PD: Y lo inosentes k paesemo tos... de xikininos... XDXD
Escrito originalmente por vinum
Comentarios:
Los unicos que salen medio en bolas somos death y yo :cool:

disculpa pero yo tambien estoy ligerito de ropa [poraki]

aprovecho pa felicitar de nuevo a meryl por el currele, ta genial :D
puf vaya currada q tas tenio q pega con tantas fotos xD
Mola, eres una makina del photoshop :)
Meryl, ya te dije que el proyecto era una pasada, pero es que el resultado es todavía mayor!!

Ha sido una idea genial, y demuestras una gran sensibilidad. Por supuesto 5 estrellas para el hilo, pero 15 para tí!!

Felicidades!! [oki]
muchas gracias Meryl estas cosas hacen que las mañanas sean mas faciles!!!

zeusII hay falta una foto tuya ;)

saludos
No había podido verlo todavía, y cómo no, me uno a la larga lista de felicitaciones!! Te ha quedado genial Meryl, muchas gracias por la genial idea y el magnífico trabajo que has hecho.

Un besazo para tí, que te lo mereces!!!
Niñaaaaaaaa muchas felicidades, que peazo montaje!! jajaja

Joe, desde que el Ayax me dijo que estabais buscando foticos, no veas, y solo tenias 3 o 4 !!

PEAZO CURROOOOOOOOOOO!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Que yo salgo mu escondio pero toy guapo eh?? [angelito] [angelito] [angelito]
Juer k pasada. te habra costado mucho hacerlo. K programa has usado? Paint Shop Pro 7.04 , Photoshop? jue k maravilla,.
felicidades
Un 10 para ti
Meryl ta qdao perfect apañera :D , pero en mi foto has puesto el nick de sepho [agggtt]
el sepho q ta debajo de musice soy yo meryl
Veo que has trabajado bastante en el fotomontaje final con todos los Eolianos y has plasmado el espíritu de esos Grandes PEQUEÑOS.

Mis más sinceras Felicitaciones por el grabajo realizado.

Me quito el sombrero ante ti [360º].

Saludos!.
¡¡EL HILO MAS MEMORABLE DE LOS HILOS MAS MEMORABLES DEL MUNDO MUNDIAL!!

5 Estrellas Super Lujo.
Excelente trabajo Meryl [oki] lástima que no llegase a tiempo..
Bueno siento que alguien se haya quedado fuera, pero llevo desde navidades dando la lata [buuuaaaa] ,de todas formas os puedo seguir metiendo si me mandais la foto a meryl_eol@hotmail.com
sepho menos mal k me has avisao, lo habia arreglao pero no habia actualizao la pagina XD

muchas gracias a toooosss [inlove]
los caretos de los niños lo mejor, jaja mu wena idea [fies]
asias p el cambio meryl :D
ey meryl me puede recolocar por ay? te mandao la foto por mail pero aki la dejo pa ke la veais xDD

Adjuntos

y otra en la actualudad pa ke veais la diferencia xD

Adjuntos

WOW!!! Vaya curro te ha supuesto!! Jo, muchas gracias por tomarte tantas molestias, te ha quedado genial de veras, en serio, me he emocionado y todo!!

Ahí estamos luipermom, apmomp y yo juntitos, aunque somos los mayores de la foto... :-( Pero es que era la única en la que estabamos los tres decentes y apmomp, por ejemplo, tiene un vacío fotográfico en esas edades (la habrá tirado él a la basura?? XD) y con la diferencia de edad, luiper parece muy mayor, pero weno, otra vez intentaremos ser más correctos.

Gracias por todo, wapísma!! 5 estrellitas para el hilo [ginyo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya sabñia yo ke esto se iba a salir por tos los laos xDDDDDD

Pos na, cinco estrellas mas del Cesar XDXDXDXDXDXD

(llevo media hora mirandolo tia, se sale!!!!)
Imagen

Y los nominados al premio mayor cara de cabrón/ona son...

apmomp

magico_johan

Tasna

Deadpool (qué peligro tiene la moto; parece sacada de Akira XD)

Reverendocabrón

Hagan sus votaciones, damas y caballeros!! Yo voto por reverendocabron, es insuperable esa sonrisa malvada...

Salu2!! [bye]
Pues sí, pese a que la cara de mi hermano apmomp es todo un poema, hay que reconocer que la de Reverendocabrón se sale, es realmente acojonante la cara de cabroncete que saca en esa foto.

Por cierto, ¿es mi imaginación o soy "el mayor" de la foto? En la foto Nylsa tendría 2 años, apmomp 5 y yo 9 más o menos... en fin, menos mal que con la cara de crío que tengo ahora no desentono :P (tengo 24 pero no aparento más de 20, lo cual será una ventaja cuando cumpla los 40, jeje...)

Sigo maravillándome ante semejante trabajo; tiene una originalidad enorme, enhorabuena Meryl!! [oki]
y aki esta [beer] con los nicks puestos [beer]

Imagen

:D

jiasss... en ésta última edición de hoy a las 12h y algo m'has welto a borrar del mapa... [agggtt] [tomaaa] :-( juu... snif snif
Joé se sale meryl, por lo visto soy el unico que va en el 4x4 XD XD
[qmparto] joe stoy fatal. perdona jblaster, ahora te meto. es que estoy resfriá y ando un poco empanada.
luipermom ,en un primer momento os puse tambien la foto de mas pekeños al lado pero al final la kite pa k nadie dijera k 2 fotos pq , pero creo k la voy a meter, es ke estais mu graciosos nylsa y tu de pekeños, ademas es k sois igualitos , con los mismos ojillos.
y claud a ti tb ,hombre.
en unos minutillos la subo. aguarden , y disculpen las molestias XD
otia!!! ya salgo en la foto!!!! gracias meryl!!![oki]

chao! [bye]
Imagen

Qué monos estamos ahí apmomp luipermom y yo!! apmomp ya no tiene tanta cara de cabrón... [poraki]

Muchas gracias, Meryl, como te lo curras!!!
ta cañon el mural , ta qdao perfecto meryl :D
Buffff, gran trabajo, me encanta como te ha quedado :)

Enga, saludos!! ^^'

Pd: Nylsa, creo que reverendocabron se lleva el premio de "cara cabrón" de EOL [qmparto]
k monos k tamos! jaja y seguimos tando, no??? jeje
de verdad k se lo curro meryl!
K cucada!! Vaya currada te has pegao Meryl!! [Ooooo] ooooooooooooooooooooiss! Pero ké monosss!
Que bonikos que ERAMOS de pekeños... [poraki] [poraki] [poraki]
Frane, que me estas pisando la cabeza!! [+furioso] [burla2]
Que curradón, Meryl.... Te mereces un 15!! [ok] [ok]

[hallow]
[angelito] graciasssssssss [angelito] sois tos mu monos [buenazo]
en serio , ha estao mu chulo hacerlo [angelito]
jejee q chulo [jaja] [jaja] [jaja] Muy guapo ta quedao el mural, aunque salgo un poco descolorido jejeee

Saludos
Joe parece mentira que después de tanto tiempo aún no te haya dicho nada del mural, pero sabiendo el cariño y el empeño que has puesto al hacerlo no encuentro manera de reflejar en palabras o en Oooh smileys lo mucho que me gustó. Sólo se me ocurre decir que

es precioso, niña.
Escrito originalmente por apmomp

Muy bonito Meryl. Ya te alagare en privado, que ahora no tengo palabras...

Buffff, gran trabajo, me encanta como te ha quedado :)

Enga, saludos!! ^^'

Pd: Nylsa, creo que reverendocabron se lleva el premio de "cara cabrón" de EOL [qmparto]

...porque no entiendo este comentario. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero si la foto esta muy bien, y eso que se la di en blanco y negro , y la muy crack la coloreo dabuten.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

...porque no entiendo este comentario. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero si la foto esta muy bien, y eso que se la di en blanco y negro , y la muy crack la coloreo dabuten.

Pero si te tendrías que sentir orgulloso, hombre!! Has ganado el prestigioso premio al niño con más cara y nick de cabroncete... [fumeta] Era una coña, hombre. Perdón si te molestado, pero reconoce que tienes una cara de diablillo....

Salu2 [bye]
Ya llego...!!!! Que faltaba el tercer miembro de la familia por contestar... :P

Espero que no te lo tomes a mal, pero hay que reconocer que tienes una cara de "espera-a-que-me-hagan-la-foto-que-te-vas-a-cagar" que es increible... en serio, mola un montón, precisamente, esas fotos son las que más se recuerdan a la larga en reuniones familiares posteriores... de hecho, en mi casa, nos partimos con las caras de mi hermano en las fotos de pequeño; siempre sacaba la lengua :P

Saludos!! [bye]
Es impresionante. Tienes para sentirte orgullosa meryl.
estooo....... jejeje, como veis sigo fiel a mi filosofia, siempre el ultimo...... (deberia pensar en cambiar mi status)

que mas podria decirte Meryl, del trabajazo tan impresionante que te has marcao!, si hasta me has dejado en un clarillo donde hasta se me ve bien! (claro, con la cara mosca que tengo en la foto a ver quien se me acerca.....)

lo dicho, muchisimas gracias por ese pedrazo de mural, que por cierto va de cabeza pal fondo pantalla.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] meryl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo
Me paso por el rincon como cualquier cosa y me encuentro este hilo. Te pase la foto hace un porron de tiempo pero ya ni me acordaba del tema y te juro que al ver la foto me he emocionado. En serio Meryl te mereces el cielo porque te prometo que poquitas cosas causan ese efecto en mi. [tadoramo]

PD: El unico fallito que es una gilipollez es que mi nick es franaloper en lugar de farnaloper pero me da igual porque acabo de ponerlo de fondo de pantalla y me encanta. 10.000.000 de besos. [inlove]
jajaja lo sabia, siempre me lioooo con tu nick [mamaaaaa]
muchas gracias a vosotros, me ha encantao hacerlo ,d verda [tomaaa]
para cuando una segunda parte?
Cal Evans escribió:para cuando una segunda parte?

Eso eso Meryl , pero esta vez de Eolianas en pelotas XDXD...

Y si eso no quieres...pues...estaria bien hacer uno igual pero con los eolianos ya grandes ^^como tamos ahora, asi d wenorros y wapos xD
144 respuestas
1, 2, 3