Los niños me piden droga

Escrito originalmente por Sabio
Lo siento [B]MORPHEUX, no me he leido todo el hilo, solo la parte de Preston4u [/B]

Buah ya ves sabi no paxa na absolutamente.

Ademas como dice un provervio si alguien dice que tienes cara de camello no le hagas caso si te lo dicen dos mirate al espejo.

XD Sabio y yo hemos llegado a la misma conclusion sin copiarnos :P

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
XD Sabio y yo hemos llegado a la misma conclusion sin copiarnos :P
Lo cual hace mas fiable nuestra conclusion :Ð :P XD
Lo cual hace mas fiable nuestra conclusion :Ð :P XD

Sabio, sabes? hubo un tiempo en el ke no te conocia, luego te vi y me kaias bastnte bien. Luego empecé a confundir tu nick con el de otros. Despues vi tu koleccion de konsolas y despertaste un odio en mí bastante irracional, muy dificil de canalizar y por eso ostio a mi hermano tan a menudo. Y ahora estos posts... creeme ke ahora ya no te confundo...

[poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
Sabio, sabes? hubo un tiempo en el ke no te conocia, luego te vi y me kaias bastnte bien. Luego empecé a confundir tu nick con el de otros. Despues vi tu koleccion de konsolas y despertaste un odio en mí bastante irracional, muy dificil de canalizar y por eso ostio a mi hermano tan a menudo. Y ahora estos posts... creeme ke ahora ya no te confundo...

[poraki]
A mi tb me pasaba algo parecido contigo... empece a verte unicamente por miscelanea, eras alguien revolucionario que trataba temas que nadie queria tratar y se te cerraban los hilos como churros, me caias bien, pero poco a poco fuiste creando una moda y como todas las modas (spammer ademas) tuviste tus seguidores... y por culpa de toda esa gente has acabado avorreciendome XD... ahora te estas reformando pero el peso de la fama siempre pesara sobre ti

[poraki] (de buen rollo [beer])
ostras preston ya ke tienes medio parke hecho, podias dedicarte a ello, si total ya te conocen los chavales [666]

no en serio a un amigo mio le paso algo parecido, y un dia le incharon las pelotas unos niñatos, levanto a uno del cuello y le metio un cabezazo [mad] dejo al niño sangrando y lo tiro contra los otros tipo bolera [chiu] y se acabaron sus problemas, lo malo es komo te pillen como al pito del sereno.

salu2
vaya, me alegra saber q no soy el unico al q le van pidiendo droga, un dia me vinieron un par de mocosos, de eso unos 14 años a pedirme costo, q si tenia un par de talegos pa pasar, yo normal, no e fumado en mi vida costo, pos les dije q no tenia pero flipava, como puede ser q unos criajos de 14 años vayan fumando ya porros, me acuerdo q yo y los de mu quinta cuando teniamos 14 años namas pensar en porros ya nos apartavamos, pasavamos de todas esas cosas, algun cigarrito si de vez en cuando, pero porros joder y los niños de hoy endia parece q nacen un un peta bajo el brazo es la osta los niños de hoy en dia. Lo mejor q ya me a pasado unas cuantas veces,es cuando voy con alguna resvista q me e comprado en el estanco, por la calle mirandomela y de golpe escucho mi nombre, alzo la mirada y veo a un chaval con cara de pena preguntandome q si tengo papel, yo sin pensarmelo un momento, cogo la revista arranco una oja y se la entrego caritativamente y el chavla cambia la cara rapidamente y se pone medio mosqueado sorprendido y me dice: no de liar como si fuera tonto y no me enterara de lo q me pide, y le contesto trankilamente caminando q no fumo esas mierdas y los chavales callas se van a pedirle al pringadillo q va 5 metros detras de mi jejejeje es la osta me rio de los drogadictos
Pues si .. es que estos crios de hoy en dia .. dan pena, van de mayores por la vida, y como para ellos "mayor" debe significar "afeitarse, fumar, beber, dar 4 chuletones a un tonto" puess asi va el pais

Yo con 14 años lo que mas me gustaba era jugar al futbol con mis amigos ... beber .. para que? ... fumar ... para que? ... drogarme? ... ala venga, y que mas XD

Preston, sip, una gran putada .. a mi droga no, pero tabaco me piden siempre (Que no fumooooooooooooooooo)
Yo te aconsejo que no te deje vacilar por esos niñatos y si le tienes que dar un par de collejas pues se la das y punto y hazte respetar por esos niñatos [oki]
Escrito originalmente por Karman
Yo te aconsejo que no te deje vacilar por esos niñatos y si le tienes que dar un par de collejas pues se la das y punto y hazte respetar por esos niñatos [oki]

A vé, voy a hablar. He leido por ahí ke os piden papel, o una chinita y tal. Eso es más normal, a mi si me han pedido muchas veces papel o algo de kosto y no le doy mas importancia porke es algo bastante normal.

A lo ke me refiero e ke a mi me piden drogas duras, cocaina y extasis, ke tiene wevos la kosa. Sin embargo en ningun caso me vacilan, de ehco, kitao el de la frutería todos me lo piden amablemente, y cuando les digo ke no, pues me piden disculpas y tal. El echo chungo es ke fdan por echo ke trafiko, ke kabronesssss

Retroakira: kreo ke estos dos llevan una bonita relacion de amor a escondidas ke al final saldra a la luz, lastima ke no este yo aki pa verlo,komo la pantoja pero en internés. Siempre he kreido ke Space es gay, y lo konosco muuuuuucho tiempo... un bronkas por sierto XDXD

jajajajajajjajajajajajjaja TE QUIERO cabrón (SIN MARICONADAS EH)
joder, a mi d veras q m da muchisima pena q los chavalillos de hoy se dediken a drogarse pero a lo bestia... como han cambiado los tiempo joder... :S

por cierto, os veo mu enamorados entre vosotros ¬¬ q esta pasando akiiiiiii??? XDXDXD todos gays?? hacemos una votacion?? ("¿Estais enamorados de un eoliano/a?") XDXDXD
Escrito originalmente por Space
jajajajajajjajajajajajjaja TE QUIERO cabrón (SIN MARICONADAS EH)

Aklarar kiero ke esto no va por mi, sino por el retro, a ver si me voy a despedir komo el gay de eol.

Por cierto votacion interesante, no tiene nada ke ver kon pajas tetas ni kulos. Se agradeceria de ver XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
hacemos una votacion?? ("¿Estais enamorados de un eoliano/a?") XDXDXD
Yo creo que seria una buena votacion (no como enamoramiento), pero por ej. si simpatizas con algun EOLiano o algo asi
Yo creo que seria una buena votacion (no como enamoramiento), pero por ej. si simpatizas con algun EOLiano o algo asi

Nahhhhhhhhhhh ke yo se ke por aki hay muchos lioooooos raros... ke si "algunos" nos pasarn sus logs de MSN nos kedariamos "bokabadats"

Ademas hay amores por ahi tambien tipo Friko Zoile, y alguno mas ke no makuerdo :P

Sieske me lo se to XDXD

Io por mi parte estoy namorao de Deathline (el ke me manda kallar en mi firma) ke es un amor de chaval, un solete vamos [poraki]... kon nafai tb tuve algo importante, pero se fue a una reunion y le influenciaron mal, hasta ke lo nuestro se enfrio
DICEASE> Preston4u calla

< Preston4u> [DICEASE]
< Preston4u> gilipollas cabron
*** modo: ColdFire pone [+b Preston4u!*@*.CtEXlk.virtual]
*** Baneados: Preston4u
*** Preston4u ha sido expulsado por ColdFire (Ese vocabulario... )

Preston tio aún t va la marxa por lo q veo X-D X-D aisss hay acosas q nunca cambiarán.....juju

PD: Un poco mariconcete si ke eres eh shhhhh si yo os contara a tos... X-D

A vé, voy a hablar. He leido por ahí ke os piden papel, o una chinita y tal. Eso es más normal, a mi si me han pedido muchas veces papel o algo de kosto y no le doy mas importancia porke es algo bastante normal.

A lo ke me refiero e ke a mi me piden drogas duras, cocaina y extasis, ke tiene wevos la kosa. Sin embargo en ningun caso me vacilan, de ehco, kitao el de la frutería todos me lo piden amablemente, y cuando les digo ke no, pues me piden disculpas y tal. El echo chungo es ke fdan por echo ke trafiko, ke kabronesssss

Además de que a ti van a buscarte como si fueras un camello, sabiendo tu "nombre" y todo; lo que comentan estos (chinas y tal) está al orden del día en cualquier bareto (al menos por aquí)
Coca, pastillas: pues estate es una fiesta techno y te preguntaran 40 tíos que si pasas algo, pero es bien distinto de lo que dice Preston: Van buscándolo a él!!
Juas Juas Juas Juas no habia vito este hilo

A mi no me piden, solo me onfunden con ccomprador, me dicen, no quieres ir a "caspear" [reojillo] y yo solo digo, CHUPAS!!!! [flipa] este baboso ya me confundio con no se quien, aunque la primera vez te la regalan no se que me valla a pegar el vicio... :-| pero yo aria lo mismo, todos me dicen marihuano y ay estoy hasta la madre de que me digan eso, creo que un dia de estos voy a ir a reventarle el ocico a un enanin por decirme eso

Maldita sea [lapota]
En todos los pueblos hay subnormales, y tambien un niño ke esta subnormal fordo con granos y ke se pasa el puto día rindiendo homenaje a su condicion de subnormal arriba de una puta bicikleta 4 tallas mas pekeñas...

Y yo siempre le dejo trankilo, me parece de puta madre ke sea mongol, yo no me burlo, ni lo puteo ni nada de nada. Pero ahora es una subnormal ke kiere hacerse malvado y iba yo subiendo la cuesta para ir a consum a komprar pilas y me lo veo paras en sentido contrario y yo pienso "mira el subnormal este, ke graciso es" per es desgraciao pega la welta y empieza a gritarme "Eh TORRI, TORRIIIIIIIIII" encima el malparit se toma konfianzas de hacerle diminutivos a mi apellido:

Futuro asesino en serie de Chiva: "TORRI TIO, TIENES UN CHINIKA PA UN PORRO?"
Yo: "oye tio, tu cuantos años tienes?" (tiene ke tener unos 12, hace unas semanas iba yo en un bmw 530 y se me piko por la acera con un patinete")
FAESDCH: 18
Yo: y tu de ke koño me conoces?
FADCH: conozco a tu hermano ke tiene una RR
Yo: y porke kojones me pides a mi chikolate?
FAESDCH: porke te veo siempre ke vas borracho

a kuadros me he kedao yo, y lo chungo es ke me partio la kaja, pero le tenia ke haber soltao una wantazo, ke por mu subnormal ke sea no deja de tokarme los kojones...

PD: a los ke hayasi visto las noticias en canal 9, ese laboratorio klandestino de extasis ke han reventao en la malvarrosa, pos el kimiko es de chiva tenia una novia ke esta mas buena kel pan y ahora va a estar en la carcel 9 años muahahahahahahah
ostia tio, si es pq vas tol dia borracho, io tendria ke ser un kamello de puta madre....bueno, ke mas de una vez ia man pedido pastillas (i no en fiestas techno, weno ahi tb, pero aparte....)

Lo del chocolate es normal joder, mazo de veces me han pedido....pero lo de las pirulas ia impakta mas. xD
POR CIERTO, PRESTON ESTA TOREANDO!!!
Eh TORRIJOS mañana me paso por tu casa y me das el "material" vale? :Ð

Jejeje... es broma! ;-)
Lo de los chavales con la "drogaÃ_na" es de escándalo. Ayer estaba jugando un partido, y en la grada habÃ_a unos niñatos, de que sé yo, 11-12 años, echándose unos petas tan tranquilamente. Y no eran unos gitanillos ni nada, eran más bien pijillos. Yo resudado y echando gritos a todo dios, y estos chavales descojonándose de todo el mundo más fumados que la hostia. Y no eran las nueve de la tarde o algo asÃ_, que va, eran las cuatro. Yo no sé como no se dan cuenta los padres y les meten un par de yoyas.
Escrito originalmente por kaironman
Lo de los chavales con la "drogaÃ_na" es de escándalo. Ayer estaba jugando un partido, y en la grada habÃ_a unos niñatos, de que sé yo, 11-12 años, echándose unos petas tan tranquilamente. Y no eran unos gitanillos ni nada, eran más bien pijillos. Yo resudado y echando gritos a todo dios, y estos chavales descojonándose de todo el mundo más fumados que la hostia. Y no eran las nueve de la tarde o algo asÃ_, que va, eran las cuatro. Yo no sé como no se dan cuenta los padres y les meten un par de yoyas.

Joder tio, komo wevos has escrito eso??????????

Es verdad! joer, este es checoromano o algo deso XD
toavia te piden deivid????? jajajajaja si te ven anoxe te piden ke likides a un par de tipos a sueldo... XDXDXD anda maleante [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya los siento chicos, pero tengo el ordenador pa Tudela y a veces me hace jugarretas de estas con el teclado...

REPITO

Lo de los chavales con la "drogaína" es de escándalo. Ayer estaba jugando un partido, y en la grada habíaa unos niñatos, de que sé yo, 11-12 años, echándose unos petas tan tranquilamente. Y no eran unos gitanillos ni nada, eran más bien pijillos. Yo resudado y echando gritos a todo dios, y estos chavales descojonándose de todo el mundo más fumados que la hostia. Y no eran las nueve de la tarde o algo así, que va, eran las cuatro. Yo no sé como no se dan cuenta los padres y les meten un par de yoyas. A mi me viene el chaval a casa a las 10 de la tarde con los ojos to rojos y es que me doy cuenta, vamos.
Tío para eso está el Visprín [sonrisa]
pero q vamos q yo tb veo mal el q los pibitos a tan temprana edad estén fumando drogas y tal,q lo hagan cuando tngan más conciencia de lo ke les puede pasar.
Dew [oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro

se te ve el plumero tio... XDXDXDla verda es kel visprin es la bomba, mas de una vez masakao de algun apuro XD

no les dijiste na a los enanos esos? [bad] [bad] [bad]
Yo nunka lo he usao,yo no fumo desascosas :-| :-| :-|
Yo nunka lo he usao,yo no fumo desascosas :-| :-| :-|

x las orejas no xk se te tupen kabron [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pero q vamos q yo tb veo mal el q los pibitos a tan temprana edad estén fumando drogas y tal,q lo hagan cuando tngan más conciencia de lo ke les puede pasar.
Dew [oki]

Si es que a mí lo triste no me parece que fumen, si no que unos chavales de esa edad no tengan otro plan para pasar la tarde... Vamos, a mí a esa edad es que ni se me ocurría.

Aparte de que estábamos dando ejemplo de que el deporte también es divertido (por cierto, vaya mierda de partido que jugamos que palmamos 2-3, después de ir ganando 2-0 [+risas]
Escrito originalmente por Necane
No creo q tengas cara de camello, mas bien tienes cara de buena gente,en serio XD

y yo te amo por ello
Escrito originalmente por Necane
No creo q tengas cara de camello, mas bien tienes cara de buena gente,en serio XD

nada nada pelota [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] fijate bien en el kareto de este personaje y veras fiate fijate...

por cierto preston, no seras tu kon una kuenta de tia no? xk me pareze muy raro ke te defienda una dama XDXDXD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Aldeano
por cierto preston, no seras tu kon una kuenta de tia no? xk me pareze muy raro ke te defienda una dama XDXDXD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ke no ke no te lo juro ke no
:P
Prejton, no tendrás una bolsita por ahi no?XDXD

Dios mio, tampoco es tan raro no te creas, a un amigo mio (Moraydron por este foroXD), le piden pastillas continuamente, yo le digo que venda Aspirinas Bayern infantiles y se haga de oro XDXD
Neeeeeeeeeeeeeeeennn!!!
Lo tienes k tar pasando realmente mal... pk k ksi to los xavales t ten pidiendo tos los dias droga... tiene k ser un pastel!!!
asta en la fruteria dal lao d tu ksa!!
un marron!!!
En estos kasos es ablar con los xavales y k korran la voz d k tu no vendes na... y k si tienes es para ti!!!
jeje [pos eso] disfruta tio!!!
86 respuestas
1, 2