vaya, me alegra saber q no soy el unico al q le van pidiendo droga, un dia me vinieron un par de mocosos, de eso unos 14 años a pedirme costo, q si tenia un par de talegos pa pasar, yo normal, no e fumado en mi vida costo, pos les dije q no tenia pero flipava, como puede ser q unos criajos de 14 años vayan fumando ya porros, me acuerdo q yo y los de mu quinta cuando teniamos 14 años namas pensar en porros ya nos apartavamos, pasavamos de todas esas cosas, algun cigarrito si de vez en cuando, pero porros joder y los niños de hoy endia parece q nacen un un peta bajo el brazo es la osta los niños de hoy en dia. Lo mejor q ya me a pasado unas cuantas veces,es cuando voy con alguna resvista q me e comprado en el estanco, por la calle mirandomela y de golpe escucho mi nombre, alzo la mirada y veo a un chaval con cara de pena preguntandome q si tengo papel, yo sin pensarmelo un momento, cogo la revista arranco una oja y se la entrego caritativamente y el chavla cambia la cara rapidamente y se pone medio mosqueado sorprendido y me dice: no de liar como si fuera tonto y no me enterara de lo q me pide, y le contesto trankilamente caminando q no fumo esas mierdas y los chavales callas se van a pedirle al pringadillo q va 5 metros detras de mi jejejeje es la osta me rio de los drogadictos