Los niños me piden droga

Oie, estoy asta los wevos. En serio, no se si a alguno más os pasara pero es ke yo toy asta los wevos, ke os juro ke si me disen ke tengo el sida y me voy a morir kojo una metralleta y me pongo a matar crios maskachapas asta ke se makaven las plaketas.

hace kosa de año y medio o así una día iba a pillar el tren y un niño de unos 14 años me viene y me dice: "eh, torrijos, llevas un par de taleguikos de costo pa pasar?" Yo me kedé a cuadros, amos ke yo al kinki ese no lo habia visto en mi puta vida y el mamon va y me llama por mi nombre y todo. Pos weno, le dije "tu me ves a mi kara de camello tio?" y nada ahí se akavo la kosa. Un par de días despues, era sábado por la noche y taba yo en la barra con los kolegas de cubatas y me vienen otro grupo de chavales DEL PUEBLO DE AL LAO preguntandome si les podia vender algun michubichi porke no tenian bastantes, no nos konocian a nadie de mis kolegas pero vinieron a mi no se porke, y na, yo ke no me he comido una pastilla en mi vida no le spude vender na porke de momento aun no m he hecho kamello, ke estoy pensando en serlo porke la fama ya la tengo.

Y en fin, hasta el día de hoy un par de veces mas me vienen crios PERO CRIOS EH? a mi a decirme ke si les paso una papela o grifa o vete tu a saber si algun dia me van a pedir la anestesia de caballo esa ke se meten ahora.

Pôs weno hoy ya la gota ke kolma el vaso. Mi madre se ha ido pronto a trabajar y komo yo de momento me paso las mañanas acariciandome el prepucio pues me ha dejao una nota para ke fuera a la frutería a komprar... a mi me mola porke kada vez ke voy a komprar de los euros de mi madre salen el tabako y el desayuno jiejeiejie.

Pos eso taba en la frutería comprando fruta y me viene un kinki de unos 13 años y se mete en la tienda y a grito pelao (ke ijoputa, ahora ke son vacaciones esta el pueblo a parir de gente) suelta: Eh TORRIJOS, llevas un gramiko pa esta noche es ke me voy a (nosedonde)!!!!

Ostia puta, toas las awelas y marujonas de allí miradome komo si fuera un etarra o peor, de echo se an apartao de mi, asi ke, ya hasta las pelotas lo he kojido de la oreja y e he dicho: "amos a ver tio, tu te crees ke un tio ke ta comprando esparragos y lechugas va a ser un kamello? y en caso de ke lo fuese, tu te crees ke una fruteria es el lugar idoneo pa trapichear? anda tio, asme el favor y explikame porke vienen tos los crios a mi a pedirme droga,!!!"

El chaval ma dicho ke pensaba ke yo era camello y ke todos lo saben.

Yo ahora mismo estoy traumatizao y kreo ke no puedo salir a la kalle porke me kreo ke me van a pedir droga. El año pasao me dijeron ke si me keria vestir de rey mago para las fiestas y tal, y me negue, ahora creo ke debia haberlo hecho para lavar un poko mi imagen.

Mirad mis fotos, tengo kara de kamello?
q fuerte!!! y todo esto te pasa en la vida real?
Hombre, no te conozco, y por las fotos no sé decirte, pero alguno de tus hilos si que dan la sensación de que tienes todo el material que quieres a tu disposición...

[looco]
ke kabron XDXDXD akavo de estar pensando y kreo ke el kamello tiene ke ser mi hermano, tiene 16 años y mi mismo apellido, y a lo mejor nos konfunden. Lo ke pasa es ke esta eskayolao y no sale de casa, pero en cuento lo haga voy a poner su kuarto patas arriba y to lo ke encuentre me lo kedo, ea
Pues la verdad es que en la foto con el vestido de Pocahontas si tienes pinta de camello :P , aunque no tanta como la del romano que tienes al lado, que por cierto ese tio no se llamara Angel? por que se parece musho a uno que conozco que camello no pero consume muxo.
enga, si es tu hermano pegale un par de coscorrones, vaya tio. XD
bye
[fumeta] tio que putada me pasa a mi y me muero XD,dale a tu hermano por tonto(si es que es el camello:D)
eres un camello preston :P
a mi los yonkis q se ponen en los callejones no me atacan, se me quedan mirando con una cara, pq tengo cara de fumao.

en navidades voi a benidorm con unos amigos si necesito mercancia ire por Chiva [666] [666] [666]
Escrito originalmente por SuperSilvia
Pues la verdad es que en la foto con el vestido de Pocahontas si tienes pinta de camello :P , aunque no tanta como la del romano que tienes al lado, que por cierto ese tio no se llamara Angel? por que se parece musho a uno que conozco que camello no pero consume muxo.
enga, si es tu hermano pegale un par de coscorrones, vaya tio. XD
bye

No, se llama ignacio, y no va de romano, va de jiman XDXDXD ke hay una gran diferencia en sus poderes XDXDXD

Oske mi ermno no pue ser, juega en el valencia y se pasa el dia ugando a futbol, sale mas bun poko. Hay algun crio ke me esta creando una fama del kopon, porke el pareser tengo la mejor grifa de la zona, me kagon sus putas madres ein?
XD XD pos ya que tienes la fama... y asi no te hace falta trabajar en el bar... XD XD
Pos ya que tienes la fama aprovecha y hazte rico, jajajaja. mierda crios, y hablan de drogas como quien habla de caramelos. supongo que no se dan cuenta de que te pueden meter en un lio. o tal vez te tengan envidia por ser el personaje mas popular del foro XD
bye
Aprovechate y dales gato por liebre [looco] [ok]

¿ Cómo que quereis unos taleguitos de costo ? Espera que me saque el nestlé ... xDD

P.D- Yo deberia de estar en pasantia ahora mismo [sati] ... toy en un cyber, ainss no me controlo..
Escrito originalmente por Backlash
Aprovechate y dales gato por liebre [looco] [ok]

No no tio, ni de koña, ke ahora los krios kon tanto songoku y tanto resident evil son de un agresivo ke hecha patras, a ver si vana avenir 50 y me van a dejar la kara echo un cristo.... y seria peor, porke kon el jeto lleno de cikatrices aun me pedirian mas droga
Jajjajjajajja [qmparto] . Preston eso a mi me pasó una vez, iba yo de fiesta con los colegas y nos paran los jinchicos de 12 años y me dicen: "eeeeeeegghhh tuu pasame unas cuantas pastillas!!". Yo me kede O_o y les dije k no yo no tomaba cosas de esas y se kedaron los jinchicos con una cara a cuadros Oooh . Ahora cuando vas por la calle y te paran lo minimo k te piden es un peta }:/ ..

un salu2
Cuando el rio suena agua lleva :P
[poraki] pst
tu
pst
eh torrijos
pasame 5 kg de marihuana [poraki]
mmm, preston, en algun momento has tenido que adquirir esa fama... ultimamente no has discutido con alguien? pk si tienes algun enemigo que mejor venganza que difundir entre crios que eres camello... nose, cuando un niño te venga lo enganchas y le preguntas kien se lo ha dicho, no reteniendole, sino de buen rollo, ke sino se acojona.
Flipante, y encima criajos ke aun no han disfrutado de su vida. Es flipante en serio
Pues tio ,aqui uno vez pa quitarle el vicio a un colega a las pastillas le dimos una de esas que se cagan vivo y desde ese dia no ha vuelto a meterse una pastillita mas en la boca,haz tu lo mismo cuando te pidan tu le das una pastillita de esas a esos crios y que se cagen po las patas abajo ,te lo digo en serio ya vera como la fama se te quita [angelito]
Joder, a mi también me piden... putos críos.... y lo peor es q a ti te piden porq "saben" q eres camello, pero es q a mi no me conoce ninguno de los q me piden, vamos, q es únicamente porq me ven pinta de yonki.. yo bebo, pero no fumo ni tabaco... y me paran "tienes papel?", "tienes chocolate?" o los q encima son vagos y lo quieren todo hecho "tienes un porrito?".. manda wevos.. encima me lo piden cuando voy paseando con mi novia, to acaramelaos y de repente aparece un chaval como el Shin Chan pero en gitanillo y me suelta "oye, no tendás una chinita de costo??", q nose si darle un sugus o decirle q van a empezar los Teletubbies, q corra..
Asi que tu eres el famoso torrijos eh...hasta en mi pueblo se habla de ti, menuda fama...XDXDXDXDXDXD

Es coña, menuda putada...si me lo hiciesen a mi me cagaria en todooo...ya sabes, nunca des caramelitos ni hables con niños que ya te tienen fixao! XDXD
TORRIJOS COMO Q NO MUEVES DROGAS???????

vamos q yo te he visto comprar kilos y kilos de coca heroina marihuana, litros de alcohol cantidades increibles de extasy, asin que no mientas o ....... eso era en el criminapolis?? [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si alguien te ve jugar y piensas q es real y q en realidad eres el capo de la mafia chiveresca [poraki] [poraki]

PD: ya veras cuando sentere tu mami [fumeta]
Escrito originalmente por Karman
Pues tio ,aqui uno vez pa quitarle el vicio a un colega a las pastillas le dimos una de esas que se cagan vivo y desde ese dia no ha vuelto a meterse una pastillita mas en la boca,haz tu lo mismo cuando te pidan tu le das una pastillita de esas a esos crios y que se cagen po las patas abajo ,te lo digo en serio ya vera como la fama se te quita [angelito]

Solo faltaria que por eso al niño le pasase algo y luego quien se las carga de verdad sea el que le dio la pastilla
Joder una pastillita de esas no pasa nada solo que te estas cagando durante un par de dias ,y te dolera el ojete de cagar,y ademas si esta gordo te lo agradecera porque perdera un par de kilitos ,pero lo malo es que los niños estos son masoca y le guste eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no has pensado en q sea una posible broma pesada muy bien organizada?
Escrito originalmente por Karman
Joder una pastillita de esas no pasa nada solo que te estas cagando durante un par de dias ,y te dolera el ojete de cagar,y ademas si esta gordo te lo agradecera porque perdera un par de kilitos ,pero lo malo es que los niños estos son masoca y le guste eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hombre si la pastilla en si es un laxante..... pos aun jejejeje[oki]

Pero no hay que pasarse por si sale el tiro por la culata
Para ti joven nacional xD

cht ei cht Nen cht Nen ...

Nesecitas una sustancia especial adaptada a tus nesecidades. Para tus noches especiales en Skorpias.

TORRIJOS CAMELLERO

Para ti joven nacional.

Equipado con todos los adelantos, pastillero incorporado en la sobaquera
Altavoces de 500 voltios orientados acia el esterior del barrio para tronad a los vesinos. Con todo las sustancias necesadias para la noche.

TORRIJOS CAMELLERO GTIS

X-D X-D X-D X-D X-D
no pases nunca por una discoteca q si no ya te fusilan[uzi]
tienes una pasti [flipa]
vijila con lo crios que se tranforman [+furioso]
si, tienes cara de camello [mad]
asi que tu eres el famoso torrijos ?? pues tio pasate algo ,ke los de aki somos colegas , haces descuento ?
xD....Ha estado bien la historia....Te persiguen para que les vendas drogas..xD...Ya que estas...Lo que no acabo de entender es que hace nadie buscando drogas en una fruteria..Si fuera una herboleria, todavia..xD...

......Pero a parte de ti...siempre en esto hay una victima ....!Los camellos!.......Por que se les relacionara con la droga a los camellos?....Por que una marca de cigarillos se llamara Camel?
Es ganas de darle fama a este noble animal ..xD
Hombre, la verdad es k un poco de cara de camello si k tienes eeeh... aunke mas ke camello, de "consumidor" jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nose, a mi, algunas veces k voy por el carmen con la gorra negra de pintxos me piden speed y yo la primera vez me kede "mandeee???" y na, pero lo mejor sabeis k es?? haced esta prueba, y los k vayais alguna vez a conciertos de musica Punk, id con una gorra negra de pintxos y vereis... jjjejeje sereis el camello oficial del lugar [mad] [mad] [mad] [mad]
[ MOTA ON]

Estimados colegas de EOL:

ya dejen de hacerle esa putada al preston, no queremos que se vaya a trabajar el bar, pero asi no se retiene a las personas
complot en eoooooooooooooooool
[/MOTA OFF]

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Que putada que te hagan eso, si a mi me lo hicieran [uzi]
Escrito originalmente por Meryl
asi que tu eres el famoso torrijos ?? pues tio pasate algo ,ke los de aki somos colegas , haces descuento ?

¬_¬ Ke grciosos sois tios, ke graciosos sois todos. Basta ke uno diga: Vale, voy a comer sano, voy na reducir el consumo de tabaco y voy a ser fiel al gimnasio pa ke vengan dos kinkis en la edad del pavo y me arruinen la reputasión, ke yo ni kuando era un kanijo kabron me dio por vender costo.... si asta me daba verwensa pedir la volunta pal domun...
Escrito originalmente por Preston4u

¬_¬ Ke grciosos sois tios, ke graciosos sois todos. Basta ke uno diga: Vale, voy a comer sano, voy na reducir el consumo de tabaco y voy a ser fiel al gimnasio pa ke vengan dos kinkis en la edad del pavo y me arruinen la reputasión, ke yo ni kuando era un kanijo kabron me dio por vender costo.... si asta me daba verwensa pedir la volunta pal domun...

Ok pero que hay del talego doble cero del moro que teniamos apalabrado, que sea mierda culera, cogollos de los buenos ya sabes

XDXDXD

Si es que lo dejas a huevo Preston
Yo recuerdo cuando era un tierno, angelical, bondadoso e inocente chavalin con sobrepeso que fue la primera y perra vez (que me hicieron una petición de este tipo) se me acerca un kinki poco más grande que yo y con voz macarronica me dice : "Tienes papel??".

Me quedé pillao lo primero que pense es en los jodios paquetes de pañuelitos de papel, si esos tan majos que ahora hasta vienen perfumaos y de tos los putos colores que quieras y to.Claro era verano y como que no andaba resfriao asi q nada no tenia. Al momento no le pregunté al chabal pero me quedé con la duda que me iva comiendo toito por dentro. LLegué a pensar que a lo mejor a lo que se referia era papel del culo, no se a lo mejor el kinki keria defecar por un puto barranco y limpiarse(xq los kinkis también se limpian, menos, pero se limpian) o pa descargar y nod ejar tol dia la masa esa pringosa en la entrepierna. Pensé de to menos que lo que pedia era papel de liar apra porros. Dos años despuiés no se quien cojones me despejo la puñetera duda diciéndome que eso era más antiguo que la evilla de la cinta de las sandalias de Matusalén.
coño cuantas faltas d ortografia paso d editar d nuevo, es lo q tiene ir con prisas que ni t paras a corregir
Escrito originalmente por Space
Yo recuerdo cuando era un tierno, angelical, bondadoso e inocente chavalin con sobrepeso que fue la primera y perra vez (que me hicieron una petición de este tipo) se me acerca un kinki poco más grande que yo y con voz macarronica me dice : "Tienes papel??".

Me quedé pillao lo primero que pense es en los jodios paquetes de pañuelitos de papel, si esos tan majos que ahora hasta vienen perfumaos y de tos los putos colores que quieras y to.Claro era verano y como que no andaba resfriao asi q nada no tenia. Al momento no le pregunté al chabal pero me quedé con la duda que me iva comiendo toito por dentro. LLegué a pensar que a lo mejor a lo que se referia era papel del culo, no se a lo mejor el kinki keria defecar por un puto barranco y limpiarse(xq los kinkis también se limpian, menos, pero se limpian) o pa descargar y nod ejar tol dia la masa esa pringosa en la entrepierna. Pensé de to menos que lo que pedia era papel de liar apra porros. Dos años despuiés no se quien cojones me despejo la puñetera duda diciéndome que eso era más antiguo que la evilla de la cinta de las sandalias de Matusalén.

jejejjeje... tu historia me recuerda una burrada a la de mi amigo Mario, k ahora tiene 18 años, pero me dijo k cuando tenia 13 años, es las hogueras de san juan, estaba en la playa ahi sentado con sus amigos y vino un chaval y le pidio papel... y el le dio una hoja de la libreta de mates k iba a kemar!!!! xD a mi me lo conto hara un par de años y me todavia me descojono de él... la verdad es k los niños en los ultimos 10 años han cambiado una animalada, los de mi edad (solo tengo 17 años) cuando teniamos...yo ke se, 10 años estabamos to emparraos y miro a los chavales de 10 años de ahora mismo y estan mas salios k nadie, y mas espabilaos kee...
Escrito originalmente por Space
coño cuantas faltas d ortografia paso d editar d nuevo, es lo q tiene ir con prisas que ni t paras a corregir

Cuesta lo msimo editar que poner un nuevo mensaje, pero tu tranquilo que no se nota que quieres llegar a los 500.

Por cierto para que veas lo buena persona que soy, me replicas y asi tienes otro
Escrito originalmente por MORPHEUX

Cuesta lo msimo editar que poner un nuevo mensaje, pero tu tranquilo que no se nota que quieres llegar a los 500.

Por cierto para que veas lo buena persona que soy, me replicas y asi tienes otro

:D :D :D :D :D :D :D :D :D jajajaja q wena

eres un puto cabrón que se fija en to y se acuerda tmb de to( más sorprendio shhh) asi q me lees, me sigues, eso es bueno TE INTERESO

xDDDDDDDDD

a k vienen esos animos tan exaltados??

PD:No, no kiero llegar a los 500, ya los pase hace tiempo xD
Como dijo el forense, vamos por partes:

Retroakira sin acritud, que parte de Escrito originalmente por Space no has entendido XD

Que no iba por ti, y exaltado yo? jajaja

Ahora a Space, no solo los administradores y moderadores controlan eol yo leo y recuerdo todo todo ;) pero no obstante pasame tu telefono y quedamos XDXD [poraki]

Adios a tos

Ahora a Space, no solo los administradores y moderadores controlan eol yo leo y recuerdo todo todo ;) pero no obstante pasame tu telefono y quedamos XDXD [poraki]

Adios a tos

juasjuasjuasjuas pero q gay..weno se t perdona porq como al aprecer ser gay sta d moda...
Para Preston4u: tio, cuando el rio suena... agua lleva [burla2]
Escrito originalmente por Sabio
Para [B]Preston4u: tio, cuando el rio suena... agua lleva [burla2] [/B]

Juas eso mismo es lo que habia pensado y puse en la pagina dos

Cuando el rio suena agua lleva :P

Adios a tos
Escrito originalmente por Sabio
Para [B]Preston4u: tio, cuando el rio suena... agua lleva [burla2] [/B]

Y si en realidad lo que hay es un altavoz con un sonido MP3 de un rio?

Traducido metaforicamente puede ser que te la este jugando alguien

Retroakira sin acritud, que parte de Escrito originalmente por Space no has entendido XD

Que no iba por ti, y exaltado yo? jajaja

Adios a tos

Hombre ya se ke el post no iba por mi, sino k iba por Space, pero como no he visto k el te haya dicho nada, me ha extrañado k hayas cargado asi de repente [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Sebastronius
Traducido metaforicamente puede ser que te la este jugando alguien

Eso es kompletamente imposible, porke los chavles no tiene na ke ver nos kon otros, solo ke la mita son medio kinkis, y vamos, veo una gilipoyez ke el kinki jefe kiera gastarme una broma ke dura kasi dos años, si le kayera mal o algo vendria, me koseria a navajazos y yata, no tanta tontería, además, esto me ha pasado en diferentes lugars, no solo en mi pueblo, sino tb en diskotecas de valencia etc etc

Retroakira: kreo ke estos dos llevan una bonita relacion de amor a escondidas ke al final saldra a la luz, lastima ke no este yo aki pa verlo,komo la pantoja pero en internés. Siempre he kreido ke Space es gay, y lo konosco muuuuuucho tiempo... un bronkas por sierto XDXD
Escrito originalmente por Preston4u

Retroakira: kreo ke estos dos llevan una bonita relacion de amor a escondidas ke al final saldra a la luz, lastima ke no este yo aki pa verlo,komo la pantoja pero en internés. Siempre he kreido ke Space es gay, y lo konosco muuuuuucho tiempo... un bronkas por sierto XDXD

Vale nosotros seremos unos Gays, pero tu entonces eres la mano derecha de Pablo Escobar, el del cartel de Medellin [poraki] XDXD

Adios a tos
Juas eso mismo es lo que habia pensado y puse en la pagina dos
Lo siento MORPHEUX, no me he leido todo el hilo, solo la parte de Preston4u
86 respuestas
1, 2