Oie, estoy asta los wevos. En serio, no se si a alguno más os pasara pero es ke yo toy asta los wevos, ke os juro ke si me disen ke tengo el sida y me voy a morir kojo una metralleta y me pongo a matar crios maskachapas asta ke se makaven las plaketas.
hace kosa de año y medio o así una día iba a pillar el tren y un niño de unos 14 años me viene y me dice: "eh, torrijos, llevas un par de taleguikos de costo pa pasar?" Yo me kedé a cuadros, amos ke yo al kinki ese no lo habia visto en mi puta vida y el mamon va y me llama por mi nombre y todo. Pos weno, le dije "tu me ves a mi kara de camello tio?" y nada ahí se akavo la kosa. Un par de días despues, era sábado por la noche y taba yo en la barra con los kolegas de cubatas y me vienen otro grupo de chavales DEL PUEBLO DE AL LAO preguntandome si les podia vender algun michubichi porke no tenian bastantes, no nos konocian a nadie de mis kolegas pero vinieron a mi no se porke, y na, yo ke no me he comido una pastilla en mi vida no le spude vender na porke de momento aun no m he hecho kamello, ke estoy pensando en serlo porke la fama ya la tengo.
Y en fin, hasta el día de hoy un par de veces mas me vienen crios PERO CRIOS EH? a mi a decirme ke si les paso una papela o grifa o vete tu a saber si algun dia me van a pedir la anestesia de caballo esa ke se meten ahora.
Pôs weno hoy ya la gota ke kolma el vaso. Mi madre se ha ido pronto a trabajar y komo yo de momento me paso las mañanas acariciandome el prepucio pues me ha dejao una nota para ke fuera a la frutería a komprar... a mi me mola porke kada vez ke voy a komprar de los euros de mi madre salen el tabako y el desayuno jiejeiejie.
Pos eso taba en la frutería comprando fruta y me viene un kinki de unos 13 años y se mete en la tienda y a grito pelao (ke ijoputa, ahora ke son vacaciones esta el pueblo a parir de gente) suelta: Eh TORRIJOS, llevas un gramiko pa esta noche es ke me voy a (nosedonde)!!!!
Ostia puta, toas las awelas y marujonas de allí miradome komo si fuera un etarra o peor, de echo se an apartao de mi, asi ke, ya hasta las pelotas lo he kojido de la oreja y e he dicho: "amos a ver tio, tu te crees ke un tio ke ta comprando esparragos y lechugas va a ser un kamello? y en caso de ke lo fuese, tu te crees ke una fruteria es el lugar idoneo pa trapichear? anda tio, asme el favor y explikame porke vienen tos los crios a mi a pedirme droga,!!!"
El chaval ma dicho ke pensaba ke yo era camello y ke todos lo saben.
Yo ahora mismo estoy traumatizao y kreo ke no puedo salir a la kalle porke me kreo ke me van a pedir droga. El año pasao me dijeron ke si me keria vestir de rey mago para las fiestas y tal, y me negue, ahora creo ke debia haberlo hecho para lavar un poko mi imagen.
Mirad mis fotos, tengo kara de kamello?