Ejemplo de hoy.... Tengo 3 hermanos pequeños... 12,9 y 6 años...
Se levantan entre las 9 y las 10. El de 6 años se ha cogido la Cube y se ha puesto el Smash Bros Melee, los otros que han comprobado que del emule se ha bajado la peli de Naruto, la segunda, pues se han puesto a verla. Y asi es el plan, de vez en cuando juegan los 3 a la vez a la cube, o juegan al medieval total war o juegos de ese estilo mientras otro x ejemplo habla con un amigo x el msn en el otro ordenador o el otro está con la GBA o la PSP...Vale, en mi casa hay 2 ordenadores y siempre es propensa la situacion a que mis hermanos se pongan con alguno. pero es que en mi casa hay TV en TODAS las habitaciones, xq si no es una Tv normal es xq los ordenadores tienen tarjetas TDT. Y Os puedo decir que mis hermanos NO VEN apenas la tv, ven los simpsons, padre de familia, o shinchan cuando lo echan, o alguna otra serie que repongan como Digimon o pokemon o de ese estilo. Pero es que todas las series que les gustan me las bajo yo subtituladas xq la mayoria son de anime. En fin, ahora con lo de TDT, deberian hacer por lo menos un canal con una programacion buena de este estilo, un canal juvenil DE VERDAD, no la mierda de CUATRO, que te echan las series de anime a las mil, o desde mi punto de vista, Cuatrosfera es un programa de bastante baja calidad en ciertos aspectos. Y no me refiero solo al anime, que antes los dibujos eran de muy buena calidad y ocupaban casi todo el tiempo, raro era cuando los programas infantiles y juveniles no terminaban justo antes de las noticias del mediodia. Apenas valen la pena algunas series, y como siempre recibimos las saries despues de los demás, está la posibilidad de bajarlas subtituladas, aunque eso no le gusta a todo el mundo. El domingo estrenaron 24 en antena3, y el primer capítulo lo emitieron del tiron. Eso si, el segundo se comió casi media hora de publicidad. Dan asco. Eso da asco, que sepan compensar la publicidad y que no la metan tan descaradamente. De todas maneras, yo he aprendido la leccion. Grabo la serie en HD del ordenador y me salto la publicidad. Y punto.
Weno, todo esto para decir que la programacion de produccion propia es UNA MIERDA PURA Y ABSOLUTA, y que me alegro que el resto de los niños sepan elegir.