los niños que jugaban con Ken ahora son delincuentes

fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No se si te has dado cuenta de que eso es de coña

Y si te has dado cuenta de que es de coña no va en el buffer.
Yo he jugado toda la vida con Ken ... y la verdad, cabronazo si ... pero delincuente ... XD Pero vamos, que tambien iba con Mark Lenders en la serie de Oliver y Benji, me gustaba mas Ryoga que Ranma, etc etc etc.
Edy escribió:Yo he jugado toda la vida con Ken ... y la verdad, cabronazo si ... pero delincuente ... XD Pero vamos, que tambien iba con Mark Lenders en la serie de Oliver y Benji, me gustaba mas Ryoga que Ranma, etc etc etc.

y vegeta más que goku....los personajes que mas molan son los sospechosos de ser gitanos XD
joder, afortunadamente no dicen nada de Mr. Bison que era el que me solía pillar yo...
Pero si os paráis a leer lo que dicen de los que escogían a Chun-Li, Honda y de más...
Está muy divertido XD
los perfiles q hacen de cada jugador son sorprendentemente certeros xD
yo cogia a chun-li y soy negado para las relaciones de pareja xDDD
un compañero de clase cogia a dhalsim y en efecto era un retraido.
Otro que cogia a honda hoy es un frikazo de los de salon del manga pero a lo bestia xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fuse escribió:los perfiles q hacen de cada jugador son sorprendentemente certeros xD
Otro que cogia a honda hoy es un frikazo de los de salon del manga pero a lo bestia xD

Y yo que cogía a cualquiera, ¿que coño soy?...
nesquik escribió:
fuse escribió:los perfiles q hacen de cada jugador son sorprendentemente certeros xD

Pues un homosexual negado para las relaciones de pareja, retraído y friki que se hace fotos en el baño después de delinquir, por eso sigues siendo virgen.

Eh no te ofendas no lo digo yo es ciencia ok? Yo mismo me acabo de dar cuenta que, efectivamente, cogía a chun li y blanka porque no ligaba y era virgen snif snof
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
nesquik escribió:

Pues un homosexual negado para las relaciones de pareja, retraído y friki que se hace fotos en el baño después de delinquir, por eso sigues siendo virgen.

Eh no te ofendas no lo digo yo es ciencia ok? Yo mismo me acabo de dar cuenta que, efectivamente, cogía a chun li y blanka porque no ligaba y era virgen snif snof

Pues no has dado pie con bola, por así decirlo, y te lo digo desde un punto de vista práctico y personal.
pensaba que se referian al ken de barbie [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] XD XD XD XD [ayay] [ayay] [ayay]
A mi que los juegos de lucha me aburren y solo juego a los de coches y los de plataformas ¿por qué no soy compañero de Alonso en Ferrari o fontanero? XD
hazte un fp de fontaneria y viste con tirantes rojos, tu sueño se habra exo realidad...
Yo entre a decir que tendrian que ser homosexuales pero pensaba que era el de barbie tambien xD
13 respuestas