evilquake escribió:
Con todo respeto soy graduado en publicidad y para mi no tiene ni pies ni cabeza esa comparación apple con nintendo... sencillamente porque apple es Dios...
¿Alguien dijo imagen de marca? Porque me parece que te estas olvidando de eso, o quizas se olvidaron de explicartelo en la carrera. La imagen de marca no obedece a criterios racionales ni funcionales, aquí no vale para nada que "apple es Dios" porque haga buenos aparatos.
evilquake escribió:Y bueno como concepto publicitario creo que no has visto aún lo que es un producto premium como lo es BMW, y bueno decir que nintendo tiene ese calificativo es sencillamente una locura.. porque ni siquiera es la más cara.
Tantos hilos diciendo que Wii es cara y ahora resulta que no lo es
. BMW tampoco es lo más caro, puedes tirar por un Ferrari por ejemplo. Claro, no tiene que ver nada, ¿Pero
pretende Wii (y Nintendo) tener algo que ver con PS3 y 360?
evilquake escribió:Y por otro lado el insulto gigante que haces a corpa, como ya te he visto que lo haces con the masters entre otros... deja mucho que desear de tu persona.
¿Que insulto gigante "le hago a Corpa"? ¿Que insulto "le hice a The_master"? Todo lo contrario, considero que con su contestación me ha faltado el respeto y yo le he dicho que le falte el respeto a quien le aguante y que se ahorre esas formas hacia a mí, aparte de ignorarle. Por otra parte, me trae sin cuidado lo que pienses o dejes de pensar de mi persona, ahora que le estoy empezando a coger gustillo a la lista de ignorados, uno más o uno menos me da igual.
Además, ¿que me puede decir alguien que se dedicaba a perseguir a Metal_Nazgul por el foro?
Mil disculpas a Sabio y al resto de gente que participa en el hilo. Evilquake, si tienes algo que decirme al respecto te agradecería que lo hicieras por MP y así no fastidiamos este hilo.
Saludos.