Los Nintenderos somos unos sectarios y como tales...

1, 2, 3
eraser escribió:Lo que está claro es que se debe hacer un pedido único para que salgan bien de precio... que el maese impresor nos ilumine XD

¿Alguien me pasa la seta del 1up para ver qué se puede hacer?
Imagen

Pero en un sólo color quedaria feo... habria que hacerla asi ^^U

Por cierto, cuando un nintendero llega a tal nivel de fanatismo como para considerarlo sectario, no se le llama sectario, sino Nintenfermo, xD
Frandalf escribió: Imagen

Pero en un sólo color quedaria feo... habria que hacerla asi ^^U

Por cierto, cuando un nintendero llega a tal nivel de fanatismo como para considerarlo sectario, no se le llama sectario, sino Nintenfermo, xD

En 3 colores creo que ya se dispara el precio, pero vamos, lo digo con la poca idea que tengo del tema XD
En verdad son dos colores... el blanco no se paga; viene en el papel, xD
Frandalf escribió:En verdad son dos colores... el blanco no se paga; viene en el papel, xD

D'OH!
Imagen

...

...

aunque ahora que lo pienso... si queréis pegatinas para el coche, deben hacerse en vinilo... lo que no se es si habrá vinilo blanco o será transparente (el de pegatina, digo)
Con un poquito de maña podríamos hacerlo así, xD:

Imagen
Yo creo que la gracia es que tenga pixeles... total, es el 1Up original, xD

EDITO

A mi me gusta más la anterior, pero la que sugieres podria quedar así:

Imagen
la parte blanca sería transparente?
Lo chungo de esa es recortarlo por dentro ^^U
No hay que recortarlo por dentro XD
y para ponerlo en una camiseta como podriamos hacerlo?
eraser escribió:No hay que recortarlo por dentro XD

Es cierto ^^U. Deformación Profresional (en mis ratos libres hago pegatinas pa consolas, xD)

Sobre las camisetas.... vas a una tienda que hagan camisetas con el diseño y listo, xD. Si lleves el dibujo en blanco y lo haces en una camiseta en verde, debe salir barato. De todas formas, ya venden camisetas así

EDITO:

http://www.thinkgeek.com/tshirts/gaming/7190/
http://www.thinkgeek.com/tshirts/gaming/7194/

PD: no me hago responsable de aquellos que empiecen a investigar en ésa página y se gasten los leros a mansalva, xD
neverwinter escribió:la parte blanca sería transparente?
Se podría hacer, a gusto del consumidor XD

Yo seguramente mañana lleve a la copistería el .tif de las tres caras de Mario y que me lo impriman en vinilo trasparente (las tres juntas), me mola como quedan :)

Ho!
Sabio escribió:Yo seguramente mañana lleve a la copistería el .tif de las tres caras de Mario y que me lo impriman en vinilo trasparente (las tres juntas), me mola como quedan :)

Ho!

Queremos fotos ;)

Y comenta cómo sale de precio :)
Yo puedo hacer tanto camisetas como pegatas en vinilo...

Lo de la setilla del 1UP, si se hace impresion digital sobre vinilo, no cuentan las tintas, sino los m2... Es decir, si en un metro caben 50 setas, pos 50... y lo que valga, que eso no lo se...

Hacer las camisetas es un mamoneo porque hay que comprar las camisetas, pero las pegatas en vinilo, es facil facil...

Hasta la setilla con maña y tiempo, juntando los 3 vinilos, aunque queda mas cutrecillo....

Unos trabajillos caseros con vinilos...

http://www.voleiter.com/gbmicro.htm#greenblack
evoluzzioNANDO escribió:Unos trabajillos caseros con vinilos...

http://www.voleiter.com/gbmicro.htm#greenblack

pos oye, esta currado e?
cuando he leido lo d la seta d 1up me dio una idea xa una camiseta (io y mis ideas xD) intentare haceros un boceto xa ver si os gusta, salu2

edito: aqui teneis mi idea, frikada powah, habria q pulirlo un poco mas, xo vamos, la idea principal se ve.
Imagen
Imagen
Yo no tengo licencia para conducir, pero con gusto le pondría esa pegatina a mi primer auto [plas]

saludos
Bueno, yo todavía no condusco xD (pronto pronto, que me falta poco para aprender, y poco para los 18 años), pero sacaría esas 3 pegatinas:
- Una, para el auto de Mamá
- Otra, de regalo para el auto de una amiga (el rojo, para que haga juego cn el color del auto xD)
- Y el último... no sé, pero de regalo a otro auto.

Encontre geniales las pegatinas. La cara de Mario.... juau!
Soy de Chile, así que tengo idea donde mandarlas a hacer (a las tiendas que hacen eso acá en chile se llaman diferente, y por eso no cacho donde mandarla)

Semi Off-Topic
Sobre Nintendo-Mac, citaré un dicho que decía una profe que me caía mal xD, "lo bueno se copia". A mi juicio, Nintendo no copio a Mac, pero si siguio su rumbo, y la verdad, la estetica de Mac, es.. "INCREIBLE". (a mi me encanta eso de la estetica de las cosas), por eso me atrae más nintendo que nunca (y ade+ soy NintendoFan, asi que imaginense xD)

Saludos
cuidenSED
Pos lo dicho, si queréis que el proyecto pegatinas de mario avance, decidme que seria para vosotros un precio razonable, y mirare a ver si me sale a cuenta llevarlo a cabo.

Supongo que enviandolas por correo normal, llegarían sin problemas...

Lo dicho, la idea me ha gustado, y a ver si el lunes me acuerdo, y hago la primera pegatina de prueba, a ver si os gustan...
He ido a una copistería, y me han puesto la tira de problemas, que si tienen que hacerlo en vete tú a saber donde, que si me saldrá por un ojo de la cara, que si me lo hacen ellos la tinta se correrá por la lluvia... en fin, no sé si pasarme el lunes por alguna otra copistería, o esperar a ver que dice evoluzzioNANDO

Ho!
Yo digo una cosa, el lunes si puedo, hago una de cada color en vinilo, y os pongo fotos, y vosotros decis cuanto estais dispuestos a pagar.

Ok? Si os va bien claro...
evoluzzioNANDO escribió:Yo digo una cosa, el lunes si puedo, hago una de cada color en vinilo, y os pongo fotos, y vosotros decis cuanto estais dispuestos a pagar.

Ok? Si os va bien claro...

1 ct [666]
corpa escribió:
Para mí (ojo, para mí) vives en los mundos de yupi.

Comparar a Apple con Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.

Por favor puedes hacer comparaciones más racistas? pfff... en fin
No es por meterme contigo pero tan sonyer que pareces... no se que haces posteando por aqui [bye]

la pegatina esta muy bien, pero la seta ya seria lo más [666]

saludos!
xuano666 escribió:
Para mí (ojo para mí) te puedes ir a dar por saco a tu familia que es quien tiene la desgracia de tener que aguantarte. Estudio publicidad, y por lo tanto valoro la imagen de marca más que ninguna cosa a la hora de comparar compañías. Como sé que nadie tiene porque compartir mis puntos de vista, ni mis criterios para valorar las cosas, ni mi profesión, he añadido "para mí", pero como era de esperar (porque ya lo intuía) tenías que saltar tu con tus formas habituales para sentirte mejor y cubrir esa necesidad de diversión que no cubren las consolas que tienes en casa.

No he ignorado a nadie en mis dos años y medio en EOL, aún habiéndome calentado más de una vez. Tú vas a tener el honor de ser el primero, pero no sin antes decirte que puedes coger tus mundos de Yupi y demás contestaciones carentes de respeto y metertelas por donde te entren.

Buenas noches.

PD: Por cierto, si que he visto un mac en mi vida, puesto que he recibido clase en aulas llenas de Macs (labcap en la UJI de castellón) :).

Con todo respeto soy graduado en publicidad y para mi no tiene ni pies ni cabeza esa comparación apple con nintendo... sencillamente porque apple es Dios... Nintendo ha tratado de copiar en estetica, pero no se logra separar en cuanto a calidad de la competencia.

Y bueno como concepto publicitario creo que no has visto aún lo que es un producto premium como lo es BMW, y bueno decir que nintendo tiene ese calificativo es sencillamente una locura.. porque ni siquiera es la más cara.

Y por otro lado el insulto gigante que haces a corpa, como ya te he visto que lo haces con the masters entre otros... deja mucho que desear de tu persona.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Con todo respecto soy graduado en publicidad y para mi no tiene ni pies ni cabeza esa comparación apple con nintendo... sencillamente porque apple es Dios... Nintendo ha tratado de copiar en estetica, pero no se logra separar en cuanto a calidad de la competencia.

Juas. Lamento decirtelo pero si piensas que Apple está muy por encima en calidad de su competencia eres oficialmente un fanboy. O simplemente te han vendido muy bien la moto.

¿Has oído hablar de los apagones aleatorios de los MacBooks?
¿Y de la fragilidad de los iPods?

Writer Bob Keefe notes that recently some MacBooks were discovered to have a flaw that causes them to inexplicably shut down, “potentially causing the loss of important work and damage to other programs.” The MacInTouch web site conducted a survey that found between seven percent and 19 percent of MacBooks and MacBook Pros could be affected by the random shutdown problems. There are also other laptop issues, including discoloration and cracks in some cases and strange sounds that the computers sometimes make, no to mention the recall of the Sony-produced notebook batteries that could catch on fire.

De verdad que a veces me asombro de lo poco objetiva que puede llegar a ser la gente
zootropo escribió:
Juas. Lamento decirtelo pero si piensas que Apple está muy por encima en calidad de su competencia eres oficialmente un fanboy. O simplemente te han vendido muy bien la moto.

¿Has oído hablar de los apagones aleatorios de los MacBooks?
¿Y de la fragilidad de los iPods?

De verdad que a veces me asombro de lo poco objetiva que puede llegar a ser la gente

Si he de pegar noticias negativas en contra de windows... pues que quieres que te diga... y bueno contando la cantidad de virus que hay para dicho sistema operativo...

Pero bueno no voy a entrar en discusiones.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Si he de pegar noticias negativas en contra de windows... pues que quieres que te diga... y bueno contando la cantidad de virus que hay para dicho sistema operativo...

Pero bueno no voy a entrar en discusiones.

Saludos Cordiales.

Ah, ¿pero estábamos hablando de hardware o de software?

Tampoco te va a servir para zafarte intentar salir por la tangente del software despotricando contra Microsoft, porque no son los únicos que han creado un sistema operativo.

Por cierto, que el número de virus creado para una plataforma no es un indicativo de su calidad, si no más bien de su popularidad.
zootropo escribió:
Ah, ¿pero estábamos hablando de hardware o de software?

Tampoco te va a servir para zafarte intentar salir por la tangente del software despotricando contra Microsoft, porque no son los únicos que han creado un sistema operativo.

Por cierto, que el número de virus creado para una plataforma no es un indicativo de su calidad, si no más bien de su popularidad.

Pues a eso era lo que yo iba, lo digo por la estabilidad que me dan cuando diseño comparado con una pc... en otros puntos no podría decir lo mismo pero según tengo entendido aunque el ipod sea de menor calidad en cuanto a carcasa y eso en prestaciones esta por encima de la competencia por lo intuitivo y eso, al menos eso es lo que tengo entendido según comentarios de usuarios que he leído. tampoco es que pueda hablar demasiado ya que no tengo ipod...

Saludos Cordiales.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Diks escribió:
Por favor puedes hacer comparaciones más racistas? pfff... en fin
No es por meterme contigo pero tan sonyer que pareces... no se que haces posteando por aqui [bye]

Gracias por tus impresiones, sobre todo a estas alturas del hilo [burla2]
evilquake escribió:
Saludos Cordiales.

Te has estado juntado con GXY? [+risas]
evilquake escribió:
Pues a eso era lo que yo iba, lo digo por la estabilidad que me dan cuando diseño comparado con una pc... en otros puntos no podría decir lo mismo pero según tengo entendido aunque el ipod sea de menor calidad en cuanto a carcasa y eso en prestaciones esta por encima de la competencia por lo intuitivo y eso, al menos eso es lo que tengo entendido según comentarios de usuarios que he leído. tampoco es que pueda hablar demasiado ya que no tengo ipod...

Saludos Cordiales.

Pues no, no está por encima de la media en cuanto a prestaciones. Es bastante más caro que otras opciones y ni si quiera tiene radio. Tampoco es el que ofrece la mejor calidad de sonido.

Bajo mi opinión la única razón válida por la que nadie se compraría un iPod es por "el factor guay".

Pero dejémoslo, que esto está derivando en un tema totalmente distinto del original. [ayay]
Vacil escribió:
Te has estado juntado con GXY? [+risas]

Vacil que decis pero si GXY es mi padre no sabías??

ok zootropo, yo lo decía por el tema de sistema operativo más que todo n_n

Saludos Cordiales.
¿queréis dejar de joder el hilo?

pd.- zootropo, siento decirte que estás bastante equivocado respecto a Apple y el iPod, pero que nadie te obliga a comprar nada.
Volviendo al tema inicial del hilo...

Ya he echo 3 adhesivos del logo de mario, uno negro, uno blanco y otro rojo.

Luego en casa, les hago una foto para que veais el resultado.

Al ser sencillo el logo, se puede aplicar el vinilo tal cual como cualquier pegatina, pero si se quiere, se puede poner lo que en mi empresa llamamos transfer, y entonces se aplica la pegatina como una calcomania, retirar un papel, enganchar y retirar el tranfer. Pero bueno, siendo como es de sencilla la pegata, no es necesario tranfer....

No se si me he explicado...

Bueno, luego pongo las fotos.

Saludos!!

EDITO: He pasado a vectores "la seta" 1Up... ¿pa que lo haces? os preguntareis, pues necesitos archivos en vectores para preparar las pegatinas, camisetas de vinilo termico,...
evoluzzioNANDO escribió:Volviendo al tema inicial del hilo...

Ya he echo 3 adhesivos del logo de mario, uno negro, uno blanco y otro rojo.

Luego en casa, les hago una foto para que veais el resultado.

Al ser sencillo el logo, se puede aplicar el vinilo tal cual como cualquier pegatina, pero si se quiere, se puede poner lo que en mi empresa llamamos transfer, y entonces se aplica la pegatina como una calcomania, retirar un papel, enganchar y retirar el tranfer. Pero bueno, siendo como es de sencilla la pegata, no es necesario tranfer....

No se si me he explicado...

Igual si, pero yo no lo he entendido XD

Bueno, lo importante... ¿precio? XD
eraser escribió:

eraser, offtopic total pero.. has recibido el mp? xD
Pasate por los hilos y lee la ambientacion, a ver si te gusta.

siento este offtopic xD
eraser escribió:

Pos precio no se... ¿que estais dispuestos a pagar? ¿Y de que forma se harian los pagos?

Escucho precios, son de 62x62mm.

Saludos!
unkblog escribió:eraser, offtopic total pero.. has recibido el mp? xD
Pasate por los hilos y lee la ambientacion, a ver si te gusta.

siento este offtopic xD

continuando con el offtopic, no, no he recibido el mp... a ver si se lo has enviado a un tal eraso que hay por ahí XD

evoluzzioNANDO escribió:Pos precio no se... ¿que estais dispuestos a pagar? ¿Y de que forma se harian los pagos?

Escucho precios, son de 62x62mm.

Saludos!

Pues tú sabrás qué precios tiene eso, siendo que te dedicas a ello XD
Pon precio contando gastos de envío y pedido mínimo de pegatinas.
evilquake escribió:
Con todo respeto soy graduado en publicidad y para mi no tiene ni pies ni cabeza esa comparación apple con nintendo... sencillamente porque apple es Dios...

¿Alguien dijo imagen de marca? Porque me parece que te estas olvidando de eso, o quizas se olvidaron de explicartelo en la carrera. La imagen de marca no obedece a criterios racionales ni funcionales, aquí no vale para nada que "apple es Dios" porque haga buenos aparatos.

evilquake escribió:Y bueno como concepto publicitario creo que no has visto aún lo que es un producto premium como lo es BMW, y bueno decir que nintendo tiene ese calificativo es sencillamente una locura.. porque ni siquiera es la más cara.

Tantos hilos diciendo que Wii es cara y ahora resulta que no lo es XD. BMW tampoco es lo más caro, puedes tirar por un Ferrari por ejemplo. Claro, no tiene que ver nada, ¿Pero pretende Wii (y Nintendo) tener algo que ver con PS3 y 360?

evilquake escribió:Y por otro lado el insulto gigante que haces a corpa, como ya te he visto que lo haces con the masters entre otros... deja mucho que desear de tu persona.

¿Que insulto gigante "le hago a Corpa"? ¿Que insulto "le hice a The_master"? Todo lo contrario, considero que con su contestación me ha faltado el respeto y yo le he dicho que le falte el respeto a quien le aguante y que se ahorre esas formas hacia a mí, aparte de ignorarle. Por otra parte, me trae sin cuidado lo que pienses o dejes de pensar de mi persona, ahora que le estoy empezando a coger gustillo a la lista de ignorados, uno más o uno menos me da igual. Además, ¿que me puede decir alguien que se dedicaba a perseguir a Metal_Nazgul por el foro?

Mil disculpas a Sabio y al resto de gente que participa en el hilo. Evilquake, si tienes algo que decirme al respecto te agradecería que lo hicieras por MP y así no fastidiamos este hilo.

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre precios, yo en mi curro, no los toco, y tampoco quiero poner un precio excesivo, ya que es algo pa "colegas". Y siendo pegatas, el envio podria ser sin certificar, pa ahorrar, aunque claro, es un riesgo... no se... (voy a meditar)

Saludos!!
Yo querría una tira entera (con los tres Marios sin recortar (186x62mm, ¿no?)), ¿cuanto costaría eso contando el envío?, yo es que no tengo ni idea de lo que puede valer.

PD: ¿Esa que has hecho vale para poner en el coche?, me refiero a que la tinta no se irá con la lluvia y eso, ¿no?
PD2: Qué mona queda ^^

Ho!
bueno, el material con el que estan echas es vinilo adhesivo, en pocas palabras, como un plastico... es el material con el que se rotulan los coches, el color no se va, porque no es tinta, es el material ya del color ese, como mucho se van a los 8-10 años pero por el sol, que se come todos los colores...

Vamos, no sufras, se podria decir que son especiales para exterior e inclemencias... jejeje.

Se ve el fondo blanco, porque es el papel donde va el vinilo, pero la pegatina es solo el color, sin fondo, ni borde transparente ni nada.

Para poner las tres, te las daria con transfer, para que pudieses enganchar las tres juntas sin problemas; por lo que dices las engancharias en esa distribucion...

Precio... a ver, que os parece (espero que no sea excesivo). Gastos de envio NO incluidos. (que no se cuanto vale enviar estas cosas certificadas...)

3€ cada una.
10€ 4 unidades. (del mismo color).

Tengo casi todos los colores que querais.

Para hacer los tres colores como en las fotos, serian 9€. ya que hay que cortar los colores por separado, montarlos y ponerles transfer, por eso no haria descuentos por varios colores.

¿que os parece?
A los creadores, o sea, eraser por la ejecución y yo por la idea, podrías dejárnoslo más barato [666]
¿Cuela? :P

Ho!
Ya lo habia pensado eso....

El resto que opinais? Querreis pegatas??

Saludos!!
Si cuela yo quiero [fumeta]
Y si no... pues tambíen XD

Enviar certificado un sobre con sólo las pegatinas igual hasta te sale más caro que las pegatinas XD
eraser escribió:Si cuela yo quiero [fumeta]
Y si no... pues tambíen XD

Enviar certificado un sobre con sólo las pegatinas igual hasta te sale más caro que las pegatinas XD

Por eso, no creo que haya problemas con hacer un envio normal no?

Bueno, a eraser y a Sabio les aplico un descuento (hablemos por privado) si estan interesados por ser los promotores de la idea.

Decidme que quereis. Por cierto, como se haria la forma de pago?? ¿deberiamos ir al foro C/V para no saltarnos las normas de EOL?

Aix... Dudas dudas!!
Lo he comentado en Feedback, a ver qué nos dicen, mientras a ver si la gente que esté interesada va comentando algo.

Ho!
Yo apoyo cualquier cosa, me hacian ilusion camisetas con el simbolo que habia puesto sabio en el primer post xD

Un Saludo [chiu]
Szakach escribió:Yo apoyo cualquier cosa, me hacian ilusion camisetas con el simbolo que habia puesto sabio en el primer post xD

Un Saludo [chiu]

Con las tres cabezas de mario? Yo si fuese solo una y blanca, se podria hacer, pero es que solo tengo vinilo para ropa de color blanco...
106 respuestas
1, 2, 3