Gasol escribió:Uy, pues no se a tí, pero a mi esa ponderación desmesurada jamás se me habría ocurrido. ¿Comparar a Dios con las personas?, ¿con las piedras?, quizá habría sido más acertado.
Yo la verdad es que jamás vi la relación Apple-Nintendo, hasta que comprobé que le están dando un toque los segundos a las lineas de los primeros.
Desgraciadamente para la compañía norteamericana, Dios no es ninguna manzana, y viceversa. Apple como mucho son en todo caso una interesante opción, aunque algo cara, frente a lo que la mayoría compra por inercia, el PC. Más ná.
Edito: además, yo prefiero mi Zen Micro para lo del tema sonoro...
Esta claro que si quieres un producto apple, hay que pagarlo (y mas con los accesorios, eso es una sangrada de pasta exagerada).
Pero que leches, compras un mac y sabes que tienes equipo para mas años que un pc del mismo precio, que te llevas de lo ultimo en tecnologia, que tienes el SO mas avanzado del mundo, que sabes que a cada revision del SO tu equipo va a rendir todavia mas, que sabes que segun abres la caja tienes todo lo necesario para hacer cientos de cosas sin pagar un duro adicional, etc.
Y que yo sepa, nintendo en cuanto a hardware actualmente solo hace consolas bonitas y medianamente practicas, del resto naranjas de la china.
En cuanto al tema repro MP3, efectivamente el Zen da mayor calidad, aunque si suprimes en los iPod la limitacion de volumen, a toda traya hay que tener el oido bien educado para notar la diferencia (yo lo noto), pero uno ve el nuevo iPod Shuffle y se le caen los wiibos al suelo
Igualico que lo que hace nintendo, vamos xD