martuka_pzm escribió:Pues será en tu casa porque en la mia se bebe del grifo. De hecho no conozco a nadie por aquí que compre agua embotellada. Me parece un timo.
aqui por ejemplo el agua del grifo, aunque sea "potable" no la usa para beber nadie. todo el mundo compra embotellada. y hay gente que usa embotellada hasta para cocinar y para lavarse los dientes. tambien hay gente que pone filtros de osmosis inversa como minimo para beber y cocinar.
si le echaras un vistazo de cerca a las cañerias por donde pasa el agua que te bebes seguramente mirarias con otros ojos el agua embotellada.
ojo tambien, que hay aguas embotelladas, y
aguas embotelladas.
edit
@eraserla critica a nivel ideologico, al menos por mi parte, viene por cuanta chance le da a ese comportamiento cada sistema, y hasta que punto el sistema se basa en esos comportamientos.
el liberalismo economico es 99% rapacidad financiera,
todo vale en funcion del beneficio economico que reporte. en mi opinion eso es dañino para el conjunto de la sociedad, pero muy beneficioso para un sector de la sociedad utilizando recursos para aprovecharse en beneficio propio del conjunto. con otros sistemas esa rapacidad financiera es mucho menor, pero claro, a quienes les interesa tales cosas, esa clase de sistemas no gusta porque no
les deja hacer lo que les de la gana querer hacer.