Eolianos, a vosotros no hay veces, ke algunos nicks os inspiran alguna cancioncilla??
Esa típica cancioncilla de 4 o 5 segundos ke te pasa por la mente??
Si contestais ke no será ke yo soy más raro ke un perro verde con topolinos fuxia, pero en fin, pondré algunos ejemplos:
Los ke hayan visto mi penúltimo post en el hilo del mejor nick, habran podido comprobar ke hacía referencia a esto de las musikiyas, ejemplificando con el nick de Camposi (pa no volverlo a postear os meto la url y a tomar viento ^^ ).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227765&perpage=10&pagenumber=9
Luego hay nicks como por ejemplo "Preston4u" el cual me recuerda a esas canciones americanas de lo años 50 ke salian por la radio, o en las salas de espera (y ke actualmente aun las ponen, tipo la de "mr sadman, give a dreaaam....") en las ke la musica eran campanitas y un contrabajo y un grupo de feminas y feminos cantaban canciones k siempre acabana en "...xibiriwachin for you".
Un nick ke tb me inspira sonidos es el de Tote pc, me hace venir a la cabeza a un camionero pronunciando con voz ronca y bien fuerte la palabra "Tote"
Y el mio me recuerda a un moro pronunciando la marca de relojes Casio xDDDD (pa ke veais ke soy weno!
).
Y no sé, así una infinidad!!
Weno, ke opináis, eolianos, a vosotros tb os sugieren cancioncillas, algunos nicks, o es ke va ser ke no soy de este planeta??