Los nominados al balon de oro son ...

Se ha exo publica la lista de jugadores pal balon de oro, el ekipo ke mas jugadores tiene nominados es el Real Madrid, con el friolero numero de 8 jugadores. Aqui os pongo la lista a ver ke os parece:

Nominados al 'Balón de Oro'. Pablo Aimar (Argentina - FC Valencia). Michael Ballack (Alemania - Bayern Múnich).David Beckham (Inglaterra - Real Madrid). Gianluigi Buffon (Italia - Juventus Turín).Sol Campbell (Inglaterra - Arsenal).IKER CASILLAS (España - Real Madrid). Andreï Shevchenko (Ucrania - Milan AC).Christian Chivu (Rumania - AS Roma).Deco (Portugal - FC Oporto).Alessandro Del Piero (Italia - Juventus Turín).Dida (Brasil - Milan AC).Giovane Elber (Brasil - Lyon).Samuel Etoo (Camerún - Real Mallorca).Luis Figo (Portugal - Real Madrid). Ludovic Giuly (Francia - Mónaco).Thierry Henry (Francia - Arsenal).Zlatan Ibrahimovic (Suecia - Ajax Amsterdam).Filippo Inzaghi (Italia - Milan AC).Oliver Kahn (Alemania - Bayern Múnich).Patrick Kluivert (Holanda - FC Barcelona). Jan Koller (R.Checa - Borussia Dortmund).Darko Kovacevic (Serbia y Montenegro - Real Sociedad).Henrik Larsson (Suecia - Celtic Glasgow).Roy Makaay (Holanda - Bayern Múnich).Claude Makelele (Francia - Chelsea).Paolo Maldini (Italia - Milan AC).Adrian Mutu (Rumanía - Chelsea).Pavel Nedved (R.Checa - Juventus Turín).Alessandro Nesta (Italia - Milan AC).Kahveçi Nihat (Turquia - Real Sociedad). Michael Owen (Inglaterra - Liverpool).Pedro Miguel Pauleta (Portugal - Paris SG).Robert Pires (Francia - Arsenal).RAUL (España - Real Madrid).Roberto Carlos (Brasil - Real Madrid).Ronaldinho (Brasil - FC Barcelona).Ronaldo (Brasil - Real Madrid).MICHEL SALGADO (España - Real Madrid). Paul Scholes (Inglaterra - Manchester United).Lilian Thuram (Italia - Juventus Turín).Francesco Toldo (Italia - Inter Milán).Francesco Totti (Italia - AS Roma).Hatem Trabelsi (Túnez - Ajax Amsterdam).David Trezeguet (Francia - Juventus Turín).Ruud Van Nistelrooy (Holanda - Manchester United).Patrick Vieira (Francia - Arsenal).Christian Vieri (Italia - Inter Milán).Sylvain Wiltord (Francia - Arsenal).Gianluca Zambrotta (Italia - Juventus Turin).Zinedine Zidane (Francia - Real Madrid).

P.D.: Dnd esta Jose Antonio Reyes [mad] :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que hace Kluivert en esa lista? [tomaaa]

Yo voto por Aimar y Ronaldinho
Aunque no me guste, ganará Maldini por la trayectoria, o eso se comenta en muchos periódicos.

Mis preferidos y a los que votaría:

Aimar, Ronaldinho, Nihat, Ronaldo

PD: Kluivert!!!! Imaginad por un segundo q se lo dan.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kluivert? Salgado? Zambrotta? Elber? Koller? Makelele? Trabelsi (ni se quien es [mad])?

¿Que es esto?

[agggtt] [mad] [agggtt]
Se lo daria a Roberto Carlos, que ya se lo merece desde hace tiempo.
Estos premios ultimamente estan bastante condicionados...
Y en la lista hay cada tipejo [mad]

Creo que maldini y nevded estan "mediaticamente" muy bien colocados.
Yo se lo daria a Ronaldinho y Roberto Carlos, en sus puestos, los mejores
Maldini lo merece por tener 35 añazos y seguir rindiendo a un nivel altísimo, quizás su último gran año. Raul lo merece de una dichosa vez, y Ronaldinho, aun tendra que demostrarlo (por ahora va por el mejor camino) en un grande como el Barça.

Jamás se lo daría a un portero como el FIFA MVP o a jugadores como Zambrotta, Koller o Makelele... y creo que es evidente el por que...

Salu2!:)
Escrito originalmente por Heku
Raul lo merece de una dichosa vez

Yo creo que Raul lomerecio el año pasado.
La verdad es que este año no esta pa balones de oro... (de momento X-D)
Jo, si están Darko y Nihat... la verdad es que en esa lista hay un montón de jugadores que no han tenido precisamente su año, y están por su nombre más que nada. Ya podían nominar a Gatusso, del Milán, porque vaya partidazos que hizo en Champion's (contra el Depor parecía Maradona). No es muy brillante precisamente pero me gusta.
Escrito originalmente por Heku
Raul lo merece de una dichosa vez

Ya demostro ayer que este año se merece dos tortazos para que lo espabilen bien X-D
Ronaldinho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] o Van Nistelrooy [tomaaa]
raul lo mereció el año que se lo dieron a owen, despues... ni fu ni fa [burla3]

el año pasado... Nedved, Makaay, nistelrooy, maldini por su carrera, ronaldo si me apuras... creo que se lo daran a nedved :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
raul lo mereció el año que se lo dieron a owen, despues... ni fu ni fa [burla3]

Eso mismo opino yo...
Este año yo se lo daría a Zidane o a Nedved...
Si se lo dan a Nedved le quitarian a Florentino el "problema" de "a quien cojones ficho ahora...?"

Seguro que si se lo dan, y lo consigan o no, el Madrid se lanzará a por él. No me cabe la menor duda
Estos premios cada vez huelen peor......

Joder si Julio Salinas merecia más el balón de oro que muchos de los que aparecen ahí...........

cawento cawento cawento cawento
Nedved ya ha dicho alguna vez que va a terminar su contrato con la juve y a retirarse despues, por no mencionar ke tiene 31 tacos, olvidate de ese tema.

Perdon por el off topic [chiu]
Samuel Etoo :D :D :D . Me alegra que esté en la lista, aunque yo se lo daria a ronaldo o zidane, ronaldinho ya tendra tiempo de ganarse el suyo ;), y si sigue asi y va a un equipo grande pq no etoo?:D
esta ya cantado k el balon de oro es para: [tadoramo] maldini [tadoramo] k con sus 35 añacos para mi es de los mejores defensas del mundo sino el mejor.y si se lo dieran a 1 portero botaria a oliver khan (mejor portero del mundo con permiso de casillas)
Donde esta ... ¿PUYOL?
[noop] [noop] cawento cawento

PD.Me voy a dormir , puf. [mamaaaaa]
yo comprendo q este premio siempre se lo dan a un delantero, pero viendo nominados como michel salgado, roberto carlos.... pq coño no esta nominado puyol. ah claro pq no es del madrid galactico :? , no se quien nomina pero nominar a michel salgado y no a puyol es estar ciego
Si se lo dan a Raul [maszz] [maszz] [maszz] .Ronaldinho power!!!! [sati]
Escrito originalmente por totti18
Si se lo dan a Raul [maszz] [maszz] [maszz] .Ronaldinho power!!!! [sati]

¬_¬
Ronaldinho aun tiene mucho q dar, supongo que lo ganara, pero este año no se lo merece tios sed objetivos, igual que no se lo merece Raul.

Tiene que ser de Roberto ejje [oki] [oki] [oki] bueno aunque Maldini parece con mas papeletas
La lista de nominados no me parece mala aunque faltan muchos nombres tb...pero weno no menosprecieis a jugadores defensivos q en el futbol actual son tan importantes(en algunso clubes incluso mas) q los cracks o galacticos :P
Yo se lo daria a Maldini q con 35 años(casi 20 de titular) en unos de los mejores ekipos del mundo merece un jodido reconocimiento(siendo ademas actual campeon de europa :P).
Si no se lo daria a Van Nistelroy q ha demostrado ser el mejor 9 del mundo :P

saludos
Desde mi punto de vista este año se lo merece Nedved, ya que la champions del año pasado se salió (pena que no participara en la final).
Para mi NIhat sin duda alguna...
[tadoramo] ronaldinho

donde esta Ruben? [poraki] es broma hombre :)

seguro que se lo dan a nedved, llevo meses escuchando ke se lo dan este año...

en fin...
No se que hace Michel Salgado y que no este Puyol... [tomaaa]
A mí me parece que Puyol está muy sobrevalorado, Michel Salgado me parece bastante mejor, sobre todo defendiendo. Puyol se hizo más o menos famoso por aquellos partidazos que jugó contra el Madrid hace unos años pero ni de lejos me parece un buen jugador.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por kaironman
A mí me parece que Puyol está muy sobrevalorado, Michel Salgado me parece bastante mejor, sobre todo defendiendo. Puyol se hizo más o menos famoso por aquellos partidazos que jugó contra el Madrid hace unos años pero ni de lejos me parece un buen jugador.

Puyol no te parece nisiquiera un buen jugador? [flipa]

Cuantos partidos has visto?

Tu sabes de futbol? X-D
De Puyol, que es defensa, simplemente mira cuantos fallos tiene en defensa. Un defensa es bueno cuando no comete fallos... PERO JODER, SEA BUENO O NO, ANTES QUE KLUIVERT SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [sati]

Que se lo den a Maldini no me pareceria mal. Y tampoco que se lo dieran a Nedved.
Escrito originalmente por kaironman

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] sin comentarios...
Estos premios son premios politicos, en mi opinion no valen de nada casi nunca, y muy pocas veces se reparte con justicia.

Saludos
yo se lo daria a nedved
puyol juega a tpe todos los partidos,es un defensa d los q dan asco a los delanteros pq no pueden hacer nada, decir q michel salgado es mejor es un pecado. [jaja]
Sin comentarios o no, es mi opinión.
Pues, ni a Puyol ni a Michel S. se lo daría, pero ni de lejos, sin embargo, ninguno faltaría en la actual "Mejor alineación", uno como central, y otro como lateral. A mi me encantaría que fuese para Raul, y juro que soy barcelonista, y aunque no sea su mejor momento, se lo merece ya...!

Salu2 :)
37 respuestas