Los NTSC ¿solo se ven en B/N?

Hola,

he estrenado el COGSWAP con el Virtua Figther 4 en japonés y por tanto supongo que en NTSC y se ve en blanco y negro, tanto a través de un video como con el cable de antena.

¿No tiene arreglo? ¿La AR2 v2.2 no puede hacer nada para que se vea en color?

¿Se vería en color conectando directamente a una tv con euroconector completo?

Gracias.
no tengo ni idea pero a mi se me ven en kolor los ntsc japoneses.
por lo menos los winning eleven
saludos.
Utiliza un cable RGB y... ¡fliparas EN COLORES!! XD

Lo que te ocurre es normal; si empleas un cable SCART RGB (y asegúrate que la tele lo soporta) verás todos los juegos en color sin importar de dónde sean. A un coleguilla le pasó esto mismo la semana pasada y así es como lo arregló. [bye]
Sin duda lo que te ace falta es un cable RGB que ademas de solucionarte el problema aumenta la resolucion y la calidad de imajen
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo extraño sería es que vieras los juegos japoneses y americanos en color (sin cable RGB) en una tele que no fuera multisistemas.....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD(aunque por ahí anda la excepciond e winning eleven 6 en japo que se ve en color :P)
[comor?] Con el cable que te viene de la PS2 te sirve. Solo tienes que conectar los 3 RCA directamente al frontal de TV si lo admite. Si no, a comprar el RGB que en http://www.MundoAsia.com te puede salir a 6€. [chulito]
Con el cable que te viene de la PS2 te sirve. Solo tienes que conectar los 3 RCA directamente al frontal de TV si lo admite. Si no, a comprar el RGB que en http://www.MundoAsia.com te puede salir a 6€.

xDDDD Los de mundoasia son unos cabrones... yo me iría a una tienda mejor a pillarme el cable RGB porque son capaces de mandarte el cable que viene con la PS2 en vez del RGB.

Un saludo
Ea, pues gracias a todos. Es lo que sospechaba.

Pero por si le pasa a otro, aclaro que estoy usando el cable scart-rgb, lo que pasa es que como la tele no tiene conector scart, conecto el cable al video y ya sabía que el conector scart del video (este, que se ve que no es muy bueno) no "impoementa" el conector scart completo. Una chapucilla, vamos.

Bueno, pues hasta otra.
7 respuestas