Los nuevos 3 `Mandamientos'del Vaticano

''No contaminarás la Tierra. Tendrás cuidado de la manipulación genética.

Los tiempos modernos traen consigo faltas modernas. Por eso el Vaticano ha dicho a sus fieles que deben tener cuidado de los "nuevos pecados" tales como causar deterioro medioambiental.

La lista de orientación se dio a conocer el fin de semana cuando el arzobispo Gianfranco Girotti, el número dos del Vaticano en la a veces turbia área de pecados y penitencia, habló de los males modernos.

Consultado sobre cuales creía era los "nuevos pecados" de la actualidad, Girotti dijo al periódico vaticano L'Osservatore Romano que la mayor zona de peligro para el alma moderna es el en gran parte inexplorado mundo de la bioética.

"(Dentro de la bioética) hay áreas donde absolutamente debemos denunciar algunas violaciones de los derechos
fundamentales de la naturaleza humana a través de experimentos y manipulación genéticas cuyo resultado es difícil de predecir y controlar", explicó el funcionario vaticano.

El Vaticano se opone a la investigación con células madre que involucre la destrucción de embriones y ha hablado contra la posibilidad de realizar clonaciones humanas.

Girotti, en una entrevista titulada "Nuevas Formas de Pecado Social", también enumeró las faltas "ecológicas" como males modernos.

En meses recientes, el Papa Benedicto XVI ha hecho distintos llamados a la protección del medioambiente, diciendo que temas como el cambio climático se han vuelto de importancia extrema para toda la humanidad.

Bajo el pontificado de Benedicto XVI y su predecesor Juan Pablo II, el Vaticano se ha vuelto progresivamente "verde".

El Estado vaticano ha instalado células fotovoltaicas en edificios para producir electricidad y organizó una conferencia científica para discutir las ramificaciones del calentamiento global y el cambio climático, de que se responsabiliza ampliamente a la quema de combustibles fósiles.''

En fin que se puede esperar de alguien que prefiere que la gente contagie el sida antes de dejar usar un simple preservativo......

Fuente
Hombre, tampoco son unos mandamientos aberrantes. No dejan de ser lo que ellos siempre han defendido.

Por lo menos ahora se preocupan por el medio ambiente XD.

SaluDos!!
sk8fma escribió:''No contaminarás la Tierra. Tendrás cuidado de la manipulación genética.

Los tiempos modernos traen consigo faltas modernas. Por eso el Vaticano ha dicho a sus fieles que deben tener cuidado de los "nuevos pecados" tales como causar deterioro medioambiental.

La lista de orientación se dio a conocer el fin de semana cuando el arzobispo Gianfranco Girotti, el número dos del Vaticano en la a veces turbia área de pecados y penitencia, habló de los males modernos.

Consultado sobre cuales creía era los "nuevos pecados" de la actualidad, Girotti dijo al periódico vaticano L'Osservatore Romano que la mayor zona de peligro para el alma moderna es el en gran parte inexplorado mundo de la bioética.

"(Dentro de la bioética) hay áreas donde absolutamente debemos denunciar algunas violaciones de los derechos
fundamentales de la naturaleza humana a través de experimentos y manipulación genéticas cuyo resultado es difícil de predecir y controlar", explicó el funcionario vaticano.

El Vaticano se opone a la investigación con células madre que involucre la destrucción de embriones y ha hablado contra la posibilidad de realizar clonaciones humanas.

Girotti, en una entrevista titulada "Nuevas Formas de Pecado Social", también enumeró las faltas "ecológicas" como males modernos.

En meses recientes, el Papa Benedicto XVI ha hecho distintos llamados a la protección del medioambiente, diciendo que temas como el cambio climático se han vuelto de importancia extrema para toda la humanidad.

Bajo el pontificado de Benedicto XVI y su predecesor Juan Pablo II, el Vaticano se ha vuelto progresivamente "verde".

El Estado vaticano ha instalado células fotovoltaicas en edificios para producir electricidad y organizó una conferencia científica para discutir las ramificaciones del calentamiento global y el cambio climático, de que se responsabiliza ampliamente a la quema de combustibles fósiles.''

En fin que se puede esperar de alguien que prefiere que la gente contagie el sida antes de dejar usar un simple preservativo......

Fuente

Hombre, en el tema de contaminar el medio ambiente, pues mira, no esta mal como idea. Y el tema de la manipulacion genetica de animales y plantas, solamente sirve para lucrar a los mas ricos (los laboratorios)

Ahora, ya en el tema de la investigacion genetica para salvar vidas...pues mira, sera como los rayos X, que son malos, pero salvan muchisimas vidas.
Si pueden crear pecados nuevos... ¿Por qué no eliminar pecados viejos?
eduy1985 escribió:
Ahora, ya en el tema de la investigacion genetica para salvar vidas...pues mira, sera como los rayos X, que son malos, pero salvan muchisimas vidas.

Hombre lo del medio ambiente esta claro que es pura propaganda barata y con lo de la investigación transgenica con plantas y demas seres como animales,es por que sencillamente han de ser coherentes con sus ideas sobre la clonacion/aborto/o a saber que mas dentro de 50 años(si es que aun existen).

EDIT:Lo que quería decir,es sobre las células madre y la investigación en ese tipo de operaciones que son pioneras en su campo aveces aqui,y que solo se pueden hacer en países donde las religiones o alguna ley no lo prohíben,mientras tanto muere gente.
Nylonathathep escribió:Si pueden crear pecados nuevos... ¿Por qué no eliminar pecados viejos?

+1 Totalmente de acuerdo....

La forma de pecar ha cambiado, y algunos pecados han quedado obsoletos... tan mala es la lujuria? o la gula?...XD

SalU2
Vaya, la alta jerarquía ecleseástia oponiendose al progreso, que raro [tomaaa]
hombre lo de la clonacion humana lo veo normal, no me molaria tener un doble x hay jejeje
xavillin escribió:Vaya, la alta jerarquía ecleseástia oponiendose al progreso, que raro [tomaaa]

La iglesia es libre de proponer la doctrina que prefiera. Podríamos entrar en debates sobre si es buena o mala, pero mientras que acepten la supremacía del poder civil, y se respete la libertad de las personas de seguir o no su fe, que propongan lo que quieran. Otro tema es impedir los intentos de algunos sectores de la iglesia de imponer su visión de la vida.
sk8fma escribió:En fin que se puede esperar de alguien que prefiere que la gente contagie el sida antes de dejar usar un simple preservativo......

El día que entendáis que lo que se prefiere es que no se mantengan relaciones sexuales (el único método 100% seguro para no contagiarse, por cierto) será un día que los debates ganarán algo de interés.

Nadie es tan gilipollas como para follar fuera del matrimonio sin condón porque la Iglesia lo prohíbe, porque lo que está prohibido es follar, con condón, sin cóndón, en el ascensor o en el jardín, si no estás casado.

Dicho esto, me parece muy bien que la Iglesia se posicione en contra de la destrucción del medio ambiente. Es muy coherente con su moral y también con la ética social. Y no se trata de oponerse al progreso, sino de no progresar a toda costa.

En cuanto a las investigaciones genéticas, yo no estoy de acuerdo con su postura, pero al menos me parece que hablan con lógica, siguiendo sus propios razonamientos.
mientras tanto muere gente

No te equiboques "van con dios" que no es lo mismo.
Que poco previsor era dios que no metio la no clonacion como mandamiento en las tablas de Moises.

Menos mal que esta aqui la iglesia para ayudar a dios añadiendo ellos nuevos mandamientos a la lista original.
No os engañeis, todo esto es marketing para la secuela de "Seven". Se llamará "Ten"

En esta nueva versión Brad Pit y Morgan Freeman se enfrentan a un peligroso científico loco, que pretende crear un ejercito de clones para contaminar el medio ambiente y apoderarse de la tierra.

Próximamente en cines.

¿Alguien puede hacer el cartel?
Para cuando dejarán de meterse donde no les llaman? Que repelencia de "institución".
Mola, un clon de Kevin Spacey! O muchos clones incluso!
LadyStarlight escribió:El día que entendáis que lo que se prefiere es que no se mantengan relaciones sexuales (el único método 100% seguro para no contagiarse, por cierto) será un día que los debates ganarán algo de interés.

Yo entiendo perfectamente que lo que quieren decir es eso pero los que parecen no tenerlo claro son ellos. No deberían hacer campañas contra el preservativo si no primero contra las relacciones sexuales fuera del matrimonio y luego dentro del matrimonio si no son con el objetivo de tener hijos que es en el único caso en el que no las consideran pecado.

Tienden ha centrarse en un medio en vez del fin y no lanzan un mensaje claro. Ciertamente también ha casos en los que lanzan un mensaje claro y luego se tergiversa.
deathkiller escribió:Yo entiendo perfectamente que lo que quieren decir es eso pero los que parecen no tenerlo claro son ellos. No deberían hacer campañas contra el preservativo si no primero contra las relacciones sexuales fuera del matrimonio y luego dentro del matrimonio si no son con el objetivo de tener hijos que es en el único caso en el que no las consideran pecado.

Tienden ha centrarse en un medio en vez del fin y no lanzan un mensaje claro. Ciertamente también ha casos en los que lanzan un mensaje claro y luego se tergiversa.

Te equivocas.

Ellos llevan cientos de años promulgando CONTRA las relaciones prematrimoniales.
Lo del preservativo es algo moderno, en comparación.

Sobre el medio ambiente ellos SON LOS PRIMEROS que la religión les manda DEFENDERLA ya que la TIERRA, según la Biblia, es el lugar sagrado donde Dios decidió depositar la semilla de la vida.

Sobre la clonación y manipulación genética también tienen SU LÓGICA AL RECHAZARLA, ya que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, por lo que "manipular" la imagen del hombre seria perder la esencia de espíritu y pureza de forma que Dios infligió al hombre, por lo que el hombre dejaría de ser creado "a imagen y semejanza de Dios" por la "imagen y semejanza del propio hombre".

Resumiendo: Este rechazo es más por una cuestión ideológica que por una cuestión de "las leyes de Dios".

...al menos esa es mi interpretación de los hechos.
Saquemonos mandamientos de la manga, que pasa que anoche se le aparecio moises al Papa? xD

Como no, siempre en contra de la evolucion...
deathkiller escribió:Yo entiendo perfectamente que lo que quieren decir es eso pero los que parecen no tenerlo claro son ellos. No deberían hacer campañas contra el preservativo si no primero contra las relacciones sexuales fuera del matrimonio y luego dentro del matrimonio si no son con el objetivo de tener hijos que es en el único caso en el que no las consideran pecado.

Pero vamos a ver, ¿cómo que no está claro el mensaje? Si no estuviera claro, nadie entendería la frase "esperaré hasta el matrimonio", por ejemplo. Todos sabemos que una persona que siga a rajatabla la moral católica no puede practicar el sexo fuera del matrimonio, y que dentro de éste no debe usar anticonceptivos. Pronunciarse contra el uso del preservativo es una consecuencia de estas premisas.

Yo creo que los mensajes están clarísimos, otra cosa es que estemos de acuerdo. De todas formas, dejando a un lado lo de la bioética, ¿alguien no está de acuerdo en que es reprobable provocar la degradación del medio ambiente? Tampoco hay que criticar aquello que está bien, digo yo, sólo porque el mensaje proviene de quien proviene.
LadyStarlight escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo que no está claro el mensaje? Si no estuviera claro, nadie entendería la frase "esperaré hasta el matrimonio", por ejemplo. Todos sabemos que una persona que siga a rajatabla la moral católica no puede practicar el sexo fuera del matrimonio, y que dentro de éste no debe usar anticonceptivos. Pronunciarse contra el uso del preservativo es una consecuencia de estas premisas.

Yo creo que los mensajes están clarísimos, otra cosa es que estemos de acuerdo. De todas formas, dejando a un lado lo de la bioética, ¿alguien no está de acuerdo en que es reprobable provocar la degradación del medio ambiente? Tampoco hay que criticar aquello que está bien, digo yo, sólo porque el mensaje proviene de quien proviene.

shhh calla....que te van a tildar de monja......o peor......
LadyStarlight escribió:...

Tienes razón en parte, pero yo veo un error distinguir lo buelo y lo malo como lo que es pecado y lo que no...

PD: maponk no des ideas, ya sabes lo que hacemos los sociatas con las monjas...
4eVaH escribió:
ya sabes lo que hacemos los sociatas con las monjas...

Punto de cruz???? [sati] [sati] [sati]
Tener Riquezas es un pecado??

Joder, pues toda la Iglesia se autocondena al infierno pero YA!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

El Vaticano en llamas!!! [sonrisa] [sonrisa]
4eVaH escribió:No os engañeis, todo esto es marketing para la secuela de "Seven". Se llamará "Ten"

En esta nueva versión Brad Pit y Morgan Freeman se enfrentan a un peligroso científico loco, que pretende crear un ejercito de clones para contaminar el medio ambiente y apoderarse de la tierra.

Próximamente en cines.

Pues no te creas,he visto bodrios hechos en hollywood con menos argumento XD
¿Monja yo? Revolucionaba el convento, me echarían en menos de 24 horas.
4eVaH escribió:Tienes razón en parte, pero yo veo un error distinguir lo buelo y lo malo como lo que es pecado y lo que no...

No entiendo qué quieres decir con esto, ¿qué es lo que es un error? ¿Decir qué está bien y qué está mal?
LadyStarlight escribió:¿Monja yo? Revolucionaba el convento, me echarían en menos de 24 horas.

No entiendo qué quieres decir con esto, ¿qué es lo que es un error? ¿Decir qué está bien y qué está mal?

El error es la forma de educar de la iglesia. Imagina un niño de 5 años... el piensa que matar está mal porque es pecado, e irá al infierno. El piensa que mentir está mal, porque es pecado, e irá al infierno. Hay que educar de otra manera... matar está mal porque haces daño a gente que no lo merece, porque en una sociedad justa nadie debe decidir sobre la vida de nadie, porque... por lo que sea menos "porque vas al infierno", y todo eso es aplicable a mentir, a robar, etc...

Si matar está mal porque se va al infierno, si alguien pierde el miedo al infierno ya se ve capaz de cualquier atrocidad posible.

Sin olvidarnos de los casos de defensa propia etc.
JeJe que clonen al Papa y tienen uno de repuesto por si ocurre un accidente papamovil, asi tienen uno de repuesto [sati]
La Iglesia se ha convertido en un anacronismo y cada vez que pretenden modernizarse lo hacen tarde y mal.

Si por mí fuera, todos los miembros del Vaticano a África ya mismo que allí buena falta hacen los misioneros... ah, y que de paso se lleven allí toda la pasta que atesoran para ser empleada en ayudar a esa gente... pandilla de embusteros...

Un saludo.
como te veo puesta en el tema XD te pregunto, a parte de esto
LadyStarlight escribió: lo que está prohibido es follar, con condón, sin cóndón, en el ascensor o en el jardín, si no estás casado.

¿no es cierto que también prohiben follar sin fines reproductivos?¿o eso lo tacharon?
eraser escribió:como te veo puesta en el tema XD te pregunto, a parte de esto

¿no es cierto que también prohiben follar sin fines reproductivos?¿o eso lo tacharon?

No lo tacharon, follar sin fines reproductivos se considera lujuria.
Txukie escribió:No lo tacharon, follar sin fines reproductivos se considera lujuria.

Entonces hay condenas a curas por lujuria indebida..

Pues ello deberían ser los más interesados en clonar, porque como no clonen sacerdotes y feligreses, en poco tiempo no tendrán a nadie.
LadyStarlight escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo que no está claro el mensaje? Si no estuviera claro, nadie entendería la frase "esperaré hasta el matrimonio", por ejemplo. Todos sabemos que una persona que siga a rajatabla la moral católica no puede practicar el sexo fuera del matrimonio, y que dentro de éste no debe usar anticonceptivos. Pronunciarse contra el uso del preservativo es una consecuencia de estas premisas.

Yo estoy hablando específicamente de la campañas que hacen asociaciones católicas. Estas campañas a veces recurren a mentir sobre los anticonceptivos para darse la razón y me parecen muy mal focalizadas sobre lo que realmente quieren decir.

Si todo el mundo tiene claro lo que ellos piensan ¿por que hacen campañas?
4eVaH escribió:El error es la forma de educar de la iglesia. Imagina un niño de 5 años... el piensa que matar está mal porque es pecado, e irá al infierno. El piensa que mentir está mal, porque es pecado, e irá al infierno. Hay que educar de otra manera... matar está mal porque haces daño a gente que no lo merece, porque en una sociedad justa nadie debe decidir sobre la vida de nadie, porque... por lo que sea menos "porque vas al infierno", y todo eso es aplicable a mentir, a robar, etc...

Si matar está mal porque se va al infierno, si alguien pierde el miedo al infierno ya se ve capaz de cualquier atrocidad posible.

Sin olvidarnos de los casos de defensa propia etc.

No es exactamente así. No pienso que la gente siga una moral determinada por temor a ir al infierno, al menos no en estos días. En realidad la Iglesia Católica, o cualquier entidad similar, lo que hace es establecer unas pautas de comportamiento (que al fin y al cabo es lo mismo que establecer unas leyes y unas normas de convivencia, sólo que ellos dicen hablar en nombre de Dios), para aquellas personas que no sepan qué hacer ante determinadas situaciones.

Ten en cuenta que el mensaje principal del cristianismo es amar a Dios y amar al prójimo. No dejas de matar al prójimo para evitar ir al infierno, sino porque le amas y por tanto respetas su vida. Imagina que no hubiera leyes civiles, ¿matarías a quien te diera la gana? Obviamente habrá individuos que lo harían al desaparecer la amenaza de ir a la cárcel, pero no todo el mundo se cargaría al vecino por tener la música demasiado alta.

Lo que ocurre es que el amor a Dios, a los demás y a uno mismo se puede interpretar amplísimamente, y de eso se aprovechan para marcar las pautas de comportamiento que ellos creen, o más bien les conviene, que la gente debe seguir.

deathkiller escribió:Yo estoy hablando específicamente de la campañas
que hacen asociaciones católicas. Estas campañas a veces recurren a
mentir sobre los anticonceptivos para darse la razón y me parecen muy
mal focalizadas sobre lo que realmente quieren decir.

Si todo el mundo tiene claro lo que ellos piensan ¿por que hacen campañas?

A mí nunca me han parado por la calle para decirme que no use preservativos. Además, aunque lo hubieran hecho, la Iglesia Católica tiene una jerarquía, y la postura oficial es la que se diga en las altas instancias, no lo que cuente un charlatán de tres al cuarto.

Si no te importa, ¿podrías ponerme algún ejemplo de campaña en la que se miente sobre los anticonceptivos? Porque yo te puedo asegurar que he visto mentiras, pero sobre anticonceptivos no ha sido.
eraser escribió:como te veo puesta en el tema XD te pregunto, a parte de esto

Lo que se prohíbe es evitar el embarazo por medios no naturales. Es decir, si tú sabes que los días fértiles son de tal a tal, y mantienes relaciones sexuales antes o después, no es pecado, ya que no estás impidiendo la concepción, sólo poniéndola un poquito más difícil. Tampoco se prohíbe el sexo tras la menopausia o durante un embarazo. Simplemente se trata de traer los niños que Dios mande. Claro que digo yo que si Dios los quiere mandar, sólo tendría que romper el condón, que para algo es todopoderoso, pero vamos, eso ya es cosa mía.

Al menos así es como yo lo tengo entendido, porque no creo que se atrevan a decir que no se deben mantener relaciones tras la menopausia, o estando embarazada, o tras una histerectomía.
LadyStarlight escribió:...

Estudié en un colegio de curas (aquí en sevilla, en el barrio de los remedios) y creeme si te digo que más que enseñarnos a amar al prójimo nos enseñaban a no ir al infierno. Quizás si la religión realmente se enseña como tu dices (seguro que si) entonces si que no hay tanta diferencia entre las dos formas de enseñar por qué algo es bueno y algo malo.

Salu2
pR0gR4m3R escribió:Tener Riquezas es un pecado??

Joder, pues toda la Iglesia se autocondena al infierno pero YA!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

El Vaticano en llamas!!! [sonrisa] [sonrisa]

Es lo que iba a decir yo. Espero que el papa, a partir de ahora, se vaya a vivir a un pisito "normal y corriente" y no en ese palacio. Claro, que siempre podrán decir que como además es jefe de estado... aayyyyy, hecha la ley hecha la trampa, ¿eh mazinger?

Salut!
4eVaH escribió:Estudié en un colegio de curas (aquí en sevilla, en el barrio de los remedios) y creeme si te digo que más que enseñarnos a amar al prójimo nos enseñaban a no ir al infierno. Quizás si la religión realmente se enseña como tu dices (seguro que si) entonces si que no hay tanta diferencia entre las dos formas de enseñar por qué algo es bueno y algo malo.

Claro, porque los curas son humanos y por lo tanto se equivocan. Siguiendo los mandamientos, el hecho de odiar al vecino ya va contra la doctrina cristiana, aunque no lo mates.

Ya sabes, también se puede pecar de pensamiento.

Es verdaderamente triste que se haya perdido casi por completo el mensaje original del cristianismo, y más triste aún que los encargados de transmitir dicho mensaje sean los que más lo desvirtúan. Porque ya me dirás qué sentido tiene que yo me lo sepa mejor que los curas de tu colegio.
LadyStarlight escribió:Claro, porque los curas son humanos y por lo tanto se equivocan. Siguiendo los mandamientos, el hecho de odiar al vecino ya va contra la doctrina cristiana, aunque no lo mates.

Ya sabes, también se puede pecar de pensamiento.

Es verdaderamente triste que se haya perdido casi por completo el mensaje original del cristianismo, y más triste aún que los encargados de transmitir dicho mensaje sean los que más lo desvirtúan. Porque ya me dirás qué sentido tiene que yo me lo sepa mejor que los curas de tu colegio.

Dios ha arreglado las cosas, y lo que no me enseñaron en el cole me lo enseñan en 1 foro... a lo mejor si deberías meterte a monja... y a juzgar por tu firma un visionado "Sister Act 2 (la monja roquera) " te podría ayudar.... xDDDDDDDDDDDD
Y digo yo... Si el otro día pecaba, pero no eran pecados ¿Tendrá retroactividad la medida?¿Está en el tramite del Congreso o del Senado?¿Podré recurrir al Constitucional?
4eVaH escribió:Dios ha arreglado las cosas, y lo que no me enseñaron en el cole me lo enseñan en 1 foro... a lo mejor si deberías meterte a monja... y a juzgar por tu firma un visionado "Sister Act 2 (la monja roquera) " te podría ayudar.... xDDDDDDDDDDDD

A juzgar por mi firma mi gran afición requiere estar rodeada de masculinidad. A menos que me dejen ir a rezar con los Stryper, me parece que no aguantaría ni dos minutos en el convento.

¿Quiénes eran tus curas? Porque mis monjas eran salesianas y eran muchísimo más modernas. Hasta nos dieron clases de educación sexual, incluyendo información sobre anticonceptivos, impartidas por un médico.
En fin, otra tontería más de la iglesia. ¿Pero aún alguien les hace caso?
Lo que tengo claro es que la Iglesia lo ha vuelto a conseguir. Mediante la actulizacion de pecados 2.0 se hace un hueco en todos los medios informativos, y hay que reconocer que saben como mantener la atención sobre ellos.

Que porcentaje de la población tendrá en cuenta esta actualización de pecados en su día a día????? [comor?] [comor?] Deberían dedicar sus esfuerzos en intentar aplacar la crisis de fe que sufren en Europa (ya se sabe, a mayor conocimiento menor fe) y no a actualizar lo que ellos consideran pecado (puro SPAM)

Lady, mira a ver si te dejan al mando de la santamadreiglesia aunque sea un ratito, haces una buena limpia y le recuerdas a mas de uno la palabra de dios, que la tienen muy olvidada. (puedes empezar por la COPE, que allí hay mucho pecador).

Salu2
Johny27 escribió:En fin, otra tontería más de la iglesia. ¿Pero aún alguien les hace caso?

Analicemos detenidamente y sin prejuicios lo que dice:

Te gustaria que hubiesen investigado contigo y por ello no hubieses nacido? Por otro lado, las celulas pluripotenciales de los embriones hasta ahora solo han logrado causar canceres, sin embargo las celulas madre adultas (sacadas de medula osea) ya han curado enfermedades en ratas y esta via de investigacion si que la apoya la iglesia.

Ademas, por que destruir un embrion si en el cordon umbilical tienes celulas madre embrionarias de sobra?

Por otro lado, te gustaria que te clonaran? Igual a ti si, pero a mi no.

Sigamos....

No se como alguien puede estar en contra de esto. Y luego se quejan del primo de Rajoy.

Tan dificil es leerse las cosas sin prejuicios?
dark_hunter escribió:Analicemos detenidamente y sin prejuicios lo que dice:

Te gustaria que hubiesen investigado contigo y por ello no hubieses nacido? P
Si no iba a nacer de todas maneras...pues me da igual.

Sigamos....

No se como alguien puede estar en contra de esto. Y luego se quejan del primo de Rajoy.

Tan dificil es leerse las cosas sin prejuicios?
¿Tan dificil es ver que porque hagan un gesto medio decente no los hace ser buenos? Son la hipocresía personificada. Si quieren ahorrar que dejen de gastar tantisimo en mierdas, en lugar de hacer el gesto simbólico de los paneles solares, que poco ahorran.
Johny27 escribió:Son la hipocresía personificada.

Yo no digo que no, solo que hasta cuando hacen cosas buenas se les sigue criticando, ya parecen el PP. No estoy hablando del resto.

Salu2
dark_hunter escribió:Yo no digo que no, solo que hasta cuando hacen cosas buenas se les sigue criticando, ya parecen el PP. No estoy hablando del resto.

Salu2

Es que es muy bonito decir,que la iglesia católica ahora apoya el ecologismo.Para mi es pura propaganda o simple lavado de cara en busca de nuevos feligreses,porque quien me asegura que la iglesia en alguna parte no tiene dinero invertido,en alguna empresa que contamina a cascoporro...
Para que luego vaya predicando sobre el Medio ambiente,en cuanto lo que hacen es invertir ,como en Gescartera y empresas parecidas sin que la gente lo conozca,para enriquecerse aun mas(otra cosa que acaban de considerar pecado).
Nuevos mandamientos:
1. No escucharás Regetón.
2. No pagarás por productos oficiales de Microsoft.
3. Tendrás línea ADSL de una compañía que no sea Telefónica.
4. No te comerás vivo a tu perro.
5. Jugarás a Pokémon desde los 6 hasta los 70 años (si vives menos, hasta que te mueras).

............................... etc. [qmparto]

Johny27 escribió:Son la hipocresía personificada.

Despues de tantos años mintiendo a todo el mundo, cuando la gente empieza a darse cuenta de que la Iglesia es una farsa se inventan que ya no existe el limbo, que el infierno existe y esta lleno (de curas, aunque Mazinger Z solo dijo que estaba lleno), nuevos pecados.......

Si no me equivoco, por una regla de tres estamos a punto de conocer a un nuevo mesias........... Se admiten apuestas para ver de quien se trata [qmparto] [+risas]
Que mal eh Vaticano kk.

Donde esta el tercer mandamiento, solo veo 2.
manu_17 escribió:Si no me equivoco, por una regla de tres estamos a punto de conocer a un nuevo mesias........... Se admiten apuestas para ver de quien se trata [qmparto] [+risas]

Imagen
Yo no sé que entendéis vosotros por clonar. Pero imaginaros que en un futuro necesitáis un órgano y os pueden trasplantar uno que no lo rechacéis porque esta creado con vuestras propias células....

Saludos.
48 respuestas