El wii ware, es el wii software un canal de juegos como el live arcade, el otro parece que es igual al de los votos, que poca verguenza parece que hay que pagar para jugar a las demos, me parece muy fuerte
No se nos queda que llegue el wii software, y el que dijeron de poner y coger los miis que nos de la gana, la verdad que deberian de pensar mas cosas, y poner mas complementos y vestimentas para los miis, que al final despues de 37 miis uno se va quedando sin ideas, DD y hay que repetir pelos, bocas y ojos
astralneo escribió:El wii ware, es el wii software un canal de juegos como el live arcade, el otro parece que es igual al de los votos, que poca verguenza parece que hay que pagar para jugar a las demos, me parece muy fuerte
wii ware es la seccion del canal tiende donde se bajan los canales internet y opinios
everybody votes no es igual que el opiniones,ES el opiniones,se llama asi en ingles
yo creo q lo unico importante en este hilo es q han puesto trailers gratuitos a descargar, es un pequeño paso adelante, para q nos den demos, ¿no creeis?