Los Nuevos Canales Wii

Videos de los nuevos canales que está desarrollando Nintendo para Wii:

Everybody Votes

Imagen

Video Every Body Votes

Wii Ware

Imagen

Video Wii Ware
Gracias por los videos

Que diferencia hay entre el primero y el canal opiniones?

Saludos :P
¿¿¿¡¡¡!!!???

Esto es una vacilada ¿No?

Esos canales llevan MESES. Vamos, el canal tienda desde el lanzamiento xD

Salu2 !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El WiiWare de que va ?
PiratePila escribió:¿ El WiiWare de que va ?

Es la sección de programas del canal tienda. En la versión inglesa se llama así.

Salu2!!!
El wii ware, es el wii software un canal de juegos como el live arcade, el otro parece que es igual al de los votos, que poca verguenza parece que hay que pagar para jugar a las demos, me parece muy fuerte
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Aquí en España aun no esta disponible, no ?

Aunque no pienso pagar nada de nada por una demo.
No se nos queda que llegue el wii software, y el que dijeron de poner y coger los miis que nos de la gana, la verdad que deberian de pensar mas cosas, y poner mas complementos y vestimentas para los miis, que al final despues de 37 miis uno se va quedando sin ideas, XDDD y hay que repetir pelos, bocas y ojos
astralneo escribió:El wii ware, es el wii software un canal de juegos como el live arcade, el otro parece que es igual al de los votos, que poca verguenza parece que hay que pagar para jugar a las demos, me parece muy fuerte

wii ware es la seccion del canal tiende donde se bajan los canales internet y opinios

everybody votes no es igual que el opiniones,ES el opiniones,se llama asi en ingles

nada nuevo
TIENEN UN PREVIEW ¿?¿?¿?¿????¿

lalalalaaa que cabroneeeeeees
chapad esto no?encima ha abierto dos iguales
yo creo q lo unico importante en este hilo es q han puesto trailers gratuitos a descargar, es un pequeño paso adelante, para q nos den demos, ¿no creeis?
11 respuestas