Los nuevos coches patrulla de Dubai, pobretones...

Anda, vacila al policia con tu mercedes ultimo modelo y sáltate un radar..... [+risas] [+risas]

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/internacional/1365682459.html

Creo que en Italia tambien usan algo parecido segun en que carretera...
Dios! Como mola!! Como en el Need for Speed: Most Wanted!!

Imagen
Imagen

En fin. Este mundo es de coña.
Y eso que Dubai, según un conocido que vive allí desde hace algún tiempo, es de los emiratos "pobres" (porque apenas tiene petróleo).
a estos paises les queda poco tiempo de ricos...
Y lo que cuesta el mantenimiento de eso...
Un comentario de uno......

"Pues si no llega a estallar la crisis la policia de Valencia habria ido en Ferrari"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese es el dinero de nuestros recortes eh.
Jo do sin coches que van,jaja . Veras que pronto los quieren aqui
Esta noticia es vieja...
Esos coches son propaganda pura y dura, creativamente no valen para nada.
Con lo que se ahorraran pagando a los agentes podrían permitirse eso y mas.
Dudo que sean muy utiles como coche de policia. Por cierto, son pelin tontos en Dubai, gastando tanto...y por ahi se comentaba que la ciudad esta condenada a acabar mal.
BitratE escribió:Un comentario de uno......

"Pues si no llega a estallar la crisis la policia de Valencia habria ido en Ferrari"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferrari no, pero si con 2 Harleys Davidon.
seiyaburgos escribió:Esos coches son propaganda pura y dura, creativamente no valen para nada.

Yo si fuera madero y me dieran uno de esos, iría empalmado todo el día [+risas]
seiyaburgos escribió:Esos coches son propaganda pura y dura, creativamente no valen para nada.

creativamente?
Saffron escribió:

creativamente?

me imagino que se refiere que a la hora de utilizarlos no serviran de mucho.

pero joer ahora el que quiera pegarse la fuga se lo pensara 2 veces xDD
Saffron escribió:

creativamente?

Me jugo una mala pasada el texto predictivo del movil, quise decir operativamente. Son coches incómodos para pasar 8 horas metido en ellos, no hay hueco para las armas de dotación colectiva, no tienen sitio para llevar a los detenidos ni nada en el maletero y son muy caros de mantener y de echar gasolina.

Son publicidad pura y dura fruto de una concepción peliculera de la policía, la policía no está todo el día en persecuciones.

Un buen coche policial puede ser de este tipo.

Imagen

Imagen

O salvando las distancias

Imagen

Imagen
Yo me acuerdo en mi viaje a Italia de fin de curso de cruzarme con algun Porsche Cayenne de la policia y flipar, pero esto es demasiado xD El Cayenne empieza en los 70.000€ y aún se puede ''entender'', pero un Lamborghini... xD
seiyaburgos escribió:Imagen

Chop chop... photoshop.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Imagen

Chop chop... photoshop.

Si, tiene toda la pinta. La Municipal de Madrid tiene Passat, pero se ven muy poco.
Los últimos estertores de un país agonizante
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Lamborghini Gallardo para la policía italiana.
Imagen

Renault Mégane RS para la Gendarmería francesa.
Imagen

Imagen

Imagen

Lamborghini Murcielago LP640 para la policía inglesa.
Imagen

Imagen

ABT R8 GT R Police Car para la policía alemana.
Imagen

En Catar hasta la Policía conduce un Porsche
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kjsDZS0Mno
Vaya,como aquí vamos xD
lo de que es con fines de propaganda lo dice el propio gobierno y en la noticia lo recogen. está claro que no es para jugar al need for speed persiguiendo a delincuentes a todo trapo.

el mejor coche patrulla en mi opinión seria uno que tenga suficiente espacio sin ser muy grande, que consuma lo mínimo posible y su mantenimiento también sea económico.

en la policia española ademas se ve perfectamente que no sirve de nada las dotaciones si luego no hay dinero para mantenerlas.
Bah, menudas birrias, nosotros sí que molamos XD:

Imagen
27 respuestas