› Foros › Noticias › Tecnología
davoker escribió:@ramulator Con todo lo cutre que es mejor con ray tracing que sin el vaya, el cambio yo lo veo brutal lo del lmite de FPS si que es un poco de traca, de verdad costaba tanto haber metido esta opcion antes? ya no hara falta usar software externo para limitar el juego a X fps, por fin
ramulator escribió:davoker escribió:@ramulator Con todo lo cutre que es mejor con ray tracing que sin el vaya, el cambio yo lo veo brutal lo del lmite de FPS si que es un poco de traca, de verdad costaba tanto haber metido esta opcion antes? ya no hara falta usar software externo para limitar el juego a X fps, por fin
Sinceramente, esos reflejos con un motor gráfico en condiciones se pueden conseguir, quizá no con la misma precisión pero darían el pego para cualquiera que no sea un diseñador gráfico que esté harto de hacer renders realistas. Donde el raytracing brilla es en lo demás, busca por ejemplo las comparativas de Dying Light 2. Las de Metro Exodus no las cuento porque básicamente utilizaron assets sin iluminación precocinada para comparar y eso es prácticamente estafar a la gente.
Cory escribió:[...] ahora soy poseedor de una GTX 1060 y muy contento
davoker escribió:Si tienes razon, pero es que esa es la cuestion tambien compañero, donde el diseñador grafico de X juego no ha hecho ese reflejo, ya te los hace ray tracing ademas de otras cosas como lo de Dying Light 2, entiendo que un diseñador podria hacer eso, pero si no está hecho en tu juego porque no vas a poder tener la oportunidad de tenerlo? si ya te lo ofrece ray tracing, por eso digo, es mejor tenerlo que no, que maten al diseñador grafico que no incluyo los reflejos, pero doy las gracias al ray tracing por ofrecermelo en cualquiera compi (bueno, se las daré mejor cuando tenga grafica para disfrutarlo eso no quita que me ponga palote ver eso y los efectos de iluminacion )
davoker escribió:ramulator escribió:davoker escribió:@ramulator Con todo lo cutre que es mejor con ray tracing que sin el vaya, el cambio yo lo veo brutal lo del lmite de FPS si que es un poco de traca, de verdad costaba tanto haber metido esta opcion antes? ya no hara falta usar software externo para limitar el juego a X fps, por fin
Sinceramente, esos reflejos con un motor gráfico en condiciones se pueden conseguir, quizá no con la misma precisión pero darían el pego para cualquiera que no sea un diseñador gráfico que esté harto de hacer renders realistas. Donde el raytracing brilla es en lo demás, busca por ejemplo las comparativas de Dying Light 2. Las de Metro Exodus no las cuento porque básicamente utilizaron assets sin iluminación precocinada para comparar y eso es prácticamente estafar a la gente.
Si tienes razon, pero es que esa es la cuestion tambien compañero, donde el diseñador grafico de X juego no ha hecho ese reflejo, ya te los hace ray tracing ademas de otras cosas como lo de Dying Light 2, entiendo que un diseñador podria hacer eso, pero si no está hecho en tu juego porque no vas a poder tener la oportunidad de tenerlo? si ya te lo ofrece ray tracing, por eso digo, es mejor tenerlo que no, que maten al diseñador grafico que no incluyo los reflejos, pero doy las gracias al ray tracing por ofrecermelo en cualquiera compi (bueno, se las daré mejor cuando tenga grafica para disfrutarlo eso no quita que me ponga palote ver eso y los efectos de iluminacion )
davoker escribió:@mmiiqquueell @ramulator Pues no sabia algunas cosillas que me contais, asi que bueno, total aun veo largo tirar a la RTX, y soy de los que prefiere mas FPS a cosas "guays" pero que bajan mucho el rendiimento, asi que probablemente habria muchos casos donde no usaria el tema, es que ves esos videos que ves por ahi y joder, pero ya veo que no es oro todo lo que reluce xD joder hasta con el puto minecraft hay por ahi algun video donde ves unos cambios que dices pero bueno, si no fuera porque todo está hecho de cubos hasta seria la hostia
Chandoraa escribió:Que digo yo, ¿hay algún motivo para no fijar el límite este en cuanto esté disponible a la tasa de refresco exacta del monitor? Es decir, entiendo los posibles motivos para fijarlo por debajo, pero fijarlo por encima (o no activar la opción ahora que por fin la tenemos) no tendría ningún sentido práctico, ¿no? Vamos, que se ahorrará energía y vida útil de los componentes y todo serán ventajas, ¿no? ¿O me estoy perdiendo algo?