A mi personalmente no me hace gracia que para el RE4 el protagonista por ahora sea exclusivamanete Leon, hubiera preferido las otras opciones que se rumoreaban (y a Jill
o Rebecca
)
Sobre el resto de juegos:
P.N.03 = Pues asi en principio tiene buena pinta, la historia, pero hara que ver que hacen, aunque si se lo curran puede salir algo bueno.
Wievtiful Joe = Los de capcom vuelven a soltar que es algo nunca visto, y el juego puede resultar un poco rarito, no se nose, pero me da que este igual resulta un tanto oriental, no?
Dead Phoenix = Una aventura en un mucno fantastico, y con una sensacion de libertad, como el volar de un pajar, muy elaborada y detallista. Habra que ver mas para sabre de q habaln exactamente.
Killer 7. Un asesino con siete personalidades, algunos le llaman el Dios Asesino, muy Japo, y otro buen hombre con el alias de "las manos de Dios" y el juego va del enfrentamiento entre ambos, no?, un juego de accion y aventura.
Bueno mi RE4 aunque El protagonista sea Leon, de los que menos me gustan de los STARS, sera un joya sin duda, lo esperamos con impaciencia.
Adios a tos