Hola, vereis, lei lo del Fable III, y me gustaria saber si ocurre con mas titulos de los nuevos, y ya de paso, como es esto, ¿solo con meter el DVD ya se te desflashea la consola? Es que estoy muy liada con todo esto y no me atrevo mucho a jugar a los nuevos, muchas gracias.
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
Gasporano escribió:NO la desflashea pero SI parece que la Lessflashea
Estos de Microsoft son IMPLACABLES y no tienen Misericordia para nadie y son inhumanos, crueles y fríos con nosotros los pobres heterogeneos
por favor, explica un poco mejor porque no se si este mensaje es en plan de broma....que es eso de que la lessflashea, y cual es el efecto que produce insertar un backup del Fable III....
Gasporano escribió:NO la desflashea pero SI parece que la Lessflashea
Estos de Microsoft son IMPLACABLES y no tienen Misericordia para nadie y son inhumanos, crueles y fríos con nosotros los pobres heterogeneos
por favor, explica un poco mejor porque no se si este mensaje es en plan de broma....que es eso de que la lessflashea, y cual es el efecto que produce insertar un backup del Fable III....
Muchas gracias.
ele fecto? ganas de matar a molineux por su enesima venta de C2O2(duiosxido carbono,humo y tal )
Oerba Yun Fang escribió:Agradeceria una respuesta seria, por favor.
ningun efecto.si no tienes el dashboard beta o definitivo nada. si lo tienes o si no y actualizas.simple,ente los juegos nuevos te da eerror.este metodo que te digo ahora no lo uses si te mola el online.parchea a wave 2 y aqui no pasa nada
y exigir una respuesta seria tras un hilo sobre el tema + 3 hilos candados que hablaban sobre lo mismo,es cuanto menos aparte de cinico,un nulo interes en leer.