"Los nuevos jugadores quieren algo más que matar durante diez horas"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jade Raymond, la directora de Ubisoft Toronto opina que hay que hacer más títulos de temática adulta.

Imagen

Ubisoft Toronto trabaja ahora mismo en títulos tan esperados como el nuevo Splinter Cell: Blacklist. Y su directora, Jade Raymond, ha señalado a la revista Official Xbox Magazine que "nuestra audiencia espera la perfección".

"Antes, solamente había unos dos millones de personas jugando juegos. Eran fans de verdad y jugaban cada título. Estaban dispuestos a perdonar bugs, e intentar cosas que no eran divertidas solamente porque eran diferentes".

"Ahora", continúa Raymond, "hay 30 millones de personas comprando, y solamente compran los cinco principales, el Top cinco. Esperan la perfección. Creo que el haber crecido con todo siendo tan bueno, tan fácil de usar, crea ciertas expectaciones".

La directiva añade que esta solamente limita la innovación, señalando que los temas para adultos deberían estar más presentes en las librerías de los sistemas: "Honestamente creo que estamos subestimando a nuestra audiencia. Están buscando algo más. Basándome solamente en la gente con la que trabajo, la nueva generación de jugadores quieren títulos sobre algo más que un contexto para matar 500 personas en diez horas".

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/jade-raymond-los-nuevos-jugadores-quieren-algo-mas-que-matar-durante-diez-horas/1797623
Definitivamente sigo pensando que coges noticias al azar y las pones aqui ._.
jcesar escribió:Esta muy buena

estaba diciendo "si a los 5 post nadie lo ha soltado, ya me ocupo yo" xD
¿No la conocíais? Hace un par de años que es toda una celebridad.
Shark escribió:¿No la conocíais? Hace un par de años que es toda una celebridad.

A lo mejor si la he visto antes, pero eso no quita que esté muy buena xD

athlor escribió:
jcesar escribió:Esta muy buena

estaba diciendo "si a los 5 post nadie lo ha soltado, ya me ocupo yo" xD

me adelanté
jcesar escribió:
Shark escribió:¿No la conocíais? Hace un par de años que es toda una celebridad.

A lo mejor si la he visto antes, pero eso no quita que esté muy buena xD

Es que hace un tiempo hablaban de que en las ferias de videojuegos todo dios quería "ir a hablar" con ella precisamente por eso.
Esta claro cual es lo verdaderamente interesante de la noticia [babas] [babas] [babas] [babas]
Por algun motivo es la directora de Ubisoft Toronto, y me da a mi que no es por su vicio a los juegos, sino por sus dotes ocultos...jejeje

Una tia tan buena como esta en la cuspide puede hacer virguerias, y no seais malpensados...aunque tambien...jajajaja
has publicado la noticia por la foto y lo sabes xD
Claro que queremos tematicas adultas chica, venga ofrece

Imagen
ElOtroLado.net: donde cualquier noticia será irremediablemente eclipsada por una tia buena.
ErJuli2 escribió:Por algun motivo es la directora de Ubisoft Toronto, y me da a mi que no es por su vicio a los juegos, sino por sus dotes ocultos...jejeje

Una tia tan buena como esta en la cuspide puede hacer virguerias, y no seais malpensados...aunque tambien...jajajaja

yo la ponia mirando para la PÓNIA....(ojú como me ponia.... [angelito] )

la de cochinadas que se me ocurren para (mas de 10 horas)jejeje

dew
ale, pues ya sabe, que Ubisoft saque juegos así. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Zalla escribió:Definitivamente sigo pensando que coges noticias al azar y las pones aqui ._.

alguien lo dudaba
De donde sacan todo esto? Ya van como 200 de este tipo :-|
kai_dranzer20 escribió:
Zalla escribió:Definitivamente sigo pensando que coges noticias al azar y las pones aqui ._.

alguien lo dudaba

No lo pillo a que te refieres?. Respecto a la noticia estoy muy de acuerdo con ella me encantaría tener juegos con una buena argumentación adulta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lord_Rafa escribió:
kai_dranzer20 escribió:

alguien lo dudaba

No lo pillo a que te refieres?. Respecto a la noticia estoy muy de acuerdo con ella me encantaría tener juegos con una buena argumentación adulta.

Es un troll, ni caso.
Tiene toda la razón, se me ocurren bastante cosas que hacer con ella durante diez horas Imagen
Para mi el camino a seguir es el impuesto por Cd projekt, tramas adultas, personajes interesantes y complejos, romances y escenas cachondas, sin personajes malos o buenos de forma tan simple, vamos que los videojuegos dan para mucho en este tema y es algo que se tiene que explotar.
Pues yo creo que son los VIEJOS jugadores los que quieren algo mas que matar durante 10 horas.
A los nuevos se les ve muy felices con sus CODs

Ya podrian sacar cada ano un Indiana Jones, un shenmue o un space quest, sniff sniff
Lucasarts sacate algo!
Pues la temática adulta que me inspira el verla no es matar precisamente [sati]
Claro que quieren algo más que matar durante diez horas, raro es aquel que compra el call of duty y no le echa un par de días al online, y de ahí para arriba.
alfax está baneado por "troll"
pues tiene toda la razón. Dan asco ya siempre sacando lo mismo una y otra vez.

lease call of duty, medal of honor, unreal, far cry, halos, gears of war, y demás porquerías que ya nada demuestran mas que el cansarnos una y otra vez con lo mismo de toda la vida.

tiene toda la razón del mundo.
24 respuestas