Los nuevos Kingdom Hearts [PSP-NDS-Móvil]

Sé que ya hay posts comentando los juegos de PSP y NDS en sus respectivos foros, pero como no hay ningún sitio para comentar el de móviles, y los tres juegos estarán de alguna forma conectados, he pensado que sería una buena idea crear un post en Multi con las últimas noticias de los tres.

Imagen

Para PSP.

Fue el despertar que daría el punto de partida de la saga KINGDOM HEARTS.

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep es la historia de un nuevo trío de héroes, contada a través de tres entornos utilizando la rompedora tecnología de PSP. Se introducirán nuevas y emocionantes características en los controles tradicionales, el sistema de juego, y el estilo visual de sus predecesores.

Se dice que la Keyblade legendaria tiene un poder fenomenal. Una leyenda dice que su portador salvó al mundo, mientras que otra dice que trajo caos y ruina con él.
-del Informe Ansem (KINGDOM HEARTS)

Mucho antes de que Sora consiguiese la Keyblade, había otros maestros de la Llave Espada. Uno de esos Maestros, el maestro Xehanort, desapareció un día junto a su aprendiz. Esto fue el presagio del gran desastre que vendría. Al tanto de lo que pasaba, otro maestro ordenó a sus tres aprendices que buscaran a Xehanort y a su discípulo.

APUNTES
  • Desarrollado por el equipo que hizo KH Re:CoM (PS2) situado en Osaka.
  • El juego tendrá tres entornos diferentes, tres personajes principales, y podrás jugar con ellos en cualquier orden.
  • El sistema de batalla es como una mezcla entre las habilidades de CoM en forma de cartas y los controles normales de KH.
  • La evolución de Nomura desde lo que hacía en CoM hasta It's A Wonderful World se nota en el juego. Con BbS jugaremos con un sistema basado en elementos aleatorios y sincronización.
  • Nomura: "La historia es compleja y las historias de cada personaje son seriosas."
  • Nomura: "El sistema de crecimiento (NdT: No se si se refiere a cómo subimos de nivel o a como "crece" la personalidad en los personajes) no se ha hecho hasta ahora, por lo que hemos tenido que adoptar nuevas ideas."
  • Los personajes del juego serán Terra (el chico de pelo castaño), Aqua (la chica de pelo azul) y Ven (el chico de pelo rubio). Aunque Ven se parezca a Roxas, NO es él. El porqué son idénticos es de momento un misterio.
Imagen Imagen Imagen

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Publisher: Square Enix Co., Ltd.
Platform: PSP
Genre: RPG
ESRB: TBD
Ship Date: TBD

Staff
Director : Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V-VIII, X, FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN, KINGDOM HEARTS)
Co-director: Tai Yasue (KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories)
Producer: Patrick Chen (KINGDOM HEARTS series)
Co-producer: Yoichi Yoshimoto (Musashi Series, KINGDOM HEARTS CHAIN OF MEMORIES)
Executive Producer: Shinji Hashimoto (KINGDOM HEARTS series)


----------

Imagen

Para NDS.

La historia jamás contada de otro héroe.
Organización XIII, Número 13, Roxas.

En KINGDOM HEARTS 358/2 Days, explorarás una variedad de mundos Disney no únicamente en solitario, sino que también en misiones multijugador gracias a las características únicas de la red de Nintendo DS.

-Ciudad Crepúsculo-
Roxas y Axel estaban mirando la puesta de sol desde el sistio de siempre en la torre del reloj de la estación, después de un largo día recogiendo "corazones" de los Sincorazón, tal y como les ordenaron los de su organización. Cuando su trabajo diario termina, suelen pasar las tardes ahí. Hablan sobre el trabajo del día y otras cosas mientras comen helado.

"¿Sabes porqué el sol se ve rojo mientras desciende en el horizonte? Porque de entre todos los incontables colores que componen la luz, el rojo es el que viaja a mayor distancia."

"¡Tan solo te estás quedando conmigo, Axel!"

Esa fue la tranquila conversación entre dos chicos sin corazón.
Esta es la historia jamás contada de Roxas, de la Organización XIII.

APUNTES

  • Este juego está desarrollado por h.a.n.d, la compañía responsable de Chocobo DS.
  • El juego multijugador está basado en misiones, y tus amigos pueden jugar con cualquier de los miembros de la Organización XIII.
  • Las escenas son comparables a las de Crisis Core, en términos de que la gente sabe cómo terminará el juego, pero no sabe como llegará hasta ahí.
  • El significado del título del juego se entiende después de terminar el juego. En la entrevista a Nomura comenta que es como un código que hay que descifrar.
  • Tendrá la escena en la que Roxas entra en la Organización y la escena de Roxas y Axel hablando.
  • Se mostrará el día a día de la Organización XIII.
  • Nomura: "La razón por la que esto no entró en la historia principal es porque quería contar la historia de Roxas en el año que Sora está dormido y su tiempo en la Organización. Gradualmente empieza a dudar y acaba dejando la Organización."
  • El miembro número 14 de la Organización es una mujer, de la que de momento no se sabe nada, pero no es Naminé...
Imagen Imagen Imagen

KINGDOM HEARTS 358/2 Days
Developer: Square Enix Co., Ltd. / h.a.n.d. Inc.
Publisher: Square Enix Co., Ltd.
Platform: Nintendo DS
Genre: RPG
ESRB: TBD
Ship Date: TBD

Staff
Director : Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V-VIII, X, FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN, KINGDOM HEARTS)
Co-director: Tomohiro Hasegawa (FINAL FANTASY VIII, X, KINGDOM HEARTS series)
Producer: Patrick Chen (KINGDOM HEARTS series)
Executive Producer: Shinji Hashimoto (KINGDOM HEARTS series)


----------

Imagen

Para teléfonos móviles.

Un universo Disney tan grande como la red móvil te espera.

Con KINGDOM HEARTS coded, viajarás a través de los mundos Disney en una excitante aventura llevada a la vida gracias a la avanzada tecnología de los teléfonos móviles y con unos gráficos nunca vistos antes para esta plataforma. Esto marca la primera colaboración entre Square Enix y Walt Disney Internet Group.

Después de los eventos en KINGDOM HEARTS, Pepito Grillo vuelve al Castillo Disney para organizar su diario. Mientras pone en orden sus notas, sus ojos ven una página con un misterioso mensaje.

Debemos volver para liberarlos de su tormento.

Aunque, por mucho que se esfuerce Pepito en recordar a qué venía el texto, no lo puede recordar. Así pues, el Rey digitaliza los contenidos del diario y empieza una investigación. A partir de los mundos de las anotaciones del diario de Pepito, un chico despierta en Islas del Destino. Eso fue el comienzo de una nueva aventura para un Sora virtual.

APUNTES

  • El juego será desarollado por el equipo de FFVII: Before Crisis.
  • Los mundos Disney estarán disponibles a través de descargas individuales.
  • El argumento girará entorno al acceso de las memorias de Sora mediante un ordenador. Se podría comparar a los escenarios de CoM, en este caso.
  • Los gráficos son sprites 2D en entornos 3D para permitir que el juego sea compatible tanto con los móviles de gamma alta como con los móviles de gamma baja.
  • La intención es sacar el juego en todo el mundo, de aquí el empeño en la compatibilidad.
  • Nomura: "Es comparable a FF: Agito 13, los conceptos en desarrollo son como parques como Disneyland". (NdT: Ni idea a lo que se refiere, así que supongo que la traducción no estará demasiado bien).
  • Nomura: "Se explicará el porqué en el final de KH1 el Rey y Riku estaban ahí".
  • Nomura: "Se podrá jugar a Coded a través de un simple botón del móvil, y también tendrá un elemento nuevo."
  • Nomura: "Quiero ir al mundo del jugador para hacer el mejor uso posible de la comunicación como función".
  • El Modo Debug se utilizará para moverse entre el Mundo de Datos al Mundo Real.
Imagen Imagen

KINGDOM HEARTS coded
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Publisher: Square Enix Co., Ltd.
Platform: Mobile Phones (devices/carriers TBD)
Genre: RPG
ESRB: TBD
Ship Date: TBD

Staff
Director: Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V-VIII, X, FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN, KINGDOM HEARTS)
Co-director: Hajime Tabata (BEFORE CRISIS –FINAL FANTASY VII–, CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII-)
Producer: Kakuko Obinata (KINGDOM HEARTS series)
Associate Producer: Kousei Itou (BEFORE CRISIS -FINAL FANTASY VII-)
Executive Producer: Shinji Hashimoto (KINGDOM HEARTS series)


----------

Y ahora, mi opinión como fan de KH, es que no puedo esperar a ver más detalles de los juegos. ¡LOS QUIERO YA!

Además, según parece, tienen pensado lanzar Coded en todo el mundo, pero aunque hayan intentado dar la máxima compatibilidad posible, no se yo si los móviles que tenemos aquí darán la talla para poder ejecutar el juego...
El de PSP y NDS caerán seguro, el de moviles lo veo más dificil. A no ser que mi zapatofono del año de la pera sufra un repentino upgrade milagroso (cosas más raras se han visto en los reinos).

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
El de NDS y PSP caeran segurisimo (más después de ver la pintaza que tienen).

El de moviles dudo que llegue a catarlo xD
Dios que pintaza tienen [babas]. La putada es que no tengo ni PSP ni DS, asi que habrá que ir empezando a ahorrar unas perrillas [agggtt].
dudo que algun movil de la actual generacion o la siguiente tenga los graficos que se ven en el juego!!! almenos aqui...

los de NDS y psp caeran, no por mi sino por mi novia...ya tenog los otros 3 compraos por su culpa...¬¬ xD
Pues como no sea la NGage (y que cojones, ni eso!), no conozco móvil alguno que pueda mover lo que enseñan ahí, y me refiero a las que parecen in-game.

Y por cierto, que si los hay, me parece un desperdicio, porque para jugar, siempre mejor la consola ^^
Supongo qe el de moviles no creo qe salga de japon, x qe lo qe es en españa, no creo qe haya ninguno en el mercado qe lo aguante y de ser asi no creo qe este a un precio permisible para el jugador comun.

Los otros dos los kiero pa antes de irme a acostar esta noche :Ð
Namco69 escribió:Supongo qe el de moviles no creo qe salga de japon, x qe lo qe es en españa, no creo qe haya ninguno en el mercado qe lo aguante y de ser asi no creo qe este a un precio permisible para el jugador comun.

Los otros dos los kiero pa antes de irme a acostar esta noche :Ð

Al parecer si pretenden sacar el de moviles fuera de japon y se estan esforzando en hacerlo muy compatible.
deathkiller escribió:Al parecer si pretenden sacar el de moviles fuera de japon y se estan esforzando en hacerlo muy compatible.

Pos a ver como lo hacen x qe un movil asi no sera barato[rtfm]
¿y no hay ningun emulador o semejantes para catar los juegos de moviles? [666] [666]
lo ideal para moviles seria un juego sin demasiado movimiento. En plan galge, pero con la historia de KH. Osease, hablar con personajes, visitar ubicaciones. Vamos una especie de aventura conversacional con algun que otro minijuego o algo asi.
AlterElt está baneado por "troll"
jolu escribió:¿y no hay ningun emulador o semejantes para catar los juegos de moviles? [666] [666]


Ahora que lo dices también sería interesante catar el FFVII de los turcos para mobil (el de FFVII compilation)... a ver si alguien conoce un emulador o algo.. todo sea por viciarse a los juegos de S-E xD
11 respuestas