Los nuevos logos de Microsoft

mas info: http://es.engadget.com/2010/07/22/micro ... -la-vista/

PD:
Según la compañía los logotipos simbolizan la flexibilidad los productos asociados a Microsoft, pero la idea no es cambiarlos por los ya existentes; sin embargo, el nuevo lema "Be What's Next" sí que verá la luz en un futuro no muy lejano.
el de xbox son rallajos no?¿?¿ jajjaja
definitivamente HORRIBLES

madre de dios santisimo, que cojones es el de la xbox? XDD
esta bien la estetica de alambres retorcidos :D
Quizas tenia que haber puesto como titulo los nuevos Horripilogos de Microsoft.
Pues a mi me gusta.

Banneado en tres, dos, uno...
Update 2: We've just been contacted by Microsoft and told that these are not new logos which will be used on products, rather a standalone treatment to show the flexibility of joined brands. However, the "Be What's Next" tagline is real, and will be showing up here and there.

http://www.engadget.com/2010/07/22/new- ... mgx-event/
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
sobersavia escribió:el de xbox son rallajos no?¿?¿ jajjaja

No solo te contesto a ti, por que seguro que hay mas, y es lo que me ha dado a mi a entender respecto al logo.

Microsoft se ha copiado del logo de PlayStation si te quedas, la X se muestra en un plano bidimensional mientras que en perspectiva se muestra una caja de fondo cuadrada (al menos es lo que parece).

No es original pero no está mal tampoco.
a mi es que me encanta el rollo milimalista este que se lleva ahora, seguro que queda muy bonito el logotipo convertido en una serpiente del nokia haciendo tonterías por la pantalla que seguro que se come una burrada de recursos de los super ordenadores que tendremos para cuando se implementen.

edito:
http://www.youtube.com/watch?v=CDPHNjB54AA
WTF is this shit???

El de Xbox.... juer que tela, los demás casi [buaaj]

Ya se lo podían currar un poco más en le diseño por dios.
habéis leído mi post...

os repito

Según la compañía los logotipos simbolizan la flexibilidad los productos asociados a Microsoft, pero la idea no es cambiarlos por los ya existentes; sin embargo, el nuevo lema "Be What's Next" sí que verá la luz en un futuro no muy lejano.
Mikel24 escribió:habéis leído mi post...

os repito

a ver, que pueden simbolizar lo que quieran, sean o no substituciones de los actuales, siguen siendo horribles tio xD
Mas tonterias de ms [+risas] al diseñador que ha echo esos logos ya tiene que estar en el paro [carcajad]

Los veo demasiado simplones, pero en fin esto es una chorrada.

[bye]
key1000es escribió:Mas tonterias de ms [+risas] al diseñador que ha echo esos logos ya tiene que estar en el paro [carcajad]

Los veo demasiado simplones, pero en fin esto es una chorrada.

[bye]

A mi me gustan los logos simples o sencillos, como quieras llamarle. Creo que un logo con pocos rasgos tiene más fuerza.

El de la xbox me horroriza XD
Hombre no suelo ser critico y de mas pero lo veo curioso lo mas "bonito" o llamativo es la transición entre los logos parece una boberia lo sé pero es que así estáticos como que son sosos pero en movimiento no tanto
Lthium Ray escribió:Imagen

Nunca tan poco dijo tanto.

Saludos!
ndrs escribió:
Mikel24 escribió:habéis leído mi post...

os repito

a ver, que pueden simbolizar lo que quieran, sean o no substituciones de los actuales, siguen siendo horribles tio xD

THIS XD
Horrorosos...

Espero que rectifiquen porque vaya mierda de logos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Con el de XBOX se han lucido. Es feo de cojones.
Pues a mi el de Windows me gusta Imagen
Horrorosos, el que mas el de Xbox que feo que es...
Los logos y nombres comerciales es algo que ha perdido su significado. Antes tenías que tener un buen nombre comercial y un buen logo para atraer a las personas, pero eso practicamente con los nuevos tiempos ya no es así.

Ni Google, ni Yahoo por poner un ejemplo tienen un nombre comercial bueno y su logo simplemente es un tipo de fuente. Hay empresas con nombres horribles que se están hartando de ganar dinero en la red.

Dicho esto, prefiero los logos actuales, pero está de moda el cambiar de imagen cada cierto tiempo.
Metalrichy escribió:
Lthium Ray escribió:Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
27 respuestas