apisonador escribió:sonyfallon escribió:apisonador escribió:Nada nuevo no?
Ni fecha ni rumores ...
Al final no abra ni Keynote
Todo parece indicar que la keynote será para el 31 de Octubre . Hay muchos rumores de los nuevos iPad Pro ( que parece que interesa más a la gente que los nuevos Mac
) .
https://www.mysmartprice.com/gear/ipad-pro-12-9-2018/Aquí hay varias noticias que parece que dicen que podría hacer una renovación del modelo MacBook Pro sin Touch Bar ( recordar que el modelo actual sin Touch Bar pro , es el modelo del año pasado , con el hardware del año pasado ) . También se habla de una renovación de : MacBook con posible fusión con MacBook Air ( ambos en 1 solo portátil ) , nuevo Mac Mini , iMac , etc .
https://www.mysmartprice.com/gear/apple ... ook-pro-2/@Gladiator La verdad que si es curioso , la idea me parece buena . Ya que el catálogo de programas y demás en Mac Store es bastante pobre comparado con el de iOS . Así por lo menos tendremos más Apps y programas para usar en nuestro Mac . Yo pienso que no sacarán un iPad o un MAc híbrido con : iOS y Mojave MacOS . Por lo menos por ahora no lo harán , en un futuro cercano , puede ...
Yo estoy en una Apple store ahora mismo comparando opciones
Como siempre ni idea de la Keynote.
Viendo los MacBook de 12 se me hace pequeño
MacBook Pro demasiado para lo que necesito
Además que me matan las nuevas conexiones
MacBook Air es lo que necesito,tamaño conexiones prestaciones precio
Me mata la pantalla y hablamos de un portátil con tecnología de hace 2/3 años?
Que se van a dejar de fabricar es un hecho
Ya solo ver todos los nuevos modelos con esas conexiones es un aviso claro.
Así que sigo en duda ..
Yo estoy como tú compañero . Me tengo que cambiar el portátil , porque el que tengo ahora Acer lo tengo desde hace 9 años y ya me pide un cambio urgentemente ... estado mirando los modelos de Mac portátiles actuales y :
-
MacBook Pro Touch Bar 2018 : el único modelo que han renovado hasta el momento en 2018 . El que lleva hardware más moderno y el más potente de los portátiles . Dado el precio y que yo no necesito tanta potencia lo descarto ( aunque me gusta mucho ) .
-
Macbook pro sin Touch Bar 2017 : ese modelo me gusta y de potencia seguro que me vendría muy bien , ya que es potente , pero tampoco tanto como el modelo con Touch Bar . El precio es reducido comparado con el modelo nuevo . Pero me sigue pareciendo caro tratándose de un modelo del 2017 con hardware del año pasado . Yo necesito 256Gb SSD ( 128Gb para mi es muy pequeño ) y supera los 1500€ de presupuesto que tengo . Asique de momento descartado también .
-
Macbook 12” 2017 : este modelo estéticamente me parece precioso la verdad . De potencia se que no es un MacBook Pro , pero para el uso que le voy a dar y los comentarios que he leído ( que va muy bien ) , pienso que no voy a necesitar más . Lo malo que se me parece pequeña las 12” que tiene . Deberían de poner un modelo con 13,3” y poder elegir . Otro problema que le veo , la cámara FaceTime es de 480p ( cámara de iPhone 4S ) bastante antigua que no es ni 720p . Yo usaría bastante la cámara de ahí que tenga aunque sea 720p ( buena calidad ) . 256Gb SSD modelo base , eso me gusta . Pero el precio lo veo elevado para lo que lleva el portátil y para lo que está enfocado . Tenemos que tener en cuenta , que este portátil tiene menos potencia que un MacBook Pro y MacBook Air , pero tiene un precio de un MacBook Pro 2017 . Espero que lo renueven bien y veremos si merece la pena .
-
Macbook Air : el diseño se ve claramente que no se renueva desde hace por lo menos 4 años . Portátil con muchos marcos y grande . El interior ( procesador ) hace que no se renueva 2 años . No tiene pantalla retina ( que eso se nota mucho ) . El precio no es malo , pero para ser un portátil que hace tiempo que no lo renuevan se me hace bastante caro para lo que es .
Como ves yo también tengo muchas dudas de los modelos actuales . No hay ningún modelo actual que me convezca totalmente para comprarlo . Para mediados de Noviembre me hará falta uno si o si . Asique tendré que estar decidido por cuál comprar seguro . Por eso prefiero esperarme , sabiendo que habrá una keynote y veremos que presentan