sonyfallon escribió:https://www.adslzone.net/2018/08/21/apple-mac-mini-pro-macbook-air-2018/
Pues tiene buena pinta los productos nuevos . Esperemos que no defrauden
biziraun escribió:sonyfallon escribió:https://www.adslzone.net/2018/08/21/apple-mac-mini-pro-macbook-air-2018/
Pues tiene buena pinta los productos nuevos . Esperemos que no defrauden
No defraudan hasta que dicen los precios
David212ESP escribió:No olvideis que es el aniversario del iMac. Cumple 20 años y se espera un cambio de diseño.
josefsax escribió:Pues llevo un mes mirando y me dijeron hace unos días esto... ahora otro mes esperando
Al final compraré el xiaomi
josefsax escribió:@sonyfallon
Pues tengo varios amigos informáticos... y me han recomendado el último que salió hace unos meses, y que tiene creo que exclusiva pccomponentes (unos 900€), es muy de las 3B, bueno, bonito y barato... proporcionalmente a lo que ofrece, pero claro... la fiabilidad que suele dar apple, u otras marcas con mejor contacto físico como Asus, Dell... pues me hace dudar...
Tenía en cesta el LG Gram de 13" que sería un equivalente y salvo algunas cosas mejor y otras peor... el precio era similar y me daba más confianza...
Al final como digo, es cuando compras un piso o un coche... salvando las distancias... quieres no equivocarte y por esperar este finde, pues he perdido la promoción y ahora vale 1000 pavos
Espero a ver si apple anuncia algo en estos días... y si no pues me lanzaré a lo mejor calidad precio, que pueda permitirme... y luego fuera arrepentimientos
sonyfallon escribió:josefsax escribió:@sonyfallon
Pues tengo varios amigos informáticos... y me han recomendado el último que salió hace unos meses, y que tiene creo que exclusiva pccomponentes (unos 900€), es muy de las 3B, bueno, bonito y barato... proporcionalmente a lo que ofrece, pero claro... la fiabilidad que suele dar apple, u otras marcas con mejor contacto físico como Asus, Dell... pues me hace dudar...
Tenía en cesta el LG Gram de 13" que sería un equivalente y salvo algunas cosas mejor y otras peor... el precio era similar y me daba más confianza...
Al final como digo, es cuando compras un piso o un coche... salvando las distancias... quieres no equivocarte y por esperar este finde, pues he perdido la promoción y ahora vale 1000 pavos
Espero a ver si apple anuncia algo en estos días... y si no pues me lanzaré a lo mejor calidad precio, que pueda permitirme... y luego fuera arrepentimientos
La presentación de los nuevos Mac dicen los rumores que será para Octubre , junto con los nuevos iPad . Esta Keynote dicen los rumores que será para los nuevos : iPhone , Apple Watch y AirPods .
sonyfallon escribió:@josefsax
Yo me esperaría , ya que hablan de nuevos MacBook más económicos que los Mac Air y hablan de nuevos Mac Mini más potentes
josefsax escribió:sonyfallon escribió:@josefsax
Yo me esperaría , ya que hablan de nuevos MacBook más económicos que los Mac Air y hablan de nuevos Mac Mini más potentes
Al final, en principio, me he agarrado a la oferta del LG Gram, el último modelo, que es el equivalente al Air, más potente, más ligero, más autonomía, mejor pantalla... no se, si finalmente sacan algo igual, pues ya tengo este LG, pero es que siempre que miro algo, no puedo esperar por que al final, nunca compraríamos nada por 840€ es lo mejor que he encontrado
josefsax escribió:@sonyfallon
Muchas gracias, espero no comerme la cabeza si no, me quito la espina con el pro de mi mujer
diego_99 escribió:Sobre los iMac se sabe algo si renovarán antes de terminar el año el hardware? Quería hacerme con uno de 27" pero me da cosa comprarlo ahora y que en nada los renueven
juldebel escribió:se sabe si será a principios o finales de octubre? estoy tras la compra de un portátil y no se si esperarme a ver que presentan (sustituto del air), comprar el macbook pro 13'' (el que no tiene touchbar) aunque me echa un poco para atrás que lleva el procesador de la 7ª generación y no lo hayan actualizado a la 8ª o mirarme algo Dell, LG, etc
Vukowski escribió:desde el 2016 llevo esperando yo renovar portatil, y no veo que el dia llegue.
El unico que igual merece la pena es el mac mini. y el que tenga un precio mas o menos asequible dara risa en cuanto a potencia etc.
de lo demas....a mi ya no me pillan. podeis esperar macbooks peladisimos por 1200 facil.
sonyfallon escribió:Vukowski escribió:desde el 2016 llevo esperando yo renovar portatil, y no veo que el dia llegue.
El unico que igual merece la pena es el mac mini. y el que tenga un precio mas o menos asequible dara risa en cuanto a potencia etc.
de lo demas....a mi ya no me pillan. podeis esperar macbooks peladisimos por 1200 facil.
Yo estoy ahora detrás de un portátil , ya que el portátil que tengo con W10 de 9 años va ya muy muy muy a pedales y es muy antiguo en hardware . Asique estaría muy interesado en un Mac nuevo .
La cosa es que los rumores ahora hablan de que MacBook Air se va fuera del mercado . Ya que Macbook tomará su puesto con 12” y con 13,3” . Se habla que tambien adoptará el precio inicial del MacBook Air que ahora son creo desde 1100€ . Otros rumores dicen que actualizarán el MacBook Air con pantalla retina y nuevos procesadores intel de 8ª generación y renovarán el MacBook con el nuevo hardware de este año , pero seguirá con las 12” . Asique toca esperar cuál tenía razón ...
Respecto al Mac Mini . Dicen que va ser más potente y profesional que el actual modelo . La cosa es que eso también dice que va implicar que el precio vaya ser mas caro . Asique subirán el hardware del Mac Mini , pero también subirá el precio de este seguramente ...
Tengo ganas de la keynote la verdad , además en esta van a traer muchas cosas para los Mac , que Justo me viene bien para decantarme por cuál portátil tirar ...
Vukowski escribió:sonyfallon escribió:Vukowski escribió:desde el 2016 llevo esperando yo renovar portatil, y no veo que el dia llegue.
Yo estoy ahora detrás de un portátil , ya que el portátil que tengo con W10 de 9 años va ya muy muy muy a pedales y es muy antiguo en hardware . Asique estaría muy interesado en un Mac nuevo .
La cosa es que los rumores ahora hablan de que MacBook Air se va fuera del mercado . Ya que Macbook tomará su puesto con 12” y con 13,3” . Se habla que tambien adoptará el precio inicial del MacBook Air que ahora son creo desde 1100€ . Otros rumores dicen que actualizarán el MacBook Air con pantalla retina y nuevos procesadores intel de 8ª generación y renovarán el MacBook con el nuevo hardware de este año , pero seguirá con las 12” . Asique toca esperar cuál tenía razón ...
Respecto al Mac Mini . Dicen que va ser más potente y profesional que el actual modelo . La cosa es que eso también dice que va implicar que el precio vaya ser mas caro . Asique subirán el hardware del Mac Mini , pero también subirá el precio de este seguramente ...
Tengo ganas de la keynote la verdad , además en esta van a traer muchas cosas para los Mac , que Justo me viene bien para decantarme por cuál portátil tirar ...
Quien espere un mac mini competente por menos de los 1800e es bastante iluso.
lo mismo con el que piense que van a sacar un macbook de base por 1100e. Vendra peladisimo el base, vamos, dara risa leer las specs, y te rondara los 1299e.
esa es mi apuesta.
Vukowski escribió:Yo hace mucho ya que estoy convencido de que tengo que ir comprando segunda mano con productos de 3 años de desfase, iphone incluido.
Hasta el momento me ha ido todo muy bien, y he ahorrado barbaridades de pasta. Lo unico, la putada de que te arriesgas, y que no usas algo totalmente actual. Pero tirar tiran de puta madre, que al final es lo importante.
Gladiator escribió:Yo creo que el iMac deberían renovarlo si o si, y no solo meterle el un micro de 8ª generación, sino un ssd de serie de 256, porque lo que trae ahora mismo es un fusion drive de 1 tb, que dudo que tenga más de 16/32 gb ssd. Además, se va haciendo ya necesaria una renovación con marcos más finos, quizás incluso aumentar a las 28"/32".
Sobre el Mac mini, pues mucho me temo que van a experimentar con algo, miedo me da. Pero por comparar, supongo que debería ser más barato que el iMac de 21"... siempre que monte el mismo hard o muy similar.
Sobre los portátiles, no creo que haya nada de entrada. Supongo que apple se cargará el macbook y el air para montar uno nuevo, pero a poco que le pongan pantalla retina, 8gb y 256 ssd, ya se va a ir a los 1500€. Para mi que quieren dejar el pro sin Touch Bar como gama de entrada, recordad que este no se renovó en julio.
juldebel escribió:se sabe algo ya de la fecha de la keynote??
juldebel escribió:sin novedad en el frente?
sonyfallon escribió:juldebel escribió:sin novedad en el frente?
De momento no , enviaran las invitaciones a la prensa una semana antes de que hagan el evento . Se espera que las envíen o la semana que viene o la siguiente . Asique el evento sería o el 23 de Octubre o el 30 de Octubre ( eso es lo que es espera ) .
Algo se cuece y la gente lo sabe . Sino , ¿porque han bajado de manera extraña las ventas de los Mac desde verano a ahora?
https://www.applesfera.com/sobremesa/ve ... novaciones
Gladiator escribió:sonyfallon escribió:juldebel escribió:sin novedad en el frente?
De momento no , enviaran las invitaciones a la prensa una semana antes de que hagan el evento . Se espera que las envíen o la semana que viene o la siguiente . Asique el evento sería o el 23 de Octubre o el 30 de Octubre ( eso es lo que es espera ) .
Algo se cuece y la gente lo sabe . Sino , ¿porque han bajado de manera extraña las ventas de los Mac desde verano a ahora?
https://www.applesfera.com/sobremesa/ve ... novaciones
Pero cita la fuente original: https://www.gartner.com/en/newsroom/pre ... er-of-2018
No te fies de applesfera que son unos fanáticos y tienen muy poco criterio en sus artículos.
Llevan diciendo ya tiempo que en octubre van a renovar los MacBook Pro, los MacBook Air, los macbook, los AirPods, los iPads,los iMacs y el Mac mini, y que veremos algo del Mac Pro..... como para fiarse
Han salido renders del iPad, así que supongo que habrá seguro renovación de ellos, al menos del pro. Y posiblemente metan algo del macbook/Air, más que nada porque ya es de vergüenza lo que llevan esos equipos sin actualizar...
juldebel escribió:según mi opinión, no han bajado las ventas de los mac porque la gente se esté esperando a los nuevos modelos, yo creo que las ventas han bajado porque tardan mucho en actualizar los modelos, un ejemplo, intel ha presentado la novena generación de procesadores hace unos días, seguramente antes de que acabe el año ya veremos portátiles de otras marcas que la monten, en apple tendremos que esperar al verano del año que viene en el mejor de los casos. Apple está muy centrada en el iphone y tiene un poco de lado la sección Mac por así decirlo
Gladiator escribió:Los intel de 9ª generación acaban de salir hace apenas una semana, y no estoy seguro de si los que han salido son los que suelen montar los macbook pro. Aun así, no descartes que renueven los pro, y vuelvan a dejar de lado al resto.
FaceID no tiene ningún mac, lo que tienen es una cámara frontal normal y corriente, que con que sea de 1080p hay más que suficiente.
Apple es así, juega con que a todos nos gusta su ecosistema, mac os... más aun a día de hoy, cuando los usuarios profesionales para apple son más bien un estorbo que una posibilidad de negocio.
Se puede esperar cualquier cosa de una keynote de apple, hasta que actualicen un modelo que estás esperando y aun así sentirte decepcionado.
juldebel escribió:tic tac tic tac....
esta semana mandarán ya las invitaciones para la keynote?
del ipad pro ya hay muchos rumores por ahí, de los mac todavía nada
juldebel escribió:si los juntan en un solo modelo a ver como lo hacen, si mantienen el diseño sin ventilador para el procesador no será mucho más potente que un ipad pro