Los Nuevos Modelos De Xbox360

he llevado mi xbox360 a que me la flasheen y me han dicho en la tienda dos cosas:
1- que tenian que mirar si era una e79 , o algo parecido, y si era esa que no habia nada que hacer, entoces me pregunto cuanto tiempo tenia la consola y le respondi que un dia ,entonces me dijo que no creia que fuera esa placa.
¿ustedes que creeis?

2- me dijeron q para que no me pasara nada del tema de las luces rojas que ellos me ponian tambien un ventilador interior y con esto era muy dificil que pasara esto,pero al ver que la consola era recien comprada me dijeron que no hacia falta que ya venia mejora de casa los nuevos modelos y no hay ese problema
¿ es verdad eso?

tambien me dijo que mi lector era un benq.
Se les ve buena gente.
XD
ya te digo, en pocos sitios se toman tantas molestias de colocar disipacion extra :D.
hola

yo pienso que lo de e79 se referiran al hitachi 79, y eso de que no se puede, es que no saben mucho de flasear,

lo de la ventilacion extra, sera el add-on, que se pone en un minuto,

saludos
No es k no se pueda....es k mas costoso de tiempo....y para lo k cobraran pasaran de esos modelos....lo veo logico...
Habia kitar la epoxi o algo de eso me suena...
Y lo de las 3LR....pues si es de las primeras...2005-2006...pues hazte la idea de k antes o despues tendra k ir de viaje a alemania un mes de vacaciones.....
4 respuestas