¿Los nuevos packs se pueden flasear?

Hola a tod@s.

Pues ha llegado a mis oídos que los nuevos packs, por el momento, no se pueden flasear.
Por lo visto en las consolas nuevas, las que vienen con el GoW, Splinter Cell, PES6, Call of Duty III y NFS Carbon impiden el flaseo, aunque no se si es por un firm nuevo o por el llamado "chapapote"....
Por el contrario, consolas fabricadas anteriormente como la que salía en el pack de MotoGP, sí se puede.

¿Es cierto esto? ¿alguien lo puede aclarar?
las de chapapote se puede kitar la pasta DESOLDAR reprogramar y volver a soldar. vamos ke como no seas chuck norris o amigo suyo para ke te lo haga.... [uzi]

creo ke las de pes todavia hay sin chapapote
aunque si kieres asegurarte como yo pilla una premiun sola en un centro comercial tipo carrefour veras como te toka de marzo.

[bye]
¿Pero es 100% seguro que una premium si se pueda flasear?

Ahora mismo estoy indeciso en que consola comprarme estas Navidades, pero si puedo flasear la X360 sería esta la que compraría.

El problema es que la compre y no la pueda flasear, por eso me gustaría estar seguro si se podrá hacer o no.

Y otra cosa, ¿para cuando un flaseo para cualquier modelo independientemente de su firm o de si lleva "chapapote"?
no existen flaseos para distintos firms...
exite 1 consola con 2 tipos de lectores:
-samsung : con sus firms (hay varios)
-hitachi: con sus otros firms.

tb hay philips pero no hemos visto en españa...
si pillas una premun a secas en un carefour, alcampo o centro similar que se vea ke no vende xbox a mansalva pues fijo ke te tokara una de principios de 2006. si pillas ya de junio pa lante puede ke te toke chapapote (ejemplo packs) y ya de septiembre ni te cuento...

mirate la biblia... esta muy bien [bye]
Ya me había leído la biblia, pero no me quedaba claro.

Entonces, si me compro el pack actual con el Call of Duty, seguro no se podrá flasear ¿verdad? ¿se le podría poner un chip?
depende se si te toca hitachi (chapapote) o el samsung, pero para mi opinion es mucho arriesgarse, la consola vale 400 euros y si kieres flashearla en un futuro te curas en salud. Si quieres algun juego en concreto kizas puedas consolarte unos meses como yo con juegos de segundmano que venden en game por 30 euros.

luego esta claro caera gow,cod3,etc... pero en mi consola itachi de feb 2006. [sonrisa]

es tu decision ariesgarte o no... si no vas a flasear en breve tirate de cabeza a por el pack del GOW [ok]
Gracias por las respuestas.

Ya la tengo en casa, me he comprado el pack del Call of Duty 3 y había una oferta que también he cogido, un mando inalámbrico + Arcade Umppluged + PGR3 todo por 50€.

Me ha parecido genial, el mando ya sólo vale unos 40 y pico y el PGR3 fácil más de 50, el Arcade Umppluged es un poco de relleno, pero tiene juegos que están bien, como el Bejeweled 2 Deluxe -tipo tetris- que también lo tengo en mi PDA.

La fecha de fabricación es el 26/8/2006, pero aún no me he fijado en el lector, pero vamos segúramente tenga chapapote jejeje, bueno de momento no la flasearé ya que me han dado 2 años de garantía, y me jode perderla desde tan pronto.

Dentro de unos meses o un año, cuando el flaseado sea posible pues seguro que lo haré.

Saludos.
leviltor escribió:Gracias por las respuestas.

Ya la tengo en casa, me he comprado el pack del Call of Duty 3 y había una oferta que también he cogido, un mando inalámbrico + Arcade Umppluged + PGR3 todo por 50€.

Me ha parecido genial, el mando ya sólo vale unos 40 y pico y el PGR3 fácil más de 50, el Arcade Umppluged es un poco de relleno, pero tiene juegos que están bien, como el Bejeweled 2 Deluxe -tipo tetris- que también lo tengo en mi PDA.

La fecha de fabricación es el 26/8/2006, pero aún no me he fijado en el lector, pero vamos segúramente tenga chapapote jejeje, bueno de momento no la flasearé ya que me han dado 2 años de garantía, y me jode perderla desde tan pronto.

Dentro de unos meses o un año, cuando el flaseado sea posible pues seguro que lo haré.

Saludos.

Hola.

Yo proximamente tengo pensado comprarme ese pack, el Call of Duty 3 + XBOX 360. Me podrías decir el número de lote, lector, si tiene chapopote y fecha de fabricación?

Un saludo y gracias.
Si la vais a flashear que mas da compraros un pack o la consola sola? Para que quiere el CoD3 original si de todas formas luego cargaras 50 'copias de seguridad' o te puedes hacer 1 copia del CoD3? xDD Ays... que no pensamos
Yo personalmente porque me sale el pack de Call of Duty 3 + 360 nuevo por 330 € xD
no hay ningún hilo recopilatorio de: lotes-fecha-lector y firm?
igual estoy diciendo una barbaridad, pero sería interesante no?
10 respuestas