Los nuevos paquetes de tabaco

un señor mayor llega al estanco a comprar tabaco y le dan un paquete que pone "EL CONSUMO DE TABACO PUEDE PRODUCIR IMPOTENCIA" y le dice el señor al estanquero -oye! por que me das esto? no te quedan de las que producen cancer?

lo he contado lo mejor que he podido :S
melirober escribió:
Esto es sencillamente xq escribe por escribir en todos los hilos del foro, creo que tiene un pique personal con GAROU, o que son la misma persona...

Las nuevas cajetillas dan asco, creo que se han pasado bastante... y si fumar es tan malo, que no lo vendan. Ahhh no, que si no no recaudan chorrocientos millones de euros en impuestos. viva la hipocresia

No, hombre, no digas eso, que ahora saldrán los topicazos de que se gasta más en sanidad y bla, bla, bla. que los de Hacienda son tontos [hallow]
Cotón escribió:Esto demuestra, una vez más, la estupidez humana de comprar algo aunque le desagrade, es lo que hay

Los fumadores no compramos fotos desgradables, compramos tabaco, y que vengan con esas fotos ya no es cosa nuestra.

Asi que lo de estupidez humana te lo ahorras y todos contentos : D
¿Alguien puede poner tales fotos, por favor? no fumo ni nada, pero serán del estilo un pulmón lleno de cigarros o algo así, ¿no?
[FlooD1993] escribió:¿Alguien puede poner tales fotos, por favor? no fumo ni nada, pero serán del estilo un pulmón lleno de cigarros o algo así, ¿no?

xDDDDD ojala fuera asi

Imagenes impactantes, aviso.

Imagen

Otras son de coña que hacen gracia xDD

Imagen
Yo no se que manía tienen algunos de meterse en lo que los demás debemos consumir o no, que cada uno haga lo que le de la gana ;)
Que conste que yo no soy fumadora.
Orbatos_II escribió:Mas bién se crearía un enorme mercado de tabaco clandestino

Y ya es una realidad el tabaco de contrabando, en Paris por ejemplo hay mucho ya que el precio del tabaco es mucho mas caro, el otro dia hicieron un reportage, habia contrabando de las marcas principales de tabaco y también mucho tabaco que venia de india y el problema era que cantidades de ciertos componentes eran ilegales debido a su alto contenido que no es permitido en Europa pero si en India.

En cuanto a precios, yo por ejemplo fumo hookah un par de veces a la semana, me cuesta 1,10€ el paquete... en cambio en francia el mismo cuesta cerca de los 5€, en cuanto a cigarrillos creo que el precio esta en 5€ o un poco mas aunque no estoy seguro ya que no fumo cigarrillos.

Un saludo
danaang escribió:
[FlooD1993] escribió:¿Alguien puede poner tales fotos, por favor? no fumo ni nada, pero serán del estilo un pulmón lleno de cigarros o algo así, ¿no?

xDDDDD ojala fuera asi

Imagenes impactantes, aviso.

No se carga T_T
Ya estan de nuevo las imagenes
Molan bastante las fotos de los muertos. A ver si asi mas de uno deja de fumar
solbadguy0308 escribió:Para que la gente deje de fumar lo mejor es que algún familiar sufra un cáncer relacionado con el tabaco y la diñe en la flor de la vida, mano de santo.

Mejor que te salga a ti y abres un hilo contándolo.
solbadguy0308 escribió:Para que la gente deje de fumar lo mejor es que algún familiar sufra un cáncer relacionado con el tabaco y la diñe en la flor de la vida, mano de santo.

Aún así, hay gente que no escarmienta. Mi padre por ejemplo era de los que fumaba hasta tres paquetes diarios. Con tres operaciones donde los médicos le prohibia fumar, lo intentaba, luego empezaba a fumar a escondidas hasta que mi madre le pillaba y volvia a sus tres paquetes diarios. Murieron varios amigos por culpa del tabaco y aún así seguia. Hasta que un día murió uno de sus mejores amigos de lo mismo, se ralló un poco y un día corriendo por el campo no recuerdo por qué, notó que se asfixiaba más de la cuenta, se acojonó y desde entonces ya no fuma. Lleva como 5-6 años sin fumar ya.

Por eso, yo creo que para que alguien deje de fumar, debe acojonarse mucho como le pasó a mi padre.
Akasha25 escribió:

Aún así, hay gente que no escarmienta. Mi padre por ejemplo era de los que fumaba hasta tres paquetes diarios. Con tres operaciones donde los médicos le prohibia fumar, lo intentaba, luego empezaba a fumar a escondidas hasta que mi madre le pillaba y volvia a sus tres paquetes diarios. Murieron varios amigos por culpa del tabaco y aún así seguia. Hasta que un día murió uno de sus mejores amigos de lo mismo, se ralló un poco y un día corriendo por el campo no recuerdo por qué, notó que se asfixiaba más de la cuenta, se acojonó y desde entonces ya no fuma. Lleva como 5-6 años sin fumar ya.

Por eso, yo creo que para que alguien deje de fumar, debe acojonarse mucho como le pasó a mi padre.

Pero es que 3 paquetes es una jodida salvajada, no debía ni de dormir con tal de tener el cigarro en la boca.

A mi novia, que yo considero que fuma demasiado, le dura el paquete como un día o día y medio. Y ya hemos tenido broncas, porque está viviendo fuera y se le van 100€ al mes con la bobada de no parar de fumar. Yo lo tengo como "hobby", me gusta el sabor que tiene pero como los caramelos: Lo justo, que si no te salen caries XD
62 respuestas
1, 2