Los nuevos paquetes de tabaco

Habeis visto los nuevos paquetes de foertuna? Yo me di cuenta cuando me habia fumado el paquete entero.
No fumo, así que no sé, solo recuerdo de cuando mi padre fumaba hace tiempo el tipico aviso de que es perjudical para la salud.
Te refieres a las fotos?
Yo lo vi en el paquete de mi padre y en el de mi madre y dan asquete xD
La madre que los pario algunas fotos dan que pensar... pero te fumas un piti y se te pasa el mal rollo xDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Los nuevos paquetes de tabaco, al igual que los anteriores, contienen cigarros que llevan sustancias, que a la larga terminan matando.
adrianoff escribió:Los nuevos paquetes de tabaco, al igual que los anteriores, contienen cigarros que llevan sustancias, que a la larga terminan matando.

El hilo de las obviedades está un poco más abajo.
Pero si las fotos son muy instructivas y edificantes... el otro día por fin vi como son unos pulmones humanos así en foto a todo color.
adrianoff escribió:Los nuevos paquetes de tabaco, al igual que los anteriores, contienen cigarros que llevan sustancias, que a la larga terminan matando.

Vale,¿Y?. ¿Alguien te lo ha preguntado? ¿Pregunta eso el creador del hilo?
¡Corred a montar un negociete de pitilleras!.
Me imagino que la gente que fume empezara a comprar pitilleras sin ese tipo de fotos de mal gusto.

Por cierto ¿por esa regla de tres pondran en el emboltorio de las hamburguesas del mc donalds la foto de un tipo con obesidad morbida dandose un banquete?
@ntuan escribió:Me imagino que la gente que fume empezara a comprar pitilleras sin ese tipo de fotos de mal gusto.

Por cierto ¿por esa regla de tres pondran en el emboltorio de las hamburguesas del mc donalds la foto de un tipo con obesidad morbida dandose un banquete?

oh, dios. No puedo soportar esa imágen mental.

Imagen
@ntuan escribió:Me imagino que la gente que fume empezara a comprar pitilleras sin ese tipo de fotos de mal gusto.

Deberian hacerlo, porque tanto el tabaco como la comida rapida de mcdonalds da puto asco.
Y lo dice una ex fumadora/consumidora mcdonaldiana.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si, cuestan 3.70€ cada uno.

LLevan filtro?
Como dice el grupo de FB "paquetes de tabaco con fotografías de películas de serie B". Dan bastante asco la verdad.
Aviso a todos los visitantes del hilo:

La vida sedentaria MATA y mas que el tabaco...mucho más.
LauryPS escribió:Aviso a todos los visitantes del hilo:

La vida sedentaria MATA y mas que el tabaco...mucho más.

Y 9 de cada 10 medicos lo aseguran... (IRONIC OFF)
Ladycherry escribió:

Deberian hacerlo, porque tanto el tabaco como la comida rapida de mcdonalds da puto asco.
Y lo dice una ex fumadora/consumidora mcdonaldiana.

Contra... no digas eso, que tengo nostalgia de la Ebi Burguer
Orbatos_II escribió:Contra... no digas eso, que tengo nostalgia de la Ebi Burguer

Sólo los elegidos hemos probado la Ebi Burger (8)

PS: Aparte, ella no va al McDonalds porque es vegetariana, no sé de qué tipo, pero lo es.
Yo colecciono las fotos [poraki]
Presiento que éste hilo traerá cola, seguro que más de un alma caritativa entra a decirnos que no debemos fumar en vez de atenerse al tema del hilo :o
Lyla escribió:Presiento que éste hilo traerá cola, seguro que más de un alma caritativa entra a decirnos que no debemos fumar en vez de atenerse al tema del hilo :o

Cuántos más fumadores hayan, más trabajo hay: gana el estanquero, gana el oncólogo, el enterrador, el/la enfermero/a que lo cuida, el cirujano que hace la traqueotomía, el que vende las pitilleras y filtros para el tabaco, el dentista que limpia los dientes manchados por el tabaco y cura la halitosis, el otorrinolaringólogo, el neumólogo, el restaurador que vende comida que sabe a mierda pero gracias al gusto y olfato deteriorado de los fumadores no pueden apreciarlo y puede seguir vendiendo su bazofia a buen precio, por no contar que el tabaco prácticamente todo son impuestos, aunque bajos en comparación con el gasto sanitario que lo provocan, pero aquí cada uno allá con lo suyo.
A mi no me parece mal, si alguno que fuma toma nota de lo que le puede pasar y deja de fumar, pues bienvenido sea.
La excusa de que " te puede atropellar un camión mañana y matarte" no me vale. Nunca he fumado, no sé lo que se sentirá, pero como sé que es perjudicial pues no lo hago, además, mi abuelo murió por cáncer de pulmón por el tabaco... sin embargo el gilipollas de mi hermano(cuanto te quiero), fuma más que un carretero, valiente imbécil.
solbadguy0308 escribió:
Orbatos_II escribió:Contra... no digas eso, que tengo nostalgia de la Ebi Burguer

Sólo los elegidos hemos probado la Ebi Burger (8)

PS: Aparte, ella no va al McDonalds porque es vegetariana, no sé de qué tipo, pero lo es.

Entonces queda claro. Eso si... yo dentro de poquito me zampare algunas [poraki] (pocas)
pues a mi me toca los ****** las fotitos que ponen , pero bueno no se dan cuenta de que a los fumadores nos la soplan las fotitos esas
lo de los paquetes estos ya estaba en uk hace eones
comandoRIP escribió:pues a mi me toca los ****** las fotitos que ponen , pero bueno no se dan cuenta de que a los fumadores nos la soplan las fotitos esas

Al fin y al cabo, procastina el futuro, ya vendrá solo y luego te echarás a llorar y yo a reir, para mí, cuantos más enfermos, mejor, más clientes. [carcajad]

PS: Orbatos_II, cabronazo, qué envidia me das, pásalo bien, a ver si yo vuelvo antes de 10 años, puta crisis [enfado1]

Esto no es pruebas ;)
Pero si da igual, la gente se acostumbra a todo

cuando entro la legislacion que estaba hasta ahora (la de la linea gruesa con fondo blanco y textos grandes), la gente compraba fundas. SAlio por la Tv porque se vendia un monton. hace un tiempo la sexta fue preguntando por los estancos y ya no se vendia ninguna.

con esta legislacion será igual

Hola publico mensajes para subir mi nº y ser mas guay............

Edit: Dan mal rollo, yo no fumo..........
Con que un solo fumador se conciencie y lo deje, esas fotos habrán cumplido más que de sobra su objetivo, así que me parece genial.
Con esto acabarán haciendo lo que dice mi suegro: Intercambiarlos como cromos.

-Te cambio el cáncer de pulmón por el del muerto con la sábana en la cabeza.
-Nah, ese lo tengo repe, mejor el de los dientes renegridos.

A mi me molesta, porque para 3 que me fumo al día tengo que andar viendo fotitas, muchas de ellas más falsas que un euro de cemento. O que coño, venga, las veo muy bien. Pero quiero que en cada botella de cerveza salga la foto de un hígado con cirrosis, en cada carnet de conducir quiero ver a un motorista partido por la mitad por culpa de un quitamiedos, y fotos de obesidad mórbida en cada restaurante de comida rápida.

Vivir en la gran ciudad o cerca de una fábrica de tratamiento de aluminio es aún peor y nadie dice nada. Mi tío en la vida ha fumado y está prejubilado con 28 años por trabajar en una empresa que se dedica a hacer los bordes de las ventanas de aluminio. Y como el, prácticamente el 80% de la plantilla que trabajaba en esa zona.
Pues comprate una pitillera.

ademas. hazte tus propios cigarros
http://www.tabacodeliar.es/tienda/produ ... product=17 tubos vacios con filrto. 200 por 3 pavos
http://www.tabacodeliar.es/tienda/produ ... product=25 maquina de rellenar. 10 euros

solo añadir el tabaco de liar que suele costar tambien unos 3-4 euros el paquete pero suele rendir 50% mas.

pones el tubo en la maquina. prensas el tabaco en el hueco de la maquina, cierras. mueves la palanca y acabas con un cigarro lleno y listo.
si siguiera fumando, es lo que haria. te sientas todas las noches durante 10 minutos preparandote to paquete. y se acabo.
he tenido el placer de encontrarme con diferentes imagenes en cada uno de los paquetes de Camel que he fumado, y que quereis que os diga, la verdad es que me la suda muy mucho..
Aevum escribió:Pues comprate una pitillera.

http://www.tabacodeliar.es/tienda/produ ... product=17 tubos vacios con filrto. 200 por 3 pavos
http://www.tabacodeliar.es/tienda/produ ... product=25 maquina de rellenar. 10 euros

solo añadir el tabaco de liar que suele costar tambien unos 3-4 euros el paquete pero suele rendir 50% mas.

pones el tubo en la maquina. prensas el tabaco en el hueco de la maquina, cierras. mueves la palanca y acabas con un cigarro lleno y listo.
si siguiera fumando, es lo que haria. te sientas todas las noches durante 10 minutos preparandote to paquete. y se acabo.

Pero si es que para lo poco que fumo no me sale rentable. Se seca todo y luego da asco prensarlo, además de que se consumen en 5 minutos, le das dos caladas y se terminan XD

Tengo aqui mismo un paquete que me compré el lunes pasado (de esta semana no, la siguiente) y muy posiblemente me dure hasta el jueves, porque ando estudiando y en la biblioteca no pienso salir a fumar, que luego me desaparecen cosas. Por eso veo que esta medida es una tomadura de pelo. El que fuma poco como es mi caso se la va a traer floja porque lo que fumo yo en un año lo fuma uno normal en un mes o menos. Y los que prenden un cigarro con la chusta del otro... a esos se la comen las recomendaciones del médico o las fotos que pongan. Hoy en día el que fuma sabe las consecuencias que tiene, entra en juego la mente de la persona y ya sabemos que somos muy tercos hasta que pasa lo peor, no es cosa únicamente de los fumadores.
Aevum escribió:Pues comprate una pitillera.

No compreis a esa página, que dan el palo. La máquina esa la compré yo en el estanco y me costó 5 euros. Los 200 filtros por 1.5€.
ya, la pagina no la conozco de nada. era por dar ejemplo del material.

por otro lado. como te salen los cigarros ?
El otro día estuve viendo un reportaje sobre las fotos de los paquetes de tabaco y salió un psicólogo diciendo que lo único que consiguen con eso es insensibilizar a la gente.
Al que le gusta fumar no lo va a dejar por ver ese tipo de fotos, o se acostumbra a ellas o como ya han dicho se compra una pitillera y listo. A mi personalmente lo de las fotos me parece la misma estupidez que lo de las frasecitas... no va a servir para que la gente deje de fumar.
Para que la gente deje de fumar lo mejor es que algún familiar sufra un cáncer relacionado con el tabaco y la diñe en la flor de la vida, mano de santo.
SPAZZ escribió:

Como se pasan con la gente xD

Por qué? No lo entiendo (Mode Mouhrino: On) [+risas]
(insertar gif de este hilo sin fotos no vale nada)

He aqui un no fumador con curiosidad por ver las fotos que comentais
pasaros al de liar... es mas barato, dura mas y no tiene esas "fotitos" [fumando]
AH! y no lleva tanta m***da!
Dragon Renacido escribió:
SPAZZ escribió:

Como se pasan con la gente xD

Por qué? No lo entiendo (Mode Mouhrino: On) [+risas]

Esto es sencillamente xq escribe por escribir en todos los hilos del foro, creo que tiene un pique personal con GAROU, o que son la misma persona...

Las nuevas cajetillas dan asco, creo que se han pasado bastante... y si fumar es tan malo, que no lo vendan. Ahhh no, que si no no recaudan chorrocientos millones de euros en impuestos. viva la hipocresia
(Hablo sin haberlas visto) Daran asco pero es el futuro de los fumadores allá cada uno con su mentalidad. Tambien podrian poner eso en botellas de alcohol aunque en españa nos la sudaria igual

Lo de que genera trabajo esta muy bien y tal, y tambien lo hace el ejercito, y el top-manta y camellos, producen dinero o trabajo pero traen consecuencias malas (ya sea para la persona o para entidades)
melirober escribió:Esto es sencillamente xq escribe por escribir en todos los hilos del foro, creo que tiene un pique personal con GAROU, o que son la misma persona...

Sera que escribo en todos los temas que hay en este foro, tampoco es que escriba tanto, simplemente aporto respuestas a los temas que me gustan, en muchos en caso de escribir, sera con mi boligrafo invisible...
Esto demuestra, una vez más, la estupidez humana de comprar algo aunque le desagrade, es lo que hay
melirober escribió:Las nuevas cajetillas dan asco, creo que se han pasado bastante... y si fumar es tan malo, que no lo vendan. Ahhh no, que si no no recaudan chorrocientos millones de euros en impuestos. viva la hipocresia

Con todos mis respetos y sin ánimo de flamear: si prohibieran la venta del tabaco, hordas de nicotinómanos quemarían el país desde los cimientos.
Hay tantas cosas que dicen que son perjudiciales y malas y sin embargo, no lo prohiben... si realmente se preocuparan por nosotros, como dicen por ahi atras, estaria prohibido fumar, beber, los coches los fabricarian con un maximo de 75cv ...... peeerooooo, la pasta, es la pasta, y esta por encima de cualquier cosa o persona.
Totemon escribió:
melirober escribió:Las nuevas cajetillas dan asco, creo que se han pasado bastante... y si fumar es tan malo, que no lo vendan. Ahhh no, que si no no recaudan chorrocientos millones de euros en impuestos. viva la hipocresia

Con todos mis respetos y sin ánimo de flamear: si prohibieran la venta del tabaco, hordas de nicotinómanos quemarían el país desde los cimientos.

Mas bién se crearía un enorme mercado de tabaco clandestino
62 respuestas
1, 2