los nuevos pokemon

bueno...estoy deseoso de que salgan los nuevos pokemon "equipo de rescate" :D
era para saber si alguiwn habia jugado a la version usa de los mismos...supongo que la diferencia sera la de siempre...los bichos q salen en una y q no salen en el otro,no?
pero a mi m gustaria poder jugar con pikachu o pichu...cual de los 2 deberia pillarme?
Para empezar, uno es para DS(azul) y otro para GBA(rojo)

y manejas a los pokemon y no salen entrenadores.
muchas gracias x la info...pense q estaban los 2(/azul y rojo para gba y tb para ds...)
lo d q no ay entrenadores lo sbaia...pero con cual puedes manejar a pikachu¿(creo q en uno de los 2 manejas a bulbasaur,no?)
en el de ds, pero ya, ese juego es muy malo, no compres nada
tan malo es¿los combates son en tiempomreal?
Pues yo estoy desenganchado del mundo Pokémon hace años y este me llamaba la atención.
Alguien lo ha jugado y postea sus opiniones?
en el juego tu no eliges a cual usas.(bueno enrealidad si pero lo explico mas abajo)
te hacen una serie de preguntas y despues acorde a tus respuestas te
asignan un pokemon parecido a ti xD (que friki xD)

ahora. tienes un compañero el cual te despierta y te guia durante tu aventura (ese viene de serie por lo que no se puede elegir).
asi que la unica diferencia que veo es que en el pokemon de gba tu compañero es bulbasaur y en el de GBA es ???????

y q en la DS usas la pantalla tactil
No se si merece la pena comprar ese... yo ya lo tengo claro.

Espero un poco mas y me compro Perla/Diamante. Por el momento hace 1 mes adquirí el esmeralda para luego pasar los pokemons al de DS. juuuurrrs k ganitas.
tiens razon!!!
encontre una web donde vienen las respuestas para ser el pokemon q prefieras :)

adjunto el documento x si alguien lo keire...(en creador del texto dice q deja poner su archivo en cualquier web sin necesidad de pedir permiso,asi q supongo q no habra ningun problema :) )

por cierto...he de decir q he tenido la oportunidad de probar el juego y es una copia descarada de un antiguo juego ha habia para psx q se llamaba "chocbo mysterious dungeon"el sistema dse juego y demas...si ahasta han copiado el nombre!!!

Adjuntos

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y el Pokémon Ranger en qué se diferencia de éste?
En el pokemon ranger si que manejas a una persona que utiliza a los pokemon para ayudarle en las misiones.
cierto...mientras q en el mundo misterioso se trata de que eres un pokemon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el Ranger y el Dungeon ¿son también de rol por turnos como los Pokémon clásicos?
El ranger no estoy segura (aunque creo que si que es por turnos), pero el dungeon es un accion-RPG.
bueno...no son exactamente por turnos...nunca has jugado al chocobo dungeon?digamos q en el mundo misterioso t mueves en tiempo real...y cada paso q das los malos tb dan un paso...solo se mueven cnd t mueves tu...y una vez q estas cara a cara aces una accion...atakas tu y luego ataca el...por turnos pero sin llegar a cambiar a "modo combate"como en los otros pokemon...
el ranger no tengo ni idea de como es
yo si he jugado al dungeon y no esta mal, pero que depende de la persona, si te gustan los juegos de ese tipo esta muy bien, si no puede aburrirte un poco. por poner una referencia al modo de juego en las mazmorras es muy similar al fatal laberinth de megadrive en lo que es el movimiento tuyo y de los enemigos y los combates. (Por cierto yo era un psyduck en el juego [tomaaa] )
Elhaym escribió:por cierto...he de decir q he tenido la oportunidad de probar el juego y es una copia descarada de un antiguo juego ha habia para psx q se llamaba "chocbo mysterious dungeon"el sistema dse juego y demas...si ahasta han copiado el nombre!!!

No es que sea una copia, es que los dos forman parte de la saga Fushigi no Dungeon. [toctoc]

Yo teniado pensado comprarmelo, pero si es tan malo como decis, casi que me espero al Ranger o al Diamante/Perla.
Hombre yo jugué un poco, pero la verdad es que no es mi estilo de juego. Es como un Action RPG, pero de esa saga tan famosa de Fushigi. Demasiadas cosas en pantalla y parece que es un juego debug. [Ooooo]

Aún así, si lo consigues "estrujar" yo creo que puede llegar a ser un buen juego [Ooooo] Pero antes hay que probarlo [tomaaa]
FanDeNintendo, tú que del tema sabes xD
cuando sale en españa cada una de las entregas? Me refiero al de equipo de rescate, a rangers y a diamante/perla
los pokemons equipo de rescate salen el 10 del mes de noviembre :)
yo creo q vale la pena intentar hechar una aprtida a ver q tal...siempre se peude alquilar una tarde en un videoclub o q t lo deje alguien,no?
tanwo escribió:No es que sea una copia, es que los dos forman parte de la saga Fushigi no Dungeon.

que saga es esa?peudes hablar un poquito mas al respecto?tienen en el fondo la misma "subtrama"?(x llamarlo de alguna manera
yo lo he jugado bastante en la versión usa ultimamente y me tiene enganchado. La historia principal acaba mas o menos rapido, pero yo lo veo más como una manera de aprender a manejar el juego y a partir de ese punto empieza el juego real.

Este juego es un Dungeon Crawler en toda regla, mazmorras que se generan aleatoriamente, objetos para comprar/vender, mejorar habilidades, misiones, y por supuesto al ser mundo pokemon hacerse con todos y se aplican todas sus reglas.

El juego empieza muy sencillote con mazmorras de 3, 5 o 9 plantas que te las pasa en un pispas lo cual puede llevar engaño a alguien que quiera hacerse una idea de que va el juego. Una vez acabas la historia principal es cuando empieza el juego de verdad y cuando te puedes enfrentar a mazmorras de 99 plantas.

Para mi es un gran juego por que me gustan los action rpg y me gusta el concepto pokemon de hazte con todos.

Tu eres un pokemon que como bien dicen sale escogido de un raro test que cambia siempre, con lo cual es dificil escoger que tipo de pokemon vas a ser, y un compañero que te acompañara siempre en tus misiones (a elegir de una lista inicial) y posteriormente vas adquiriendo mediante pasta terrenos en los que puedan vivir otros pokemon para que se unan a tu equipo de rescate y te acompañen en las misiones. En cada mision solo pueden ir 2 o 3 más contigo pero los puedes intercambiar entre mision y mision según te interese.

Una vez acabas la historia el juego no tiene fin, ya que tanto las misiones como las mazmorras es generado aleatoriamente.

Para mi es un titulo que sorprenderá y enganchará a muchos y que otros simplemente pondrán el icono de vomitar sin darle una oportunidad y dirán que es una castaña por que no es lo que buscan.

Edito: Solo un detalle que no me ha gustado y es que no se peude evolucionar hasta bastante adelante en el juego, lo cual puede ahcer creer a muchos que en este juego no se puede......
20 respuestas