PsicoPenguin escribió:elcaras escribió:Los humanos somos bastante egoistas, me importa una mierda que mis tapones acaban en el fondo del mar o tragado por peces, no pienso hacer el más minimo sacrificio para intentar mejorar eso.
Ya lo de ver de donde vienen esos tapones que acaban en el mar si eso para otro dia. Spoiler: no es de Europa.
Es que es eso: en vez de preocuparse sobre qué hacer con la mierda y porqué acaba en el mar, cuando el mas común de los mortales tira la basura en una papelera o en el contenedor, nos preocupa que el tapón pueda estar suelto y que se lo trague un pez
Esto es como el reciclaje de neumáticos que acaban todos en un descampado hasta que casualmente, se prende fuego...
Dwyane escribió:Soluciones en la Union Europea para problemas de India, LATAM y EEUU
Y esa es otra, que parece que la UE somos los salvadores del mundo por hacer el avestruz, cuando otros contaminan a saco o tenemos empresas "deslocalizadas" y cosas así, para tener tonterías y caprichitos que no importan una mierda lo que contaminen. Pero oye, que si ponemos un rabito a los tapones, salvamos el mundo
Hace muchos años ibas al "frutos secos" (ahora "chino") a por una litrona y casi te cobraban mas por el embase que por el contenido. Se llevaba de vuelta y te devolvían la fianza. Y si alguien no lo devolvía, ya se ocupaba otro en recoger los cascos para tener consumición gratis.
Ahora el problema es el plástico, te cobran impuestos "por contaminar" y la solución es ponerle un rabito a los tapones porque oye, el problema es el tapón, el resto no y debe ser que millones de peces y aves mueren solo de tragarse un tapón, pero los inútiles son quienes se quejan de una medida estúpida, incómoda y poco práctica.