a ver intetaré dar un poco de luz:
Versiones de M3:
M3 perfect Compac--> Utiliza tarjetas Compac Flash, fue el primer en salir, sobresale aproximadamente unos 3 dedos de la ds tocha
M3 perfect Sd --> Revisión del modelo Compac, utiliza tarjetas Sd, sobresale aproximadamente 2 dedos de la ds tocha (es el que yo tengo, y puedo asegurar k funciona todo perfectamente. Sobresale MUCHO para mi gusto en una lite, unos 3 dedos...)
M3 perfect Mini Sd --> Revisión del modelo sd, primero de los nuevos modelos en utilizar tarjetas mini sd, sobresale un dedo más o menos de la ds tocha.
M3 perfect Mini Sd Slim --> Revisión de la revisión del modelo mini Sd ;) la única diferencia, la tarjeta se introduce por el lado del cartucho, en vez de por debajo, teniendo que sacar el cartucho cada vez k quieras cambiarla, utiliza tarjetas Mini Sd también, hasta el momento el modelo más pequeño de M3 existente no sobresale nada de la tocha (medio centimetro creo por fotos). ATENCION¡¡ muchas tiendas le ponen el nombre de M3 LITE cuando no es verdad, ese modelo aún no ha salido al mercado, aproximadamente lo hará en un par de semanas, estaos atentos al tipo de tarjeta que usa para ver la diferencia¡¡¡ que esta gente son mu avispaos ¡¡¡
M3 perfect Lite --> Este es el bueno, último modelo de M3, todavía no se han visto imágenes de él, lo único que se sabe es que no sobresaldrá NADA de la lite, poseerá las mismas características que sus predecesores y utilizará TARJETAS MICRO SD, será el primer dispositivo M3 en utilizar este tipo de tarjetas, estará listo (según me dijeron por email los de M3) a lo largo de este mes, osea en un par de semanas supongo, y será mi próxima adquisición
Bueno, pues nada, espero haber ayudado algo, un saludo