¿los números que anotas en la agena de tu movil ahora se guardan en google?

Esque cuando voy a anotar un contacto siempre sale mi dirección de email,no se si esque ahora se guardan en la agenda y en la cuenta google tambien
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LordKylo escribió:Esque cuando voy a anotar un contacto siempre sale mi dirección de email,no se si esque ahora se guardan en la agenda y en la cuenta google tambien

Si, se estarán guardando en tu cuenta de gmail. En ajustes puedes cambiarlo para guardarlos en la sim o en el teléfono. Yo creo que es lo suyo, así mañana tienes otro móvil y metiendo tu cuenta, bualá, tienes todos tus contactos en la nube.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora ahora... yo lo llevo haciendo como 3 años, mas comodo imposible, asi si explota el movil o se lo come una vaca no los pierdes
jarus escribió:
LordKylo escribió:Esque cuando voy a anotar un contacto siempre sale mi dirección de email,no se si esque ahora se guardan en la agenda y en la cuenta google tambien

Si, se estarán guardando en tu cuenta de gmail. En ajustes puedes cambiarlo para guardarlos en la sim o en el teléfono. Yo creo que es lo suyo, así mañana tienes otro móvil y metiendo tu cuenta, bualá, tienes todos tus contactos en la nube.

Saludos.

¡ahi!¡ahí! ¡Todo para google!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@bikooo2

xD es un servicio que puedes usar o no, para mí, vale la pena, sea Google, Apple o el que uses.
Ahora y desde los inicios de Android la agenda se puede sincronizar con los contactos de google [carcajad]
jarus escribió:@bikooo2

xD es un servicio que puedes usar o no, para mí, vale la pena, sea Google, Apple o el que uses.

la verdad es que no es malo, y fijo que te en algunas situaciones te salva el culo si el movil muere de forma desastrosa e irrecuperable
Yo ya le he vendido mi alma a Google. Utilizo todos los servicios que puedo. Buscador, Fotos, Drive,... Me deben conocer mejor que mis familiares.
Lo mejor es el "ahora" del título [qmparto] [qmparto]
Duqe escribió:Yo ya le he vendido mi alma a Google. Utilizo todos los servicios que puedo. Buscador, Fotos, Drive,... Me deben conocer mejor que mis familiares.

Puestos a asumir que te espien, mejor solo uno que muchos, no?
Siempre ha sido así, y peor en Lollipop que cuando metes la Cuenta Google, los contactos que guardes irán allí si o si.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Esog Enaug escribió:
Duqe escribió:Yo ya le he vendido mi alma a Google. Utilizo todos los servicios que puedo. Buscador, Fotos, Drive,... Me deben conocer mejor que mis familiares.

a mi me encanta eso de que alguien te lee los correos y mira tus fotos xdxd, me imagino a serguei brin con un portatil todo emocionado xdxd
por cierto, ya que estamos, google fotos es una maldita locura/maravilla, sube las fotos, te hace automaticamente animaciones, panoramicas, etc etc, eso si, el reconocimiento facial a mi me da mucho miedo, a mi sobri de 3 años la tiene fichada desde bebé, no falla
Esog Enaug escribió:

Hay gente que esto nos importa bien poco porque no tenemos nada que esconder, a ver cuando os dais cuenta que no todos pedimos privacidad total en al red (fuera de ella la exigo siempre, pero en internet me importa bien poco)

Por otro lado, a ver si te crees que google está ahí esperando a que me hable un amigo para vender su número, ¿quien te crees que soy o que eres tu? pues somos dos don nadie para los grandes, no sufras que no van a perder el tiempo mirando ni mis datos ni los tuyos.
Esto pasaba ya en mi Motorola mpx 200 con Windows mobile 2003.... Aunque en la cuenta de passport
arriquitaum escribió:ahora ahora... yo lo llevo haciendo como 3 años, mas comodo imposible, asi si explota el movil o se lo come una vaca no los pierdes

Pero hombre, eso es imposible. Mira que he estado cerca de vacas en mi vida...y nunca me ha explotado el movil XD
nERon93 escribió:
Esog Enaug escribió:

Hay gente que esto nos importa bien poco porque no tenemos nada que esconder, a ver cuando os dais cuenta que no todos pedimos privacidad total en al red (fuera de ella la exigo siempre, pero en internet me importa bien poco)

Por otro lado, a ver si te crees que google está ahí esperando a que me hable un amigo para vender su número, ¿quien te crees que soy o que eres tu? pues somos dos don nadie para los grandes, no sufras que no van a perder el tiempo mirando ni mis datos ni los tuyos.

Si Hitler hubiera tenido Google ...... lo que pasó es que solo tenia las fichas militares de los reclutas franceses con sus preferencias de enterramiento, judios, p.e.

No tengo nada que esconder, pero quizas haya cosas que no quiero que sepa nadie (a nadie le importa si me pajeo con videos de enanas pelirrojas rasuradas o si tengo ideas de izquierda o ultraizquierda) o quizas las cosas cambien y lo que hago sea ilegal (como ser homosexual, bajito, tuerto, cojo o lo que sea)

Y, si, se que Google relaciona todos los contactos de todos sus clientes (y los que no lo son). ¿Por que te crees que facebook compró whatapps y ahora modifica sus condiciones? ¿Para respetar tu intimidad o para cruzar las bases de datos de wa y de fb? Pues Google hace lo mismo con su gmail, g+ y ANDROID. Hasta saben si usas tu el movil / tablet o tu hijo.

Te lo voy a poner hasta mas facil ¿por que crees que google te deja usar gratis sus servicios? ¿quizas eres tú y tus datos el negocio y te los compran a cambio de una serie de servicios?.
Como ya han dicho, yo no tengo nada que esconder. Y de cualquier modo, a mi me compensa que Google sepa qué webs visito, por dónde me muevo, o cuáles son mis intereses, si a cambio tengo servicios como los que comenté antes. Igual en un futuro cambie de opinión, quién sabe. Pero en la actualidad me da bastante igual. Y como has dicho, puestos a regalar mi información, prefiero que solo sea a uno.
Esog Enaug escribió:
nERon93 escribió:Hay gente que esto nos importa bien poco porque no tenemos nada que esconder, a ver cuando os dais cuenta que no todos pedimos privacidad total en al red (fuera de ella la exigo siempre, pero en internet me importa bien poco)

Si Hitler hubiera tenido Google ...... lo que pasó es que solo tenia las fichas militares de los reclutas franceses con sus preferencias de enterramiento, judios, p.e.

No tengo nada que esconder, pero quizas haya cosas que no quiero que sepa nadie (a nadie le importa si me pajeo con videos de enanas pelirrojas rasuradas o si tengo ideas de izquierda o ultraizquierda) o quizas las cosas cambien y lo que hago sea ilegal (como ser homosexual, bajito, tuerto, cojo o lo que sea)

Y, si, se que Google relaciona todos los contactos de todos sus clientes (y los que no lo son). ¿Por que te crees que facebook compró whatapps y ahora modifica sus condiciones? ¿Para respetar tu intimidad o para cruzar las bases de datos de wa y de fb? Pues Google hace lo mismo con su gmail, g+ y ANDROID. Hasta saben si usas tu el movil / tablet o tu hijo.

Te lo voy a poner hasta mas facil ¿por que crees que google te deja usar gratis sus servicios? ¿quizas eres tú y tus datos el negocio y te los compran a cambio de una serie de servicios?.

Trabajo en programación web, conozco los códigos internos que usa google y su forma de gestionar datos por lo que seguramente tengo incluso más información a mano.

Hay gente informada a la que, hablando claro, nos importa una mierda y estamos cansados de que cada vez que sale el tema venga alguien a intentar dar lecciones como si no supiésemos lo que hay. Lo sabemos, pero nos da totalmente igual, aceptadlo ya. Que sepan que a tal hora usó el móvil mi primo o me metan publicidad relacionada con lo visitado no me quita el sueño.

Si a ti te afecta tanto no utilices sus servicios, pero no intentes dar lecciones a quien no nos importa. Vive y deja vivir, no es tan difícil..

quizas hasta te conocen mejor que tu mismo y no lo digo de coña
Cuando se habla de privacidad en línea, siempre sale alguien que dice "bueno, a mi no me importa, no tengo nada que esconder"

Eso es un error garrafal. A todos nos debería preocupar nuestra privacidad, tengamos o no nada que esconder.

Hay multitud de motivos.

El más exótico de todos, pero que nos debería preoupar también, es el famoso Teorema de Bayes. Por no extenderme, al final lo que te dice es que, en un sistema de vigilancia, si lo que buscas es algo "raro", la probabilidad de falsos positivos se dispara. Es decir, que por algún motivo, cuando toda tu vida está expuesta, te podrías ver envuelto en un buen marrón.

Pero vayamos más allá. ¿Estamos seguros de que TODO lo que hacemos y decimos en la red es legal? ¿Seguros al 100%? Muchos diréis que si, pero ya os digo yo que no.

Pero vayamos aún más allá de estos casos que nos pueden resultar lejanos. TODOS tenemos derecho a la intimidad de nuestras comunicaciones. Que tú por chat hables con tu pareja de cualquier guarrería, y que cualquier corporación pueda estar a la escucha es, como poco, inquietante. Aunque sólo sea para que después te salga un banner publicitario de un lubricante. Y quien habla de sexo, habla de tendencia política, religiosa o lo que quieras.
Son parcelas que pertenecen a la intimidad de las personas, y a todos nos debería importar que eso se quedase en nuestro círculo.

Imaginad que estas en un bar sentado hablando de algo íntimo con alguien. La ligereza con la que nos tomamos la privacidad en la red es comparable a permitir que en esa conversación privada, se sentase un consultor de márketing a escuchar y tomar nota de lo que decimos.

¿Qué hay también de los fallos de seguridad de las empresas que custodian toda esa información? ¿Qué pasa cuando tus datos privados pasan a manos de alguien malintencionado?

Además, si no tienes nada que ocultar, ¿por qué tienes que enseñarlo?
Justamente los que deberían enseñar sus secretos debería ser la gente que comete ilegalidades. Si no estás haciendo nada malo ¿por qué te lo tienen que escudriñar todo?

Si, la privacidad es importante, sobre todo si no tienes nada que ocultar
Ya ha habido casos de gente que se ha dado cuenta antes de tiempo de que alguien está embarazada porqué al navegar le salen anuncios de cochecitos para bebé.
Reverendo escribió:Cuando se habla de privacidad en línea, siempre sale alguien que dice "bueno, a mi no me importa, no tengo nada que esconder"

Eso es un error garrafal. A todos nos debería preocupar nuestra privacidad, tengamos o no nada que esconder.

Hay multitud de motivos.

El más exótico de todos, pero que nos debería preoupar también, es el famoso Teorema de Bayes. Por no extenderme, al final lo que te dice es que, en un sistema de vigilancia, si lo que buscas es algo "raro", la probabilidad de falsos positivos se dispara. Es decir, que por algún motivo, cuando toda tu vida está expuesta, te podrías ver envuelto en un buen marrón.

Pero vayamos más allá. ¿Estamos seguros de que TODO lo que hacemos y decimos en la red es legal? ¿Seguros al 100%? Muchos diréis que si, pero ya os digo yo que no.

Pero vayamos aún más allá de estos casos que nos pueden resultar lejanos. TODOS tenemos derecho a la intimidad de nuestras comunicaciones. Que tú por chat hables con tu pareja de cualquier guarrería, y que cualquier corporación pueda estar a la escucha es, como poco, inquietante. Aunque sólo sea para que después te salga un banner publicitario de un lubricante. Y quien habla de sexo, habla de tendencia política, religiosa o lo que quieras.
Son parcelas que pertenecen a la intimidad de las personas, y a todos nos debería importar que eso se quedase en nuestro círculo.

Imaginad que estas en un bar sentado hablando de algo íntimo con alguien. La ligereza con la que nos tomamos la privacidad en la red es comparable a permitir que en esa conversación privada, se sentase un consultor de márketing a escuchar y tomar nota de lo que decimos.

¿Qué hay también de los fallos de seguridad de las empresas que custodian toda esa información? ¿Qué pasa cuando tus datos privados pasan a manos de alguien malintencionado?

Además, si no tienes nada que ocultar, ¿por qué tienes que enseñarlo?
Justamente los que deberían enseñar sus secretos debería ser la gente que comete ilegalidades. Si no estás haciendo nada malo ¿por qué te lo tienen que escudriñar todo?

Si, la privacidad es importante, sobre todo si no tienes nada que ocultar

Esto ya es otra cosa, la primera vez que leo una buena argumentación sobre el tema y con la cual estoy de acuerdo en parte, no me importa que sea de la forma que es actualmente aunque sinceramente preferiría lo que comentas, por algo la privacidad es un derecho. Realmente nose como posicionarme en esto.
nERon93 escribió:Esto ya es otra cosa, la primera vez que leo una buena argumentación sobre el tema y con la cual estoy de acuerdo en parte, no me importa que sea de la forma que es actualmente aunque sinceramente preferiría lo que comentas, por algo la privacidad es un derecho. Realmente nose como posicionarme en esto.

Has cambiado de opinion en solo tres horitas. Todo un record.

Te ha convencido el no estar seguro de ser legal ¿?. Por que el «puede que las cosas cambien» no te hizo mella.
Quizas sean esas cosas las que nadie debe saber ....
Esog Enaug escribió:
nERon93 escribió:Esto ya es otra cosa, la primera vez que leo una buena argumentación sobre el tema y con la cual estoy de acuerdo en parte, no me importa que sea de la forma que es actualmente aunque sinceramente preferiría lo que comentas, por algo la privacidad es un derecho. Realmente nose como posicionarme en esto.

Has cambiado de opinion en solo tres horitas. Todo un record.

Te ha convencido el no estar seguro de ser legal ¿?. Por que el «puede que las cosas cambien» no te hizo mella.
Quizas sean esas cosas las que nadie debe saber ....

Sabes leer? Porque queda claro que me refiero a que eso es argumentarlo de verdad, tu post me parecieron demasiadas chorradas intentando inculcar miedo.

Mi opinión no ha cambiado, me auto-cito: "no me importa que sea de la forma que es actualmente aunque sinceramente preferiría lo que comentas, por algo la privacidad es un derecho"

Sigue importándome poco de la forma que es, pero él almenos ha argumentado con sentido y parte de lo que comenta me parece correcto, tu comentario eran sinsentidos queriendo inculcar miedo, si no lo entiendes ya no se como explicartelo.
25 respuestas