› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:_Locke_ escribió:Noriko escribió:Es que no se está donando a la iglesia para que donen a los pobres, es la iglesia la que decide que con el dinero que recibe una parte se la da a los pobres y a asociaciones que ayudan a los pobres.
Que hagan lo que les salga de los génitales, en su contexto hombre...en este caso en las funciones de la iglesia
Pues igual que con esos sindicatos que lo malgastan. ¿Ahí son culpables sindicatos y gobierno o sólo sindicatos? ¿Por qué coño eludes la cuestión?
En cualquier caso, volvemos a lo de antes, que lo de las donaciones no vienen a cuento de nada, porque son mínimas y de cara a lavar su imagen y conseguir recaudar más. Lo demás es ingenuidad. No hay nada que agradecerles, como tú afirmabas.
Realmente ésta es una razón más para evitar todos esos privilegios que se le están dando a esta empresa.Noriko escribió:Es que no se está donando a la iglesia para que donen a los pobres, es la iglesia la que decide que con el dinero que recibe una parte se la da a los pobres y a asociaciones que ayudan a los pobres.
Te lo he dicho aquí:
Hay obvias implicaciones éticas sobre el uso que se hace del dinero público recibido por una persona. Tú dices que no pasa nada porque se gaste en putas, aunque no dices por qué no pasa nada. Yo digo que sí, porque va en perjuicio de la sociedad.
Pero habla claro leñe, dejate de sindicatos, si ese dinero la iglesia lo usa para mariscadas claro que me parecería mal, pero si se usa para su función principal por la que se dan, que es transmitir la palabra de Dios, y lo hacen por la tele pués creo el dinero se está empleando para esa función principal.
Si tú no quieres agradecer ese porcentaje para ayudar a cáritas pués tú mismo, yo lo agradezco, agradezco eso y todas las demás ayudas que den.
papatuelo escribió:ROTOR escribió:La pregunta es porque tenéis esos canales?
Yo en cuanto termina de buscar la tele los borro
Yo hago lo mismo
Brutus Malone escribió:papatuelo escribió:ROTOR escribió:La pregunta es porque tenéis esos canales?
Yo en cuanto termina de buscar la tele los borro
Yo hago lo mismo
Pues no sebeis lo que os perdeis, es el mejor canal de humor que hay. Yo cuando no hay nada en la tele, a veces lo pongo y me pego unos descojones que no son ni normales, y si lo ves con amigos puede ser ya la monda lironda Y cuando sale Miguel Angel Rodríguez, es que me parto, vaya ser de inframundo
Gurlukovich escribió:¿Qué te creías tú que hacen con la ropa donada, dársela a los pobres en África? Sobretodo los chaquetones.
Se clasifica y solo se manda la que no tenga valor comercial aquí, y lo que se manda también es para su venta por empresas locales.
Gurlukovich escribió:No creo que vender ropa de segunda mano en África sea un gran problema, sobretodo cuando la ropa china también es más barata, no tiene sentido hacer pagar a los africanos ropa más cara. Más bien deberíamos preocuparnos por lo que falla en el país para que no se instalen empresas que puedan exportar como lo hacen los chinos, teniendo sueldos inferiores.
papatuelo escribió:Gurlukovich escribió:No creo que vender ropa de segunda mano en África sea un gran problema, sobretodo cuando la ropa china también es más barata, no tiene sentido hacer pagar a los africanos ropa más cara. Más bien deberíamos preocuparnos por lo que falla en el país para que no se instalen empresas que puedan exportar como lo hacen los chinos, teniendo sueldos inferiores.
Muy fácil, aquí no se trabaja en regimen de semiexclavitud.
Cozumel escribió:Bueno, la Iglesia se beneficia del Estado para financiarse y darse publicidad con un canal de televisión, igual que Podemos se financia a través de los miembros, que ocupan cargos públicos y donan parte de su sueldo al partido, para que éste financie "la tuerka" y otros medios de comunicación para generar opinión pública a su favor.
Es el mismo juego.
Soto_ST escribió:Cozumel escribió:Bueno, la Iglesia se beneficia del Estado para financiarse y darse publicidad con un canal de televisión, igual que Podemos se financia a través de los miembros, que ocupan cargos públicos y donan parte de su sueldo al partido, para que éste financie "la tuerka" y otros medios de comunicación para generar opinión pública a su favor.
Es el mismo juego.
Menudo chiste. No, no es lo mismo.
Si los políticos del pp quieren donar parte de su sueldo para esa basura de canal que lo hagan.
Pero dar dinero a la iglesia para obra social y que esta se lo gaste en 13tv ...es indignante.
A ver si se les acaba el chollo de una vez.
Cozumel escribió:Soto_ST escribió:Cozumel escribió:Bueno, la Iglesia se beneficia del Estado para financiarse y darse publicidad con un canal de televisión, igual que Podemos se financia a través de los miembros, que ocupan cargos públicos y donan parte de su sueldo al partido, para que éste financie "la tuerka" y otros medios de comunicación para generar opinión pública a su favor.
Es el mismo juego.
Si los políticos del pp quieren donar parte de su sueldo para esa basura de canal que lo hagan.
Pero dar dinero a la iglesia para obra social y que esta se lo gaste en 13tv ...es indignante.
Yo no veo la diferencia.
Podemos dijo que se bajaría el sueldo.
Luego dijo que donaría la diferencia.
Al final la diferencia va a financiar su partido.
Y su partido financia el programa televisivo.
Luego los españoles financiamos "la tuerka".
AngelCaido escribió:Cozumel escribió:Soto_ST escribió:Menudo chiste. No, no es lo mismo.
Yo no veo la diferencia.
¿Puedes asegurar con noticias que TODO el dinero donado es para el partido y la tuerka? Si lo aseguras, hazlo bien y no intentes ahora dar rodeos por no poder demostrar una mentira.
Cozumel escribió:Bueno, la Iglesia se beneficia del Estado para financiarse y darse publicidad con un canal de televisión, igual que Podemos se financia a través de los miembros, que ocupan cargos públicos y donan parte de su sueldo al partido, para que éste financie "la tuerka" y otros medios de comunicación para generar opinión pública a su favor.
Es el mismo juego.
amchacon escribió:Cozumel escribió:Bueno, la Iglesia se beneficia del Estado para financiarse y darse publicidad con un canal de televisión, igual que Podemos se financia a través de los miembros, que ocupan cargos públicos y donan parte de su sueldo al partido, para que éste financie "la tuerka" y otros medios de comunicación para generar opinión pública a su favor.
Es el mismo juego.
Yo creo que el problema no esque financie un canal de televisión, sino el simple hecho de que el estado financie a la Iglesia.
Cozumel escribió:AngelCaido escribió:Cozumel escribió:
Yo no veo la diferencia.
¿Puedes asegurar con noticias que TODO el dinero donado es para el partido y la tuerka? Si lo aseguras, hazlo bien y no intentes ahora dar rodeos por no poder demostrar una mentira.
El que cobran de los españoles y el que cobran de los venezolanos.
Monedero: "Gasto el dinero que yo gano en hacer 'La Tuerka'"
http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00372.html
AngelCaido escribió:¿eso es lo que hacen todos los politicos de Podemos? Cuando digo todo es el de todos como tu has dicho, o me pones noticias de que lo hacen todos o retractate de tu afirmacion generica.
Cozumel escribió:AngelCaido escribió:¿eso es lo que hacen todos los politicos de Podemos? Cuando digo todo es el de todos como tu has dicho, o me pones noticias de que lo hacen todos o retractate de tu afirmacion generica.
Ahí tengo yo el tiempo, para perderlo leyéndome la memoria económica de Podemos, que dicho sea de paso proporciona menos información de la prometida y éste es uno de los aspectos en los que no se desarrolla correctamente.
Busca tú información sobre las fuentes de financiación de la Iglesia y luego yo me pienso si pierdo el tiempo leyéndome la incompleta memoria de Podemos.
AngelCaido escribió:Cozumel escribió:AngelCaido escribió:¿eso es lo que hacen todos los politicos de Podemos? Cuando digo todo es el de todos como tu has dicho, o me pones noticias de que lo hacen todos o retractate de tu afirmacion generica.
Ahí tengo yo el tiempo, para perderlo leyéndome la memoria económica de Podemos, que dicho sea de paso proporciona menos información de la prometida y éste es uno de los aspectos en los que no se desarrolla correctamente.
Busca tú información sobre las fuentes de financiación de la Iglesia y luego yo me pienso si pierdo el tiempo leyéndome la incompleta memoria de Podemos.
Ya empezamos con los rodeos jajaja tu has hecho la afirmacion, pon la informacion tu o quieres que el trabajo lo hagan los demas por ti, tiras la piedra y ahora escondes la mano con excusas.
Dead-Man escribió:Si vamos, exactamente lo mismo que donen parte del dinero que ganan ellos por ser cargos públicos (elegidos por los ciudadanos), que se le den millones de euros de dinero publico a la iglesia por que sí.
Los de podemos estan usando su sueldo. Además, los de podemos en varias ocasiones han intentado bajarse el sueldo, pero necesitan la aprobación de los demás partidos. Las estupideces que hay que oír.
seaman escribió:AngelCaido escribió: ¿eso es lo que hacen todos los politicos de Podemos? Cuando digo todo es el de todos como tu has dicho, o me pones noticias de que lo hacen todos o retractate de tu afirmacion generica.
Ni te molestes, es el modus operandi del usuario.
Dice una mentira, se le piden datos. Y te dice que busques los datos tú.
Y si lo haces. Te dirá que es mentira.
Azulmeth escribió:Como dice su caminante de aguas, el cual tenía un mensaje verdaderamente progresista y que merece la pena seguir:
"Por sus hechos los conoceréis".
Son escoria, pero qué asco me da esta asquerosa organización que ha amparado todas las dictaduras de Sudamérica y la Española, algún día llegará en el que paguen sus execrables crímenes.
Obelus escribió:Azulmeth escribió:Como dice su caminante de aguas, el cual tenía un mensaje verdaderamente progresista y que merece la pena seguir:
Son escoria, pero qué asco me da esta asquerosa organización que ha amparado todas las dictaduras de Sudamérica y la Española, algún día llegará en el que paguen sus execrables crímenes.
No, no llegará, morirán todos en la cama y lo sabes.
Azulmeth escribió:Como dice su caminante de aguas, el cual tenía un mensaje verdaderamente progresista y que merece la pena seguir:
unilordx escribió:Azulmeth escribió:Como dice su caminante de aguas, el cual tenía un mensaje verdaderamente progresista y que merece la pena seguir:
Y sin embargo tu mensaje profesa ignoracia, generalismo y odio casi poniendote a la altura de ellos.
A mas de uno le convendría bajar del pedestal moral de vez en cuando.
unilordx escribió:Azulmeth escribió:Como dice su caminante de aguas, el cual tenía un mensaje verdaderamente progresista y que merece la pena seguir:
Y sin embargo tu mensaje profesa ignoracia, generalismo y odio casi poniendote a la altura de ellos.
A mas de uno le convendría bajar del pedestal moral de vez en cuando.
Cozumel escribió:Soto_ST escribió:Cozumel escribió:Bueno, la Iglesia se beneficia del Estado para financiarse y darse publicidad con un canal de televisión, igual que Podemos se financia a través de los miembros, que ocupan cargos públicos y donan parte de su sueldo al partido, para que éste financie "la tuerka" y otros medios de comunicación para generar opinión pública a su favor.
Es el mismo juego.
Yo no veo la diferencia.
elvicent escribió:Cozumel escribió:Soto_ST escribió:Menudo chiste. No, no es lo mismo.
Yo no veo la diferencia.
El dinero que donan los politicos de podemos va al proyecto IMPULSA que es un proyecto que financia a empresas sin animo de lucro que trabajan en lo social.
Por ejemplo una de las ganadoras de la financiacion con 50.000 euros es NIPACE, una fundación que ayuda a los niños con paralisis cerebral.
https://participa.podemos.info/es/impulsa/proyecto/174
http://www.fundacionnipace.org/
Si te das cuenta los tertulianos del pp ya no sacan el tema de la financiacion a la tuerka, para que no les den en la cara en la tele con esto.