celtico escribió:Yo vomito por sus opininiones, vayan a quién vayan dirigidas.
O como por ejemplo como yo no voto a la Falange cuando dice alguna de sus barbaridades como no va dirigido a mi ¿no puedo opinar? (mi opinión es que son vomitivas)
Puedes opinar, pero eso es ofender. Porque (enésima vez que se habla de esto) te estás refiriendo a las convicciones más profundas de muchísimos millones de personas, sólo en España. Con lo cual, al opinar sobre eso, con pinzas.
celtico escribió:Por cierto en que quedamos ¿esta mal informar en la jornada de reflexión? ¿ esta mal mostrar una opinión? ¿Esta mal cuando habla del PP?
Una cosa es informar y otra es opinar, lo primero. Que, por mí, pueden hacer ambas, se trate del PP o de otros.
Otra cosa es mentir y manipular: léase, por poner el ejemplo más chungo, lo del famoso suicida, que aún estás buscándolo.
Pero lo más chungo es que se vaya a las sedes de un partido (el que sea9, se les insulte, se les llame asesinos y, entre ellos, haya gente con cargos en partidos e, incluso, con cargos públicos: aquí en Oviedo estuvieron presentes un, creo recordar, consejero 8i no director general o algo por el estilo), quién, además, salió muy orgulloso contándolo en el periódico y un concejal del Ayuntamiento, miembro del PSOE. Lo mejor es que a éste se le acercó el secretario o presidente o como se llame el cargo de Nuevas generaciones de Oviedo y le dijo: ¿Pero qué haces aquí, no te da vergüenza? Respuesta: "No, no, yo estoy aquí por si esto se desmadra para llevarme a los míos" Pues si son los tuyos y como tales están, te los llevas antes de que se "desmadre". En fin.
Conclusión: La SER informó (bien), opinó (por mí bien), mintió (mal) y alentó estos hechos (también mal), todo en la jornada de reflexión. Pero, claro, se ve que tú sí consideras que según quién lo haga está bien o mal.