Los objetos que nunca sirvieron para nada...

Más de una vez jugando a ciertos titulos os habreís dado cuenta de una cosa: que hay ciertas cosas que o bien no sirven para nada, o bien son de cachondeo xD.

Me acuerdo de casos como el World of Illusion: Starring... de esas cerezas con taladro, que te montas en ellas y te hacen la pirula xD. O de otros casos que ya no hacen tanta gracía, como las antorchas del G&G... Pero hay otros casos como el del agua bendita del Castlevania, que dependiendo del caso puede suponer ganar o perder xD.

Casos como el del cacharro de ahí arriba que te hace la pirula hacen gracia, pero cosas como la antorcha o el agua bendita te hacen pensar el porqué no usaran ese espacio en memoria en cosas más productivas xD.

¿Casos de los que os acordeis?
Así sin pensar... los bates/tuberías de Streets of Rage. Nunca supe manejarlas bien, porque a corta distancia son una sentencia de muerte... así que cuando juego sólo lo cojo y lo lanzo a distancia, y si juego a dobles, mi hermano si les da un buen uso... si, admito que es torpeza mía [ayay]
El 90% de las armas del Blazing Lazers.

Cuando consigo el arma que me gusta, me pego más rato esquivando los iconos que la cambian por otra que los disparos de los enemigos XD
habia un arma en el midnight wanderers que tambien habia que andar esquivando siempre por lo mala que era, pero no encuentro fotos de ella ahora mismo ni se como se llama. cada una, a la hora de cogerlas, se diferenciaba con un color, y creo que esta era la verde. Era creo que algo asi como un laser de mierda que rebotaba en las paredes y que te dejaba con el culo al aire en la mayoria de ocasiones.
El Laser en los Contra. Lo esquivo hasta cuando tengo el arma básica.
Y la materia para el cuarto límite de Aeris en el Final Fantasy VII???? La de rumores que alimentó eso de una posible resurrección de la niña bonita del juego... XD XD XD Nunca supe si en realidad servía para algo o lo hicieron sólo por tocar lo cojones
En uno de los Wizards & Warriors de la NES (creo que el 2) hay un objeto que te hace invisible al enemigo, sería útil si no te hiciese invisible también PARA TI, una vez lo cojas (sin querer...) vas a tener que esperar que se disipen los efectos para poder seguir jugando...
Pues yo creo que lo más inútil son las piedras del Street Fighter II :P
Ketk escribió:Pues yo creo que lo más inútil son las piedras del Street Fighter II :P

XD XD  +1 ,Pues anda que no tienen leyendas esas piedras tambien.
¿no hay algun traje en god of war que te permite hacer el triple de daño pero tambien te hacen los enemigos el triple de daño? ?que sentido o utilidad tiene? [rtfm]
Los mini-pollos rosas del golden axe...........no hay "amigos" más inútiles que esos (aunque van bien para dejarlos y que los enemigos vayan hacia ellos a cogerlos....así mientras los zurras).

Imagen
iba a decir lo de aeris pero se me adelantaron, asi que aunque igual tiene poco que ver con este subforo, la costumbre de tantas horas frente a la tv con oblivion, todas esas cizallas, hilo y toda esa mierda que te encuentras....
Chon27 escribió:El Laser en los Contra. Lo esquivo hasta cuando tengo el arma básica.

He oído muchas veces lo del laser del Contra pero tienen más utilidad de lo que en un principio pueda parecer, como cargarse los interruptores de las bases de un par de tiros o para cargarse los tanques en la pantalla de la nieve. Hay que pillarle el punto

Felices Fiestas [fies]
Pues así a bote pronto, recurdo que en el Earthworm Jim 2 había una pistola que disparaba burbujas...demoledor
El "Maniac mansion" es un autentico festival de objetos inutiles: Las pilas viejas, la radio, la brocha, las bebidas de frutas, la carne pasada...

slaudos
FFantasy6 escribió:La Nintendo64 !!

[qmparto]
El arma Fire Blaster del Nemesis 2 (y Nemesis 3) de MSX. Un arma de tan corto alcance en un matamarcianos es un suicidio. Tampoco le pillé nunca el punto al Reflex Ring ni al Down Laser (el missile sirve más que de sobra y así, de paso, puedes tener equipado el Up Laser).
Pues yo debo de ser "gilipuas" también porque...

...estoy de acuerdo XD
otro gilipuas mas...anda que la 32x...eso si que es un muerto...¬¬
Espero que lo de la Nintendo 64 no lo hayais dicho en serio xd. No me temblará el pulso al reportar si en uno de mi siguientes posts alguien suelta algún flame. Me he fijado que en casi todos mis posts *ALGUIEN* suelta algo flame, y despúes se lía. No voy a soportar a nadie más.
Sera en todo caso la seta de la muerte [+risas] pero es un joya de coleccion..

el aura interactor te hace vomitar las tripas [buaaj]
daviliyo89 escribió:Sera en todo caso la seta de la muerte [+risas] pero es un joya de coleccion..

el aura interactor te hace vomitar las tripas [buaaj]

¿Alguien de aquí tiene un Interactor? Porque no veo como alguien puede jugar más de 5 minutos al SSFII sin llegar a cansarse.
Kirby absorviendo a un dormilon, que ba y se duerme el XD eso si que era inutil, si al menos te recuperara algo de vida pues mira... xD
KFR escribió:otro gilipuas mas...anda que la 32x...eso si que es un muerto...¬¬

Pos vale, y? Te ves obligado a replicar con algo de Sega? xDDD
A mí me parece bien, la 32X me parece algo que nunca debió existir, mientras que la N64 es simplemente una consola que no me gustó. Tranquilo, hombre :)
68000 escribió:¿Alguien de aquí tiene un Interactor? Porque no veo como alguien puede jugar más de 5 minutos al SSFII sin llegar a cansarse.

yo fue probarlo y al rato de ir probando juegos por que creia que con alguno tendria un buen resultado pero me lo tuve que quitar por que me dolia la espalda y los riñones [burla3] no entiendo como comercializaron eso...
daviliyo89 escribió:yo fue probarlo y al rato de ir probando juegos por que creia que con alguno tendria un buen resultado pero me lo tuve que quitar por que me dolia la espalda y los riñones [burla3] no entiendo como comercializaron eso...

Supongo que pensarían: "Oh! mirad, qué novedad!" y vendería como churros. Es como hace años, la "realidad virtual", esas gafas con LCD por cada ojo... de 100.000 pesetas para arriba... Ya te digo, cosas experimentales para epocas equivocadas. Podriamos decir que el Activator es el padre de cosas como el Kineckt.
Hombreimaginario, prueba el mario 64 y el mario kart (aunque sea en emulador), veras que como estos juegos no hay otros iguales.
Los gatos, la pelota y el hueso del Zelda twilight princess solo hacia que te siguieran los perros y los gatos.
EStoy de acuerdo el laser en el contra daba mas por culo que ayudaba.
Karaculo escribió:Hombreimaginario, prueba el mario 64 y el mario kart (aunque sea en emulador), veras que como estos juegos no hay otros iguales.

No lo discuto ni creo haberlo hecho. Como mucho diré que les tengo tirria a Mario y a Link como diseño de personajes, pero ya está.
Ahora bien, respetarás mi opinión si pienso que por los 4 juegos (o los que sean) que siempre mencionáis como estandartes (Mario, Zelda, Mario Kart y Golden Eye, creo recordar) no me parezca fantabulosa la consola. Eso es todo. Esto sigue siendo un foro y por tanto sujeto a opiniones personales ;)
La Nintendo 64 con el 32X y el MegaCd conectados.

¿Alguien da más? [carcajad]
EvilGouken escribió:La Nintendo 64 con el 32X y el MegaCd conectados.

¿Alguien da más? [carcajad]

Si: la Nintendo 64 con el 32x, el Mega CD y la Atari Jaguar CD XDDDDDDDDDDDDD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A mí me gustaría la N64 si no fuese por los mandos, que nunca he sabido cogerlo cawento

En cuanto a los objetos, pues quien sabe, a lo mejor inicialmente tendrían su cometido y lo quitaron de la versión final del juego como pasa en muchas ocasiones

PD: El MegaCD a mi me gusta }:/

PD2: El 32x no :o
Los objetos que nunca sirvieron para nada...

La Nintendo64 !!

Es que se está hablando de objetos que no sirven, no de una opinión. Por mucho que os duela a algunos, la Nintendo 64 fue una de las consolas más influyentes de los últimos años.
(mensaje borrado)
por FFantasy6 30 Dic 2010 15:27
Mensaje borrado

Piensa antes de escribir, que calculo que más de la mitad de tus mensajes son borrados.

Yo lo hago, muchas veces incluso tengo escrito un mensaje, pero al final no lo mando.
Chon27 escribió:Piensa antes de escribir, que calculo que más de la mitad de tus mensajes son borrados.

Yo lo hago, muchas veces incluso tengo escrito un mensaje, pero al final no lo mando.

Es que no vale la pena intentar dialogar con un fanboy.
Alguna vez alguien utilizó el ancla de Super mario bros 3? Se supone que era para "frenar a las naves del último mundo" o algo así, pero yo nunca supe como...
Por eso digo, ni pienses.
Para objetos que no sirven para nada, la mitad de los del WOW. [carcajad]
PussyLover escribió:Para objetos que no sirven para nada, la mitad de los del WOW. [carcajad]

y las del Lineage II que yo tenia objetos que no tenia ni idea de para que servian [sonrisa]
Ronbin, que ancla????
hombreimaginario, te doy la razon en este caso, si te cargas mario y zelda en las consolas de nintendo, te quitas casi el 50 % de los mejores juegos, sobretodo en sus consolas mas modernas.
Pero en serio prueba el mario 64, no he encontrado ningun arcade como este (el mario sunshine es malisimo, para mi), ni en nintendo ni en otras (psx el que mas me gusto es el medievil y los de spyro, de cube y ps2 sigo buscando)

si, servia para sobrevalorar algunos de sus juegos hasta el limite de lo racional [poraki]
Otro que tambien recuerde de Kirby, es el Kirby Pelota, que vaya ataque mas malo, no sabia usarlo bien y no le veia tmpoco un uso muy bueno XD
Poner los créditos en el menú de inicio.
En recreativas el reloj en dragon ninja, la pistola del pang que solo vale cuando paras las bolas,snow bros la pocima verde solo vale cuando no te haces billetes en una pantalla,
Ronbin escribió:
Karaculo escribió:Ronbin, que ancla????

http://www.youtube.com/watch?v=FC0PqD9G1Jg

Según los comentarios que hay en youtube las anclas son:

para detener el barco de los Koopas en caso de que pierdas una vida (asi no se mueven por el mapa si pierdes).
47 respuestas