Ubisoft ha revelado cuándo estarán disponibles las dos expansiones incluidas en el
pase de temporada de Assassin’s Creed Origins que se despacha por 39,99 euros. El primero llamado Los Ocultos llegará el martes 23 de enero para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
El argumento de la expansión Los Ocultos gira en torno al proceso de crecimiento de La Hermandad, transportando a los jugadores cuatro años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, momento en el que se enfrentarán a una fuerza de ocupación romana en una el Sinaí, nueva región del mundo. El complemento también aumentará el límite de nivel hasta 45 y ofrecerá acceso a cuatro nuevas armas legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas, varias armas y dos nuevos niveles para los objetos creados.
A partir del 6 de marzo estará disponible The Curse of the Pharaohs, una expansión centrada en la mitología egipcia. En este nuevo contenido se introduce un argumento completamente nuevo que incluye un viaje hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región, y un enfrentamiento contra famosos faraones y bestias egipcias. The Curse of the Pharaohs también aumentará el límite de nivel hasta 55 y dará a los jugadores acceso a nuevo equipamiento y atuendos, incluyendo armas raras y legendarias.
Los interesados en comprar ambos contenidos por separado pueden hacerlo abonando 9,99 euros por Los Ocultos y 19,99 euros por The Curse of the Pharaohs. Pero no todo será contenido de pago. El 20 de febrero estará disponible de forma gratuita Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, un nuevo modo de carácter educativo que permite a cualquier persona deambular por el mundo del Antiguo Egipto para aprender más sobre su historia.
Aquellos que no tengan una copia de
Assassin's Creed Origins podrán hacerse con el Discovery Tour por 19,99 euros en Uplay, y Steam para Windows PC.