Los olvidados de la generación playstation

su_colega está baneado por "spam reiterado"
me parece que MaGoGa se refiere al SOUL BLADE ese juego era bastante guapo

a mi los juegos que me encantarian seria

los FF VII,VIII y IX
Medievil
Abe
Rosco MCqueen
Rival School
un DB xDD que aun no hay ninguno!!
y como no Crash Bandicoot !!!
FFVII
Batle arena toshinden
Tobal
klonoa
I otro que no recuerdo el titulo de plataformas tambien, que ivas en un barco volando (no recuerdo si en el cielo o el spacio) i habia como islas y tenias que ir de una a una.
Islandboy escribió:FFVII
Batle arena toshinden
Tobal
klonoa
I otro que no recuerdo el titulo de plataformas tambien, que ivas en un barco volando (no recuerdo si en el cielo o el spacio) i habia como islas y tenias que ir de una a una.

Pandemoniun o algo asi??
Habeis abierto mis heridas del pasado pues los juego que me gustaban
de saparecieron dejando polvo y cenizas,tombi,alundra,klonoa,monkey
island... etc etc Hay tanto juegos que no llegaron al escalón y se mataron que vamos todo por la pirateria al no comprarlo pues dava
sensación de que era malo y tal yo tambienme sirvo de pirateria
de vez en cuando pero macho legend of dragon,tombi y todos esos
muertos,ahora los estoy buscando si sois de malaga y lo teneis
y lo cambiais o vendeis avisad que busco el tombi 1 y el 2.
Islandboy escribió:FFVII

Es el pandemonium 2

Que juegos por dios, eran tremendos [inlove]
La saga Kings Field molaba mucho, estaria bien verla con un lavado de cara.
BrianPeppers escribió:
He visto unos cuantos videos en youtube y no tiene nada que ver (lo que he visto) aunque no quita que sea un juegazo...pero a mi me parece un shooter como cualquier otro, y no antes que hacias correr a los pobres ciegos y se acababan suicidando cuando se daban muchas veces contras las paredes, eso no lo puede igualar la PS3 XD

en xbox salieron 2 ODworldd tu hablas el que es un shooter (echa un vistazo al otro,donde el compañero de Abe iba en silla de rueda)
A mi me gustaria que hicieran remakes de Resident evil 2 al estilo del 4, y de Final fantasy VII, simplemente adaptando los graficos a los tiempos que corren, y el resto (excepto el doblaje al español) no deberia pasarseles por la cabeza el hacer ningun cambio.

Hombre y que rsucitaran viejas sagas no estaria mal un Destruction derbi.
Buff... medievil que recuerdos :D
Saludos
onyvla escribió:A mi me gustaria que hicieran remakes de Resident evil 2

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sin duda alguna el la serie de Abe´s uno de mis juegos favoritos
kEEtO escribió:BATTLE ARENA TOSHINDEN

La saga Toshinden el Mejor Fue el 2, y fue superado por soulblade, ya que era mas realisata y mejro el control, y no abusaba tanto de las magias,
Ademas el 3 fue la mayor cagada que pudieron hacer a la serie toshinden.

teniendo el Soul Calibur 4 creo que no habra Toshindens.
ademas de los ya mencionados final fantasy VII y VIII, yo votaria x volver a jugar un carmageddon, o mas viejos todavia:

- Battletoads
-Street Racer
-Act Raiser
-Joe & Mac
-Terranigma
-Secret of Evermore ( para mi despues de FF VII el mejor juego de rol de la historia)

pero claro esto son de antes de q sony inventara playstation, pero son geniales y todavia veo en algunos bares el joe & mac 1 y 2 y me da por jugar una partida
BrianPeppers escribió: y no antes que hacias correr a los pobres ciegos y se acababan suicidando cuando se daban muchas veces contras las paredes, eso no lo puede igualar la PS3 XD

Dios eso no tenia precio¡¡ Joer como me gustaria una tercera entrega con mejores graficos pero de ese estilo...
qué pasa, ya no tenéis memoria? un comand & conquer, DOOM, smash court tennis, medievil, syphon filter, bomberman, point black, colony wars o un Legend of the Dagoon para meterle caña a los final fantasy.
Pues no era el pandemonium el que decia yo, no recuerdo el nombre, solo recuerdo que vino como demo de un gran juego y la demo era todo un cd (que para ser demo era muy larga)
Solo recuerdo que volavas en un barco y ibas a planetas o islas (en el cielo o el spacio) y los personajes eran 2 un chico y una chica (creo que era acerca de piratas pero modernizado).
Islandboy escribió:Pues no era el pandemonium el que decia yo, no recuerdo el nombre, solo recuerdo que vino como demo de un gran juego y la demo era todo un cd (que para ser demo era muy larga)
Solo recuerdo que volavas en un barco y ibas a planetas o islas (en el cielo o el spacio) y los personajes eran 2 un chico y una chica (creo que era acerca de piratas pero modernizado).

No me acuerdo macho, habrá que investigar eso...
El Planeta del Tesoro?
aparte de muchos de los que habéis dicho, creo que falta un LEGEND OF DRAGOON y Xenogears!!! ( como el primero ...
Vagrant Story y Xenogears

Pero el segundo va a ser imposible dado que la cagaron con los Xenosaga y el grupo de trabajo que creó Xenogears se separó por disputas internas. [enfa]
Soul Reaver. Aunque ya terminó la historia con el último Legacy of Kain, sin embargo un remake del 1º no estaría mal
Legend of dragoon, un juegazo de rol, que no debió tener mucho exito.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Legend of dragoon, un juegazo de rol, que no debió tener mucho exito.

Saludos.

cierto es. juegazo del mil! creo que el poco exito que tubo fue debido a que salio junto al FF VII (si no recuerdo mal) y entonces se hizo con el poder el FF, olvidando el legend, aunque es un juegazo tremendo el cual esta casi al nivel del FF VII (esque el FF VII es mucho juego... xD) Eso si son juegos, eternos y buenos... (lo estoy volviendo a jugar en la PS3, a la porra la HD, yo quiero mi legend sin HD :D) aunque pienso que en un remake podrian cargarse algun juego, por ejemplo un remake del FF VII deberia ser fiel al de su antecesora, no vaya a ser que pusieran la historia de la peli, o menos armas o mas facil y ya hemos estropeado un clasico
Erep escribió:
cierto es. juegazo del mil! creo que el poco exito que tubo fue debido a que salio junto al FF VII (si no recuerdo mal) y entonces se hizo con el poder el FF, olvidando el legend, aunque es un juegazo tremendo el cual esta casi al nivel del FF VII (esque el FF VII es mucho juego... xD) Eso si son juegos, eternos y buenos... (lo estoy volviendo a jugar en la PS3, a la porra la HD, yo quiero mi legend sin HD :D) aunque pienso que en un remake podrian cargarse algun juego, por ejemplo un remake del FF VII deberia ser fiel al de su antecesora, no vaya a ser que pusieran la historia de la peli, o menos armas o mas facil y ya hemos estropeado un clasico

Jeje recuerdas bien y a la vez mal. Es cierto que tuvo que pelear con un FF, pero fué el IX no el VII ;).

Saludos.
onyvla escribió:A mi me gustaria que hicieran remakes de Resident evil 2 al estilo del 4,

resident evil 2 y 3 en mi opinión tiene muchas papeletas para acabar en wii como remake, pero eso si, meterle la cámara del 4 a estos juegos es cargarselos completamente
Calomar escribió:Soul Reaver. Aunque ya terminó la historia con el último Legacy of Kain, sin embargo un remake del 1º no estaría mal

Que va, ya verás como continuan la saga dentro poco [plas]
Esta claro que hay demasiados juegos que estarian muy bien en la nueva generacion, pero yo elegiria sin duda alguna el TENCHU y el ERGHEIZ(creo que se escribe asi, era de lucha con los personajes del FFVII) que tampoco se si llego a europa pues yo siempre jugue a la version japonesa.

Esos dos juegos por originales y ser juegazos si que merecerian la pena estar en PS3!!!!
jolu escribió:
resident evil 2 y 3 en mi opinión tiene muchas papeletas para acabar en wii como remake, pero eso si, meterle la cámara del 4 a estos juegos es cargarselos completamente

Seria convertirlos al Shotter evil 2 y 3 wii edition [+risas]
kempachi escribió:madre mia anda ke no un medievil con graficos next generation pufffff y el parasite evil

no puedo borrar el mensaje k me he equivocado kitarlo porfa
kempachi escribió:no puedo borrar el mensaje k me he equivocado kitarlo porfa

no lo borres, editalo..
Habeis dicho casi la mayoria de los que yo hubiese puesto pero se me ocurren un par mas:

- Road Rash: en HD y online metiendo caña a la gente tiene que ser brutal
- Omega Boost
dino crisis, micromachines(con 2 multitap jugar 8 tios a la vez era la repolla) y resident evil 1!!!!!!
bulgaroh escribió:dino crisis, micromachines(con 2 multitap jugar 8 tios a la vez era la repolla) y resident evil 1!!!!!!

Calla Calla! que con el Dino Crisis 3 ya nos hicieron sufrir bastante
Ravnos escribió:
La saga Toshinden el Mejor Fue el 2, y fue superado por soulblade, ya que era mas realisata y mejro el control, y no abusaba tanto de las magias,
Ademas el 3 fue la mayor cagada que pudieron hacer a la serie toshinden.

teniendo el Soul Calibur 4 creo que no habra Toshindens.

Yo me compré la PSX con el Toshinden1 por esas 50mil pesetas de la época, y sin el Tekken todavía a la venta y el Virtua Fighter en la Saturn te aseguró que los vicios que me pegué con ese juego no fue poco. Que después SoulBlade/SoulCalibur le superaran, sí, eso está claro... pero quien dice que un remake no lo devolvería a la altura. Y lo de teniendo el Soul Calibur 4 no más Toshindens.... es como si dices teniendo GT5 (sobervio, impresionante) no habrá más juegos de coches...
Abbe oddisey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bulgaroh escribió:dino crisis, micromachines(con 2 multitap jugar 8 tios a la vez era la repolla) y resident evil 1!!!!!!

sisi micromachines jojo k vicios!!
añado tb Legend of legaia juer que juegazo, y dragon ball tipo legend a mi me moló un montón.
un salu2!
Kurushi Final.

Anda que no molaría nada ese juego en el Store... es brutal. [sonrisa]
EM.... ffVII sale para ps3... i esta anunciado desde ace tiempo... otro k me gustaria seria el battle arena.. kuando era peke mi primo i yo nos pikavamos con el caballero de oro i el viejo ese de las ondas... jajajaja ta wapisimo... otro k si saldra es el alone in the dark... otro juegazo...
UN remake del dinocrisis 1 estaria tremendo.
Y otro remake del Silent HIll 1 mas tremendo todavia.

Han nombvrado por ahi Beatmanias y Guitarfreaks y demas. De esos en Ps2 tienes la tira. En Ps2 yo tengo 13 beatmanias y en breve sale el 14. Aunque ver cual seria la nueva generacion de Beatmania me quita el sueño.

Creo que dejaron de lad las aventuras que incluso se podian jugar ocn el raton en Psx como el adorado Disc World 2 y el Noir. Los Draculas, las dos partes que sacaron estaban muy bien y eran bastante dificiles.Un tercera parte estaria muy bien.

Tambien nombraron por ahi el Coolboarders. Despues de la patata del 4, un Coolboarders 5 seria la leche con graficos Next Gen y con un motor grafico igual de dinamico que el 3, que recuerdo se manejaba de lujo.

Tambien podrian sacar un Alundra 3. El uno estaba de fabula, el dos se dejavba ver, con lo cual un tercero podria estar muy bien, siempre y cuando no la caguen.
matandogratix escribió:Esta claro que hay demasiados juegos que estarian muy bien en la nueva generacion, pero yo elegiria sin duda alguna el TENCHU y el ERGHEIZ(creo que se escribe asi, era de lucha con los personajes del FFVII) que tampoco se si llego a europa pues yo siempre jugue a la version japonesa.

Esos dos juegos por originales y ser juegazos si que merecerian la pena estar en PS3!!!!

Tenchu está para 360 y apostaría por alguno próximamente para PS3, no es un juego con "graficazos" y es una saga que se estrenó en Psx.

El ergheiz era un jueguecillo que entretenía si te molaban los personajes del FFVII, pero como juego de lucha era un poco truño.

Y sobre los Battle Arena Toshiden... dudo que salga alguno mas. Hace un monton que no da señal de vida los responsables de la saga (Takara)
¿Sólo yo echo de menos el Skull Monkeys?

Sniff Sniff
- Metal Gear Solid Remake

- FINAL FANTASY VII REMAKE

- Medievil!

- Un Syphon Filter

Mi lista podria seguir eternamente, pero UNCHARTED, MGS4, GTA4, GT5, FFXIII, GOWIII, KIllZONE II, RE5, SH5,....................... Tranqui chicos Sony nos tiene preparado un gran año.
Yo ya lo dije en un post, soy un enamorado de los juegos de guantazos, y echo de menos un buen Fighting Force, y por supuesto tambien el Oddworld. Joder que recuerdos cuando me pongo a pensar cuando jugaba a ellos.
se k sonara raro pero... un juego de digimon en next-gen seria la ostia, los 3 digimons k salieron para psone me parecieron la ostia

pd: y kien no daria lo que fuera por un jak&daxter?
Un remake del Xenogears y el Chrono Cross [burla2]
S3-77 escribió:pd: y kien no daria lo que fuera por un jak&daxter?

El hilo es de juegos olvidados de la playstation 1. Jak&daxter es de la play 2. Además que ya casi lo han anunciado oficialmente para ps3.

Saludos.
Me moló mucho el tombi, 1 y 2. Estaría chulo una nueva historia.

El resto ya los habeis dicho.

- FFVI y VII.
- Parasite Eve.
98 respuestas
1, 2