Los olvidados de la generación playstation

existen muchos juegos que hicieron su aparición en la playstation, y que sin embargo por motivos desconocidos no aparecieron en
la playstation 2

¿que juegos os gustaria que regresaran a playstation 3?

así de repente, se me ocurre:

- medievil, un buen juego next gen de este título puede ser acojonante, como si fuera una película de tim burton

- vagrant story: había rumores de que regresaria para la PSP, pero que yo sepa aún no se sabe nada, no estaria nada mal que se hicieran nuevas entregas

- parasite eve: me cago en los telefonos móviles y en el cerebro del que se le ocurrió hacer la tercera entrega exclusiva

- y por último...
FINAL FANTASY VII REMAKE
Buff, ese medievil... Ojala alguien de Sony decida que salga porque a mi me encantaba... Y la verdad que un prasite eve tambien sería genial. Pero lo que si que me haría feliz sería que sacaran un Final Fantasy VII remake, más que nada, porque en las teles actuales duele ver esos pixelazos...
madre mia anda ke no un medievil con graficos next generation pufffff y el parasi
Petición online para un medievil next gen [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Desde luego los 3 juegos que has puesto son de los que mejor sabor de boca me dejaron en ps1, en especial el parasite eve, siempre he soñado con un remake del 1.
hombre sacar un medievil en nextgen tiene que ser una pasada, incluso que no fuera el 1, que fuera uno nuevo con características similares a un God of war y con buenos gráficos next gen. Esa idea es bastante buena.
Los otros 2... está claro que el remake de FF VII también tiene que ser brutal, pero no sé si a mi me tentaría volver a rejugar a un juego simplemente por sus gráficos next gen... lo dejaré para el día que ocurra (si sq ocurre).
Por último... parasite eve, no he jugado, no puedo opinar, pero leyendo lo que dice la gente, he de decir que suena muy tentador y que no estaría mal sacar un juego de ese calibre y más teniendo en cuenta quien lo desarrolla.
angelbomber está baneado por "troll"
Tombi
Abe odissey
Yo dije que el día que sacaran un remake del FF VII me compraba la PS3... al final terminé cayendo antes -.-u. Eso sí, si lo hacen me da algo.

Y puestos a pedir, Medievil, Oddworld...
Oddworld y medievil. Me encantan esas sagas. Una cosa, lo del remake de FFVII es verdad o leyenda urbana?
Un syphon filter en condiciones
Skull Monkeys

Rival Schools

Nightmare Creatures
bp. escribió:Un syphon filter en condiciones

el syphon filter está anunciado por sony para 2009
Oh yeah, he leído joyas en este hilo. ^_^

- Rival Schools
- Tombi
- OddWorld
- MediEvil
- Speed Freaks
- Crash Bandicoot
- Spyro the Dragon
- Croc
- Gecko
- Rollcage <- Dios, mataría por verlo en nextgen
- 40 Winks
- Driver <- Un Driver en condiciones, no la mierda esta de Atari o Ubisoft...
- V-Rally
- Construction

Y buah.... un montón más que ahora mismo no me acuerdo, son muchos años ya. xDDDD
-Klonoa (el mejor plataformas de PS1 con diferencia)
-Beatmania
-Guitar Freaks + Drummania
-Keyboarmania
-Dance Dance Revolution
-Bust A Move (Bust A Groove, pero no como el de PS2 que era un Parappa)
-Parappa the Rapper
-Um Jammer Lammy

Supongo que algunos ya no tienen sentido. El Guitar Freaks se lo copiaron a Konami y ahora se llama Guitar Hero, el RockBand hizo lo propio con el pack Guitar Hero + Drummania que sacaba Konami. Para que sacar un Um Jammer Lammy teniendo el Guitar Hero, para eso se continua con la formula Parappa.

Los que más añoro son el Klonoa (pero uno bien hecho, el 2 no estaba mal pero no explotaba la PS2) y el Bust a Groove que sacaron uno al principio de la PS2 pero era completamente diferente y un sistema de control calcado al Parappa.

El Vagrant no va a salir, y si sale no sera igual, el director de la saga se piro antes incluso de terminar FFXII.

Y dejad de pedir el FFVII o mato a vuestros hijos y violo a vuestras mujeres!
el medievil seria la p*lla
Un Crash Team Racing next gen!!! Diossssss, seria la leche.... Eso si... pero no como la chapuza que hicieron para PS2......

Tombi tb seria una pasada... y tb un buen coolboarders xD
yo ya he perdido la esperanza de ver un buen crash otra vez, no se que narices pasa, lo hicieron multiplataforma total y ahora es el tipico juego de tres al cuarto que lanzan todos los años para sacar pasta a los niños en navidad, igual que el pobre spyro.
Los Bushido Blade,me encantaban esos juegos.
Pues eso... muchas de las sagas que estais nombrando... ya nunca volverán a ser lo que fueron.

Un crash en condiciones? ni soñando, dadle las gracias a naughti dog

Un spiro en condiciones?? dadle las gracias a insomiac.. (casi se me saltan las lagrimas cuando veo lo de pulsa start en cualkier spiro de ps1.. con esa mini introducción cn el motor del juego.

uN Abe odwoorld?? ni soñando... seria una basura en 3D.

O un Klonoa

no quiero pensar que ese tipo de juegos, con esa mecánica ya no pegan en ps3. (Gracias a los nexg-genesistas amantes de los gráficos)
A mi el que me gustaría ver es un remake o una nueva entrega de Shadow of Colossus con el potencial de la PS3 (ya, ya se que no es de PSX, pero tenia que nombrarlo XD). Si con las limitaciones técnicas de PS2 ya salió esa maravilla en PS3 sería brutal.

Y con el tema del hilo: Legend of dragon y Parasite EVe.
El Oddworld debería ser un juego de la store por lo que han dicho, es un juego clásico en 2D, y en 3D sería joderlo, sólo sería adaptarlo en cuanto a gráficos para que se viese bien a buena resolución y que tuviese una historia bastante larga, lo ponen por 10€ y yo me lo pillaría fijo...
Pues yo el oddworld me lo he bajado para pc y tengo un vicio cosa mala. Por cierto no me acordaba de lo dificil que era...
Fear effect

Imagen

Imagen

De los mejores need for speed :

Imagen

Imagen

Saludos
Uff, ojalá sacaran otro medievil o un nuevo oddworld como los de PSX, también se echa de menos el legend of dragoon :(
Nas compis
Leyendo vuestros post, se me encogia el corazon, de la cantidad de recuerdos
que me vienen, al leer algunas de los juegos que comentais.
A los ya nombrados, y ante los que inclino la cabeza en señal de respeto.

TOMBI (que gozada de juego)
PARASITE EVE (sin palabras)
mi querido ABE (una experienca de juego sin igual)
PARAPPA DE RAPPER (la semilla de los games de musica)
MEDIEVIL (imperdonable que no haya secuelas nextgen)

pero no puedo olvidarme de un par que me dieron gozo del gordo.

EIHANDER el mejor de naves que he jugado junto con Ikaruga(cube) y UNScuadron(snes).
TIME CRISIS con la pistola brutal en la epoca
aunque ahora es una saga reconocida, como el 1 RESIDENT EVIL
pocos me han hecho estar tan agustiado.
METAL GEAR SOLID (nada como este para entender el espiritu MGS)
lastima que para mi gusto en las siguientes se perdio por el camino.

Voto a brios, porque en las proximas generaciones nos muestren cosas
tan originales y frescas, como de las que hablamos aqui.
Un gran error por parte de los desarrolladores no echar un vistazo al
pasado y darnos cosas que nos marquen como han hecho los clasicos
y los no tan clasicos.

Saludos
Un apunte...

el juego de ABE osea ODDWORLD salio en 3D en xbox y sinceramente es un juegazo

me encanta....el problema esque no lo encuentro por ninguna parte...(se lo deje a un amigo y claro ya se sabe...)

En fin haber si lo encuentro [buuuaaaa]

PD: ya que he posteado,tambien se echa de menos un...

Klonoa como bien a dicho un compañero,el mejor plataformas de psone
Pues yo pienso que lo pasado,pasado esta y lo mejor esque salgan sagas nuevas tipo uncharted,litle big planet,heavenly etc, creo que las secuelas serian malas, con una calidad discutible y sin la magia de su primera entrega... estos mamoncetes es lo que harian "vivir del nombre y los buenos recuerdos"
Aparte de juegos que ya han dicho como Parasite Eve, Vagrant Story, Abe...

Chrono Cross
Imagen

Thread Of fate (Dewprism)
Imagen

Soul Reaver (aunque tb hay en PS2)
Imagen

Galerians (tb en PS2)
Imagen

Dino Crisis / Dino Crisis 2
ImagenImagen

Alundra
Imagen

Legend Of Mana
Imagen

Hard Edge
Imagen

Bust A Groove
Imagen
SOUL REAVER
DINO CRISIS(el 3 que salió en xbox es una cagada espacial)
y aprovecho la oportunidad que se me brinda para decir:
FINAL FANTASY VII !!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Y qué me decís de Destruction Derby?
Me uno a vosotros en Alundra, Fear Effect, Oddworld...
Soul Reaver es un proyecto que C.Dinamics probablemente anuncien cuando salga Tomb Raider Underworld a final de año, de momento dijeron que no "pueden comentar nada de este asunto" cuando se le pregunto sobre ello.
Que grande un Medievil en PS3, pero sin tocar nada del original [tadoramo]
Tombi
Bust a groove
pero no creo que saquen ninguno de ellos nunca mas

Motivos:
1 Compañia creadora de tombi: Hwoopee camp. Cuando salio tombi2 hizo "pluf!", y se volatizo.

2 Compañia creadora de Bust a Groove: Enix
todos sabemos que ha pasado con ella

y de crash y spyro mejor ni hablo... omg pero que guarrada lo que les han hecho
Yo quiero un shoter de naves, con jugabilidad clásica pero con gráficos nuevos de esos que tengas que decir DIOS y maldecir mientras esquivas y disparas. ratataaaa

Cuando anunciaron el Sylpheed para 360 me emocioné mucho, pero cuando lo vi me llevé un chasco. El Sylpheed de la PS2 es BRUTAL.

Me gustaba el Klonoa!! y el Tombi!!! Jo, quiero plataformas en 2D joder xD
BATTLE ARENA TOSHINDEN
supremegaara escribió:Yo quiero un shoter de naves, con jugabilidad clásica pero con gráficos nuevos de esos que tengas que decir DIOS y maldecir mientras esquivas y disparas. ratataaaa

¿Has oído hablar de Super Stardust HD? Está en la Store y cumple perfectamente la descripción.

Añado otro juego a mi lista... ¡Destruction Derby! jajaja
El sucesor del destruction derby se llama Flatout...

Muy bien lo tendría que hacer para superar a este..
ALIEN TRILOGY, O CUADRILOGY, xq ahora son 4, con las 4 pelis hay metidas en un juego, 12 fases por peli, aunque alguna podria ponérsele menos por cuestiones de espacio, gran juego fue en su día.
Si alguno quiere lo mas parecido a un destruction derby que se pille el flatout pq es lo mismo x 1000 mas burnout sin takedowns.

El de 360 es la polla con cebolla.
Colony Wars!!! quiero otra parte del Colony Wars!!
pene escribió:....el juego de ABE osea ODDWORLD salio en 3D en xbox y sinceramente es un juegazo ....

He visto unos cuantos videos en youtube y no tiene nada que ver (lo que he visto) aunque no quita que sea un juegazo...pero a mi me parece un shooter como cualquier otro, y no antes que hacias correr a los pobres ciegos y se acababan suicidando cuando se daban muchas veces contras las paredes, eso no lo puede igualar la PS3 XD
BrianPeppers escribió:
He visto unos cuantos videos en youtube y no tiene nada que ver (lo que he visto) aunque no quita que sea un juegazo...pero a mi me parece un shooter como cualquier otro, y no antes que hacias correr a los pobres ciegos y se acababan suicidando cuando se daban muchas veces contras las paredes, eso no lo puede igualar la PS3 XD

Para xbox1 salieron 2 juegos ambientados en el mundo de abe's. El primero que fue con la salida de la xbox1 (y al cual no he jugado) era mas al estilo de los increiblemente buenos que fueron abe's oddisey y oddworld. El segundo juego que salio era muy wapo y era tipo shooter con muñekitos en vez de balas y estaba muy muy bien.

Pd: Nadie se acuerda de los toshinden o los tobal?? Eran muy buenos (ahora no habria nadie que quisiera jugarlos xD)
Macrike escribió:
¿Has oído hablar de Super Stardust HD? Está en la Store y cumple perfectamente la descripción.

Añado otro juego a mi lista... ¡Destruction Derby! jajaja

Si, el Super StarDust está chulo, pero yo me referia de desarrollo lateral.

El mejor Destruction Derby fue el 2. Vaya horas le eché
Medievil! Siempre y cuando no la caguen, porque el "remake" de PSP era bastante más infantilón, con un intento de copiar el humor del 1 y se quedaron a medias, pero bueno... para mí Medievil 1 fué uno de los juegos que más me influyó de PSX.

Un Syphon Filter next-gen ya, el 1 fué un pedazo de juego.
mangafan escribió:-Klonoa (el mejor plataformas de PS1 con diferencia)
-Beatmania
-Guitar Freaks + Drummania
-Keyboarmania
-Dance Dance Revolution
-Bust A Move (Bust A Groove, pero no como el de PS2 que era un Parappa)
-Parappa the Rapper
-Um Jammer Lammy

Supongo que algunos ya no tienen sentido. El Guitar Freaks se lo copiaron a Konami y ahora se llama Guitar Hero, el RockBand hizo lo propio con el pack Guitar Hero + Drummania que sacaba Konami. Para que sacar un Um Jammer Lammy teniendo el Guitar Hero, para eso se continua con la formula Parappa.

Los que más añoro son el Klonoa (pero uno bien hecho, el 2 no estaba mal pero no explotaba la PS2) y el Bust a Groove que sacaron uno al principio de la PS2 pero era completamente diferente y un sistema de control calcado al Parappa.

El Vagrant no va a salir, y si sale no sera igual, el director de la saga se piro antes incluso de terminar FFXII.

Y dejad de pedir el FFVII o mato a vuestros hijos y violo a vuestras mujeres!

Mangafan, KLONOA!
Bien dicho! Ese juego es dios, llevo esperando mucho una secuela digna (el de PSX y PS2 fueron sobervios, pero los de GBA..)enfin, es de los juegos que mas me gustarian

Un Saludo!
Yo quiero un crash como los de antes. cawento
El juego mas entretenido que he jugado.
Los nuevos no valen ni como posavasos.
shadow_angel escribió:Yo quiero un crash como los de antes.
El juego mas entretenido que he jugado.
Los nuevos no valen ni como posavasos.

Yo tambiennn. Me acurdo de las viciadas que me hacia en casa de mi prima a es juego cundo tenia 7 años..

Otro que me gustaria es uno que havia para la playstation de lucha pero tengo el problema que no me se el nombre (era muy pequeño cuando juegava) Haver si me podeis alludar. El juego tratava de lucha havia un chino con una garras de metal (como unos tuvos) que hacia unas bolas azules, tambien havia una tia con un latigo, tambien havia un japones con una lanza, un tio con una espada muy grande y vastantes mas, alguien save que juego es y si hay alguna secuela?¿
Seguramente si que hay pero no suelo comprar juegos de estos y por eso nunca me he`podido fijar.
MaGoGa escribió:

Yo tambiennn. Me acurdo de las viciadas que me hacia en casa de mi prima a es juego cundo tenia 7 años..

Otro que me gustaria es uno que havia para la playstation de lucha pero tengo el problema que no me se el nombre (era muy pequeño cuando juegava) Haver si me podeis alludar. El juego tratava de lucha havia un chino con una garras de metal (como unos tuvos) que hacia unas bolas azules, tambien havia una tia con un latigo, tambien havia un japones con una lanza, un tio con una espada muy grande y vastantes mas, alguien save que juego es y si hay alguna secuela?¿
Seguramente si que hay pero no suelo comprar juegos de estos y por eso nunca me he`podido fijar.

Creo que te refieres al Tekken..

PD:Lo tuyo y la ortografía es..
Yo un FFVII Remake y un medievil next gen y me corro de la emocion!! pero es pedir demasiado creo yo...
98 respuestas
1, 2