miguelito yea escribió:pero es que los mario land no eran una version inferior de un juego existente, quiero decir que los sonic de master system eran iguales que los de mega drive, pero los land eran juegos unicos de game boy, yo tambien los hecho de menos, todos me parecieron juegazos que disfrute muchisimo cuando era un enano. de hecho siempre pense que sacarian alguna version mejorada para ds, pero sacaron el new super mario asi que ...... el que menos me gusto fue el de wario que no estaba nada mal tampoco.
Y no he leído más.
El Sonic 1, 2, Chaos, Triple Trouble de Master System no son iguales que el Sonic 1, 2, 3 o Knuckles de Megadrive.
La BSO de los juegos de Megadrive (de los dos primeros) la hizo Masato Nakamura, de los juegos de Master System Yuzo Koshiro.
Ni las fases se le parecen, salvo en el primero Green Hill Zone y ni por esas. Y de hecho, aunque la historia de los 2 primeros juegos de Master System se parezca, luego se desmarcan con el Chaos y el Triple Trouble, de hecho, se llamaron Sonic & Tails 1 y 2 en Japón, como G-Sonic al Sonic Blast de Master System.
Y los SML ya sé que no son iguales pero son como spin-offs de la saga principal y realmente no importan para Nintendo, no en comparación con la saga de SMB, que ha tenido bastantes más capítulos:
SMB 1, 2, 3 (NES), SMW o SMB 4 (SNES), SMW 2 o SMB 0 (SNES), SM 64 o SMB 5 (N64), SM Sunshine o SMB 6 (NGC), SM Galaxy 1 y 2 o SMB 7 y 8 (Wii).
En fin, vivir para leer...