@Zippo Me ha vuelta a pasar, tras un reinicio "forzoso", y por cierto no se ni como lo arreglé la primera vez, pero en esta segunda intenté seguir tus pasos (que también vi por internet) y puedo hacer todos los pasos menos el fixboot, me era totalmente imposible, "permiso denegado" me aparecía constantemente, como cuando intento entrar a ciertas carpetas de Windows.
Total, que después de arreglarlo por segunda vez haciendo mil historias y sin saber con seguridad cual fue la que me sirvió, entro a la página de Nvidia y veo que hay drivers nuevos, los descargó y al instalar me aparece este error:
Total, que mirando por internet, vi que la solución era limpiar los drivers con DDU e instalar los últimos drivers ya de manera correcta, pues nada, ahora estoy sin ningún tipo driver de la GPU, no puedo instalarlos de ninguna forma, ni desde Administrador de dispositivos, ni desde ningún instalador, he probado mil posibles soluciones que he visto en varias páginas, EOL entre ellas, pero ninguna me funciona.
No se si estarán relacionados los posibles problemas que ha tenido mi placa desde que la toqué, a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana la verdad, desde que tengo el PC todo han sido problemas.
PD: Otra cosa rarar es que en administrador de dispositivos no me aparecen las GPUs como "adaptadores de pantalla", me salen como "otros dispositivos".