Los originales no me rulan

Le hice downgrade a la psp a 1.50. le intales el devicehook 21 el 22 el fusion pak el umd loader 0.8c. vamos q probe todos y los backup d PM pero los originales na d na
busca un poco, ayer mismo respondi a eso.
ya vi tu respuesta y na d na. Me leido la casi todos los foros y nada.las isos bien pero los originales con ninguno
.. si mira... yo los cargo de esta manera: X-D

1º creo una carpeta vacia dentro de donde van las isos de los juegos
la carpeta.. la llamo ejemplo: ( Umd originales )

2º cargo el FASTLOADER.. y envez de elegir una iso elijo la carpeta creada (umd originales) y le doy 2 veces al boton, de manera que no elijo ninguna iso.

3º el FASTLOADER va al menu... y elijo en el menu la opcion UMD y te sale el juego Original.., y lo carga .. y nisikiera tengo que Actualizar...

pd: esto lo hago con el BurnOut legends...

si alguien sabe alguna otra manera.. pues que avise..,
;-)
yo he probado eso mismo, pero si meter ninguna iso para q me cargue el original. las 0.8 me van al menu y las 0.8c se quedan colgadas
Usa el Wab version changer y listo asi no te complicas
Y en la 0.8 cuando te vuelve al menu, no puedes cargar el umd normalmante, y ya no te puide actualizar?
Seco. efectivamente me devuelve al menu y no me pide actualizar. Y con la 0.8c se queda colgada la psp. El devicehook 21 y 22 cargan el juego pero ante d q vaya al menu de juego se queda colgado
prueba con el umd no emulator. con ese tendrian que ir perfectos
ARGGGG. Acabo de probar con el wab changer y ahora me van los originales pero las isos se quedan colgadas. La PSP me tiene hasta los webs. joe soluciono una cosa y se jode otra [qmparto]
Yo es ke uso el 0.8 y no el 0.8c por que dicen ke este primero va mejor, pero cuando te devuelve al menu, no te deja cargar el juego, y no te dice nada de actualizar, es decir llendote a juegos, y darle al icono del umd, te lo deveria de cargar = que hace con las isos.
ya me rulan por fin estoy con el wab charger para los originales y el 08c para las isos d los backup.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda :-) :-) :-) :-)

Q se me habia olvidado. Lo unico es q los devhook 021 y 022 ya no me funcionan bien. Es decir cuando cargo alguna iso se queda colgada al pasar unos segundos Oooh Oooh . Me da pena por q me iban d lujo con todos los backups.
11 respuestas