Los "oscars" de los videojuegos vuelven

Creo que no está posteado...

Como cada año (esta es la 9ª entrega), los premios de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (Academy of Interactive Arts and Sciences o AIAS) llegan de nuevo.

Cabe destacar que hay un juego español nominado, One de NGage, en la categoria de mejor juego para móvil...

Las demás categorias "importantes" con sus nominados son:
* Mejor juego del año: God of War, Guitar Hero, Shadow of the Colossus, Call of Duty 2 y Nintendogs.
* Mejor juego para PC: F.E.A.R. (First Encounter Recon Assault), Sid Meier's Civilization IV, Battlefield 2, Age of Empires III y The Movies.
* Mejor juego para consola: God of War, Guitar Hero, Shadow of the Colossus, Call of Duty 2 y Nintendogs.
* Mejor juego para portátil: Legend of Zelda: The Minish Cap, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Burnout Legends, Mario & Luigi: Partners in Time y Nintendogs.
* Juego más innovador: Nintendogs, Guitar Hero, Shadow of the Colossus, God of War y The Movies.

Fuente: 20Minutos

En la página web de la academia (http://www.interactive.org/) se pueden ver todas las nominaciones (a la izquierda hay un link a un pdf).
Juer con el Nintendogs... Oooh
Y eso que la gente se lo toma a cachondeo (yo incluido [666])
Mejor juego del año y no ponen Resident Evil 4, perfecto...
Y si son premios de los mejores del 2005 ¿pq ponen el Minish Cup?
Que merecido tiene el Mario & Luigi 2 estar entre los nominados. Que juegazo madre mia [tadoramo] [tadoramo]
Jopelines escribió:Mejor juego del año y no ponen Resident Evil 4, perfecto...
Y si son premios de los mejores del 2005 ¿pq ponen el Minish Cup?

Que yo sepa el Zelda salio en marzo o mayo del año 2005....
Que yo sepa el Zelda salio en marzo o mayo del año 2005....

Ni de coña. Yo me lo acabé en diciembre del 2004. Así que tuvo que haber salido antes!.

Saludos
Radja escribió:gow es innovador?

Completamente de a cuerdo, no se q tiene este juego de innovador, es un Devil May Cry con otra historia, lo q no kita q sea un gran juego, pero de ahi a ser innovador...

Del resto no puedo opinar pq no los he jugao.

1 saludo.
Outstanding Achievement in Original Musical Composition
God of War
Gun
Jade Empire
Kameo: Elements of Power
Rise of the Kasai

Me queda por escuchar alguna de las nominadas pero la de Kameo es realmente tremenda.

Espero que gane. Se lo tendría bien merecido.
boudd escribió:
Ni de coña. Yo me lo acabé en diciembre del 2004. Así que tuvo que haber salido antes!.

Saludos

Según GameFaqs e IGN, en Europa y Japón salió en Noviembre, pero en USA en Enero...
Supongamos que esta lista la hacen americanos entonces XD
para mi falta el RE4 de GC

es mas fue el mejor del 2005 y de la anterior generacion.

aunque para gustos....
es tristisimo k salga god of war nominado a juego mas innovador cuando han salido 203103903 clones de este tipo de juego, pero weno, alguna tenir k haber para play 2, en fin...
Pomardako escribió:es tristisimo k salga god of war nominado a juego mas innovador cuando han salido 203103903 clones de este tipo de juego, pero weno, alguna tenir k haber para play 2, en fin...

Claro, el shadow of the colossus y el guitar hero son para snes y genesis respectivamente....

Que me digas q el gow sobra de esa lista (cosa con la q estoy completamente de acuerdo) vale, pero de ahi a decir q alguna tenia q haber para play2....
Solo un pequeño comentario.Estos premios no son para el juego mas innovador si no para el mejor juego y muchas veces juego innovador!=juego bueno.Por lo demas ya podemos decir si estamos de acuerdo en la lista o no [poraki]
TiPiCaL escribió:Solo un pequeño comentario.Estos premios no son para el juego mas innovador si no para el mejor juego y muchas veces juego innovador!=juego bueno.Por lo demas ya podemos decir si estamos de acuerdo en la lista o no [poraki]

* Juego más innovador: Nintendogs, Guitar Hero, Shadow of the Colossus, God of War y The Movies.

La gente está hablando de esta categoría.
Entonces disculpas por mi parte no habia leido eso,la verdad lo es que es innovar innovar no innova pensaba que estaba nomiado para mejor juego asi que no edito para que sea mi gambazo [sonrisa]
¿Guitar Hero? Deberían poner el Guitar Freaks :-P
16 respuestas