¿Se acepta el Simpsons Hit & Run?
Si bien, es cierto, que no es puramente de conducción (pero sí la mayor parte del tiempo, 70-80%).
Yo me he entretenido bastante con el jueguecillo, es para pillarlo cuando no tienes más que unos minutos, y como las misiones principales son bastante lineales, quieras que no, vas avanzando y motiva. Y a poco que te guste la serie, se disfruta un rato. Además tiene el mismo doblaje que la serie.
Aprovecho la ocasión para hacer un par de preguntas sobre juegos de conducción (espero no molestar, es por no abrir otro hilo para tan poca cosa):
- ¿Qué tal está el Midtown Madness 3?, ¿es de los que cansa al poco de tenerlo? Me apetecería mucho un juego que tenga bastante tráfico al conducir, semáforos, carriles...) y me parece que éste sería lo más parecido, pero me queda la duda.
Dicho sea de paso: me encantaría ver algún juego tipo autoescuela, con su vista desde el interior del coche, donde se te exigiera que lo hicieras todo respetando las normas, accionando intermitentes, luces, marchas... pero también, como algo adicional, te diera la opción de poder hacer el burro, con el profesor/a acojonado/a al lado y todo
(sería un sueño...).
- ¿En los Project Gotham Racing (el 1 o el 2) hay cámara desde el interior del vehículo? Sé que el juego está bien, pero no me gusta nada las cámaras a ras del suelo o exteriores que se utilizan en los juegos de conducción (a excepción de los arcades tipo OutRun) y los único que conozco de Xbox que se vean desde el interior son los juegos de
rallies, como el Collin McRae...
Saludos.