Los otros juegos de conducción de Xbox

Saludos,

Todos conocemos los grandes en este genero, Project Gotham Racing, Rallysport Challenge, Burnout, Toca Race Driver, Midtown Madness, Quantum Redshift, Racing Evoluzione... pero hay otros juegos de conducción que sin tener muchas pretensiones diverten como los que mas a los aficionados al genero. No estoy hablando de joyas, de hecho, algunos pueden ser juegos mediocres en muchos aspectos pero resultan la mar de entretenidos y un aficionado al genero sabe sacarle su jugo.

¿ Cuales creeís que son los otros juegos de conducción de Xbox ? Tengo curiosidad en unos cuantos que puedo pillarlos a buen precio.

Crash! (o Totaled)
Test Drive Overdrive
Roadkill
Carve
Total Immersion Racing
Test Drive Off-Road: Wide Open
4x4 Evo 2
Splashdown
MX vs. ATV Unleashed
Test Drive: Eve of Destruction

Ya os digo, solo busco diversión, no valoremos estos juegos comparando con los tripe AAA de Xbox.
No podria hablarte de 4x4 Evo 2 para Xbox, pero si para PC y sinceramente, si buscas diversion, este puede ser tu juego. Lo juego con volante, y tiene su aquel, pero lo suyo es jugarlo con Pad. Es mas o menos profundo y te diviertes con los circuitos porque la verdad es que molan ;)

De resto solo conozco el Vs. entre MX y ATV y la verdad es que no son lo mio... por tanto no te los puedo recomendar.

Un saludo
Per favore juega al forza motorsport!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno, no me atreveria a calificar de mediocre al Outrun 2006: Coast to coast...XD, pero PRUEBALO ;)

Alguein dijo Bournout's, Midnight Club's??? [ayay]
Si si, si tengo Forza, PGR, Rallysport, OutRun 2006, Toca, Quantum, Midtown, Burnout... pero el post no va por ahí, va por esos "otros" juegos de conducción no tan conocidos, es lo que explico mas arriba.
Onde puedes conseguirlos baratos ? A mi tambien hay algunos de esos juegos que mencionas que me llamaban la atencion pero me echaba para atras por eso, por el precio.

Salu2.
sikeone escribió:Onde puedes conseguirlos baratos ? A mi tambien hay algunos de esos juegos que mencionas que me llamaban la atencion pero me echaba para atras por eso, por el precio.

Salu2.

Videoclubs > segunda mano.
A mi el que más me ha sorprendido en Xbox dentro del género de la conducción ha sido FLATOUT. Divertidísimo e impresionante, con una física de lujo que jamás había visto antes en un juego de carreras. Tengo muchas ganas de probar la reciente segunda parte !

Luego también puedes probar ' Group S Challenge ', algo así como un gotham wannabe japonés desarrollado por Capcom ( que vendo muyyyyyyyyyyy barato e inmaculado en su versión pal por cierto [toctoc] ) o, si te gustan los juegos de carreras al estilo wipeout, uno que desarrolló argonaut hace unos años bastante majo llamado POWERDROME. Aunque me temo que este último no salió en españa. De la misma argonaut tienes uno de motos acuáticas llamado CARVE que en su momento tampoco estuvo mal y, si no te quieres tirar a buscar juegos raros y te gustan los arcades con estilo a bajo precio, no deberías perderte cosas como Ford Racing 3 o los world racing de mercedes.

Hay muchísimos pero los mejores los conoce todo el mundo. Eso si, quiero remarcar que FLATOUT es un juegazo del quince y no se merece el trato que ha recibido en españa.
El Flatout esta muy guapo, se echaba de menos un juego como este (Destrucion Derby!). La segunda parte la compré en Play.com a muy buen precio hace nada por que parece ser que no la van a editar aqui en España como OutRun 2006. Si te gustó el primero este te va a encantar, han mejorado todo lo que tenian que mejorar, ese aspecto borroso ha desaperecido, es mucho mas rapido y mas jugable, no se, mas frenetico. Las pruebas con el piloto, como decirlo, que bizarras! xD

Ford Racing esta muy entretenido, un arcade sin mas pretensiones que es perfecto para echar el rato y esta muy logrado (y a que precio!)

Carve no lo he probado y tengo mucha curiosidad sobre todo viniendo de quien viene y tratandose de motos de agua. Splashdown me gustó mucho (que por cierto busco), a ver que tal este.

Powerdrome... todo lo que huela a Wipeout hay que probarlo! pero esta jodido, no lo encuentro pro ningun lado... bueno, habra que tirar de maneras poco legales :\

¿ A cuanto vendes el Group S Challenge ? Lo estaba buscando xD
As probado este juego? te lo recomiendo en el resto solo tengo el:
-Forza
-Project Gotham Racing 2
-Midtown Madness 3
-ATV 2
y otro ke no es gran kosa el group challenge

Saludos
¿Se acepta el Simpsons Hit & Run? :P Si bien, es cierto, que no es puramente de conducción (pero sí la mayor parte del tiempo, 70-80%).

Yo me he entretenido bastante con el jueguecillo, es para pillarlo cuando no tienes más que unos minutos, y como las misiones principales son bastante lineales, quieras que no, vas avanzando y motiva. Y a poco que te guste la serie, se disfruta un rato. Además tiene el mismo doblaje que la serie.

Imagen

Aprovecho la ocasión para hacer un par de preguntas sobre juegos de conducción (espero no molestar, es por no abrir otro hilo para tan poca cosa):

- ¿Qué tal está el Midtown Madness 3?, ¿es de los que cansa al poco de tenerlo? Me apetecería mucho un juego que tenga bastante tráfico al conducir, semáforos, carriles...) y me parece que éste sería lo más parecido, pero me queda la duda. ein?

Dicho sea de paso: me encantaría ver algún juego tipo autoescuela, con su vista desde el interior del coche, donde se te exigiera que lo hicieras todo respetando las normas, accionando intermitentes, luces, marchas... pero también, como algo adicional, te diera la opción de poder hacer el burro, con el profesor/a acojonado/a al lado y todo X-D (sería un sueño...).

- ¿En los Project Gotham Racing (el 1 o el 2) hay cámara desde el interior del vehículo? Sé que el juego está bien, pero no me gusta nada las cámaras a ras del suelo o exteriores que se utilizan en los juegos de conducción (a excepción de los arcades tipo OutRun) y los único que conozco de Xbox que se vean desde el interior son los juegos de rallies, como el Collin McRae...

Saludos.
Pues te mando un privado y te cuento por allí los detalles del group s challenge.

Respecto al Flatout 2 y Outrun 2006 los tengo pendientes de compra en play.com pero ando muy escaso de pasta...
Lo cierto es que es muy triste la situación de Xbox en nuestro país que tenemos que tirar de la importación para obtener novedades, espero de todo corazón que en la actual generación las ventas entre las distintas consolas se igualen para bien del mercado y de todo tipo de usuarios !
El World Racing 2 está bastante bien, y luego te olvidas del rey de la simulación(al menos para mi)... el Richard Burns Rally!!! Y si kieres un juego de coches raro pero raro de verás... consigue el Racing Lagoon de Square de la Psx y emulalo en tu Xbox. Es un Racing-Rpg... como lo lees!!! Yo aún no he encontrado cosa que se le asemeje, aunke tiene un problema... está todo en Japo! Ya que no salió del pais del sol naciente XD XD XD
El powerdrome esta bastante guapo.
EL quantun redshift lo unico que me mata es esa inercia de las naves, pero supongo que es acostumbrarse
Bufff,es que eso de AAA es muy relativo.

Por ejemplo,me ha entrado la risa al ver entre ellos al,para mí,infumable Racing Evolucione.

A parte de eso ......... Sega GT 2002,un juego de los primeros,de los que no se habló mucho,de los que está a medio camino entre generaciones pero que tiene su cosa.
tenes tambien el IndyCar 2005 para xbox

Imagen
Anher escribió:
Aprovecho la ocasión para hacer un par de preguntas sobre juegos de conducción (espero no molestar, es por no abrir otro hilo para tan poca cosa):

- ¿Qué tal está el Midtown Madness 3?, ¿es de los que cansa al poco de tenerlo? Me apetecería mucho un juego que tenga bastante tráfico al conducir, semáforos, carriles...) y me parece que éste sería lo más parecido, pero me queda la duda. ein?

El MM3 es un buen juego,mejor aún en multi,más diversión.

Eso no quiere decir que su modo un jugador sea malo,tiene su diversión.

Tienes 2 ciudades bien recreadas ( no al nivel de un PGR 2 por supuesto,me refiero a cosas en pantalla ),Paris y Whasington.

En ellas casi todo es destruible,semáforos ,vallas,mesas,etc.incluso puedes entrar por las bocas de metro y esas cosas.

Tiene licencias tales como llegar a los tejados.

Y por supuesto lo que tú quieres,tráfico,que puedes ponerlo a tope en hora punta.

No te dejes engañar,el juego no es fácil,algunas misiones tienen su miga y hay que dedicarle tiempo.

Estoooo,los semáforos no tienes porqué respetarlos eh.,claro,que entonces te aparece la poli. [carcajad]
Forajidos escribió:Y por supuesto lo que tú quieres,tráfico,que puedes ponerlo a tope en hora punta.

Perfecto, confirmado. Intentaré conseguirlo en próximas adquisiciones. Por todo lo que cuentas tiene muy buena pinta. Si, como creo, además tiene vista interior (mi manía), ya será la leche... [babas]
zgus escribió:tenes tambien el IndyCar 2005 para xbox

Imagen

El Indy car esta muuuuyyyy wapo, pero es simulador simulador, pero simulador, aviso que el juego es jodidisimo.
Hombre, de simulador simulador, tiene mas bien poco. Pero entretiene mucho, eso si. Lo tengo para PC y lo juego con el volante y de vez en cuando echarse una partidita al "american-style" en circuitos ovales tiene su rollo. Casi todo lo que se de trazadas en circuitos ovales lo he aprendido del Indycar Series 2005 y del Nascar Racing Season 2003.

Ademas, eso de que el narrador te vaya aconsejando y tal, mola mucho ;)
El RoadKill le da un aire al Carmageddon.... pero ni punto de comparación jejejeje, solo le da un aire y yasta.

El que si es cojonudo es el Crash! (Totaled) Es un Destruction Derby puro y duro :9 y lo mejor del juego es jugar 4 a la vez pegando piñazos con otro puñao de coches de por medio.... todo una gozada.
21 respuestas