"Los OTROS" Y ps2

NAS

he alquilado la película "los otros", se me ve bien y eso, pero el problema está en el sonido....se oye bajísimo ni poniendo el volumen de la tele al tope
he probado con cable RGB, euroconector y nada
la película está sin rallones ni nada, nuevecita.
q puede ser?
la tele?
la play?
la peli?

a alguien le pasa?
cómo lo soluciono?

enga ayuda!
q tengo q ir a entregarla ! [toctoc]
El problema es de la pelicula, tu play esta perfectamente, si ves los comentarios del director en los extras del DVD veras que el propio Amenabar lo comenta.
Asi q tranquilo.[fumeta] [fumeta] [fumeta]
no joas
pos xikita basura NO?
y q les cosataba subir el volumen??
no lo entiendo la verdad...

pos enga bye
em weno ya la he visto

pero me jode q no se pueda subir más el volumen (y no toy sordo)
pero cuando se ponen a hablar bajito no les oigo.

no hay manera no?

pssss
Solucion rudimentaria:
Pillas unos cascos de estos cn ruedecita para regular el volumen...
pones la tele baja y cn la ruedecita lo regulas asi..no te cargas los altavoces de la television..solo los cascos XD...

La unika solucion q veo yo...

Salu2
Lo ke pasa, eske como la mayoria de las pelis bienen preparadas para los amplis, pues te bienen bajada el volumen, al tenerer un ekipo 5.1 aunke la peli venga baja, mas o menos se escucha, y para escucharla mejor, le suves el bolumen, asi a la ora de los sumbidos (por ejemplo, cuando los pasos el los otros) pues se escucha mas zumbamiento, aunke creo ke las pelis deverian venir grabadas mas alto, porke creo ke seria lo mismo...
SALUDOS!!!
Has subido el volumen en el menu de la consola?
Yo esta pelicula la vi en un reproductor de dvd y se oia bien.

La solucion puede ser quitar la entrada digital.

Si las pelis las escuchas por la tele no hace falta que la tengas conectada y tambien se oye mas bajo por eso.

Entra en el menu cuando tengas una peli puesta pulsando select.
Entra en ajustes y pon en ajustes de sonido Entrada digital desconectada (esto es solo si la tienes encufada a un equipo de 5.1).
Ahora que está desconectada, abajo tienes para subir el volumen, así que ponlo al +2 y ya se te oiran las peliculas mas o menos al volumen de los discos o de los juegos.

Si ya lo habias hehco antes todo esto pues entonces olvida lo que he dicho :D:D:D
oye gracias kenta
he hecho lo q dices y se oye mucho más alto y poniendo el volumen a menos de la mitad [fumeta]

gracias tiu
8 respuestas