Los p*t*s difuntos de Tourline Express

Ya estamos, es que soy GILIPOLLAS INTEGRAL, otra vez he vuelto a caer, y ya van...

Si es que no aprendo, cohones, que no puedo pedira tiendas on-line que usen a estos impresentables y vagos de TourlineExpress en La Línea de la Concepción.

Son vagos, descarados, impresentables, desorganizados, etc..., cualquier calificativo denigrante que se pueda aplicar a aquellos que hagan mal su trabajo les vienen al pelo.

Ya comenté aquí que había tenido varios encontronazos con estos tiparracos y que se ganaron, a pulso, la hoja de reclamaciones que les puse, pero lo que me ha pasado hoy YA ME HA PUESTO DE UNA MALA LECHE INCREIBLE.

Resulta que el pasado día 18 de Junio (quedaros con esta fecha), realicé un pedido a PCComponentes (con cuyo servicio de atención al público y como tienda NO TENGO QUEJA) de una placa base, un microprocesador y un kit de memoria, por un importe de 142 Euros (+/-).

El pedido salió el mismo día 18, y el 19, 20, 21, 22, 23, 24... viendo que no llega (y contactando/abriendo tickets con PCComponentes), opto por comprar los componentes en una tienda física de mi ciudad (me costaron más caro, pero hacían falta).

Pues bien, el pasado viernes día 26 hago un pedido a Alternate de un Disco Duro de 2 ½ y un par de módulos SO-DIM para portátil y, cosa curiosa, el importe del pedido es de 142 Euros.

Pues bien, dejo el dinero en mi casa y me marcho a trabajar, y, cuando llego, veo que ha llegado el paquete pero.... al ir a cogerlo noto que pesa "demasiado" para ser un disco duro y dos módulos de memoria y al obervar el remitente, SORPRESA, me encuentro con que es el paquete DE PCCOMPONENTES, 11 DÍAS DESPUÉS DE HABER SALIDO.

Resultado, me encuentro con unas piezas QUE YA HE COMPRADO POR HACER FALTA, con el pedido de ALTERNATE siendo devuelto (porque llegará antes de que cobre) y poniendo un ticket a PCComponentes a ver que solución le damos a este incidente.

Lo que más me cabrea es que el paquete TIENE UNA PEGATINA que pone AUSENTE, cuando, en mi casa debido a la enfermedad de mi padre NO FALTA NADIE, si no está mi madre o no estoy yo, está alguno de mis hermanos.

En estos 11 días, NI UNA SOLA LLAMADA DE TELÉFONO de TourlineExpress, ni un sólo justificante de que hayan pasado por casa, NADA, simplemente QUE NO LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS EL LLEVAR EL PAQUETE A MI CASA.

Desde luego, si PCComponentes NO CAMBIA DE EMPRESA DE REPARTO, yo no les pienso comprar más, los siento, compro bastante pero lo haré en Alternate que NO TIENEN PROBLEMAS en encontrar ni mi calle ni a nadie en casa.

Ahorraos el postear a los que NUNCA hayan tenido problemas con estos chapuceros impresentables, que yo no estoy hablando de la oficina de San Seacabó del Monte, yo estoy hablando de los inútiles e imbéciles de la OFICNA DE TOURLINE EXPRESS de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, CÁDIZ, que son de todo menos profesionales.

Vaya por delante que NUNCA he tenido problemas con agencia alguna de transporte (SEUR, UPS, DHL, OCHOA, COURIER, etc...), pero que de 4 envíos por TourlineExpress LOS CUATRO he tenido problemas (en tres de ellos tuve que pasar por la oficina a recogerlos PUESTO QUE NO ENCONTRABAN LA CALLE), cuando en mi calle ha estado la Comisaría de la Policía Local, el Parque de Bomberos, la Casa de Socorro, etc..., que no hablamos de una "callejuela" perdida en una barriada "remota" o "nueva", que hablamos en una calle en la que llevo viviendo 35 años.

En fin, que me he desahogado, pero que se preparen estos para la hoja de reclamaciones que les va a caer el Miércoles, que se preparen.
Suelo comprar bastante on-line, y 4 veces me han traído los paquetes Tourline Express.
Las 4 veces, totalmente perfecto, en 24 horas en mi casa.

A lo mejor será que por esa zona... [agggtt]
A mi me paso lo mismo pero con los de tips@, panda de hijos de puta. Dos veces pusieron que estaba ausente teniendo gente en casa.

Saludos.
927PoWeR escribió:Ahorraos el postear a los que NUNCA hayan tenido problemas con estos chapuceros impresentables, que yo no estoy hablando de la oficina de San Seacabó del Monte, yo estoy hablando de los inútiles e imbéciles de la OFICNA DE TOURLINE EXPRESS de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, CÁDIZ, que son de todo menos profesionales.

Primer post:

Nitrosh escribió:Suelo comprar bastante on-line, y 4 veces me han traído los paquetes Tourline Express.
Las 4 veces, totalmente perfecto, en 24 horas en mi casa.

A lo mejor será que por esa zona...

¬_¬
Oooh

[+risas] [+risas]
Aqui tambien son unos impresentables, hace tiempo dejé de comprar a pccomponentes por culpa de la agencia esta.
La verdad es que tienes mala suerte, xq no es 1er post tuyo que leo sobre el tema. Aquí en BCN, ningún problema.
A ver si tienes más suerte la proxima vez, si decides darle otra oportunidad claro.

Salud2s
Es una putada pero komo has dicho, no debiste volver a caer habiendote pasado ya... por lo menos tus experiencias me sirven para no caer yo xDD
Sigue adelante con esa hoja de reclamaciones y ya sabes, no vuelvas a encargarles un pedido a estos.

Saludos! [bye]
Depende de la franquicia que lleve tu zona. En mi caso huyo de Nacex como de la peste.
Todos las agencias de mensageria tienen zonas en las que funcionan perfectamente y otras donde son un autentico desastre.
A mi me ha pasado lo mismo, en Benaocaz, Cádiz... con Tourline y con Tipsa... son unos inútiles... Yo lo solucioné con PCComponentes de una forma muy fácil, poniéndole al finalizar el pedido, en comentarios, que utilizaran a MRW o SEUR pero que bajo ningún concepto a Tipsa o Tourline Express y, en caso de no poder ser que me devolvieran el importe del pedido y lo anularan... mano de santo. A las 24-48 horas en mi casa por SEUR...
Desde El Puerto de Santa María (Cádiz), he hecho 3 pedidos con Tourline Express y no he tenido ningún problema... Espero no tenerlos, me ponen de los nervios estos asuntos...
Primeramente, muy buenas.

A verr 927PoWeR tu en que trabajas??? primero deberias informarte un poquito de como funciona el asunto.

Tourline no envuelve los envíos de un cliente a no ser que este se lo pida y no con cajas, con sobres ya que el envio ha de estar ya preparado para el envio. Y PC COMPONENTES SACA SUS PROPIAS CAJAS, sabes no?????? Asi que segun llega el paquetito a la delegación este es etiquetado y listo para salir fiuuuu, no te meten 2 envios en uno y menos siendo pedidos completamente distintos coño. Tourline y ninguna empresa puede abrir los envios a no ser por oreden expresa del cliente, en este caso pc componentes. Aparte que seria menos dinero para la empresa de mensajeria...
Aparte ese tipo de envios tiene un seguimiento, vamos que estan contados. Nose como explikarte que te informes un pokito antes.

Entonces, sino te iego el envio lo primero que deberias hacer es llamar a pc componentes vale? si el envio es tuyo, no sé si sabes que puedes seguirr el trayecto del mismo, lecturas y tal, sabiendo por donde pasa el envio desde su salida en este caso bcn. Hablas con kien te lo tiene que mandar y que ellos se encarguen, que aunque tú lo pagues el cliente de la empresa de mensajeria es pc componentes. Nose, Vives en una calle de bomberos polis y demas, parece un barrio lleno de bares de gay´s disfrazados y por eso iwal no te van alli a repartir.

Perdona pero abres un post insultando y despotricando sin respeto... y tourline tiene una plantilla de mas de 4000 personas asi que bueno, de bcn a cadiz pasa por muchos sitios y trabaja mucha gente para que cada dia salga lo mejor posible, ya se que hay gente k no kiere trabajar y mas alli que estais tocando palmas todo el dia. ala que me he moskeao.

P.D. Si lo que no quieres es pagar el envio pues que te lo manden por correos y telégrafos k sale mas barato y te iegara en 2 o 3 dias.
WaTxuWoKi escribió:Primeramente, muy buenas.

A verr 927PoWeR tu en que trabajas??? primero deberias informarte un poquito de como funciona el asunto.

Tourline no envuelve los envíos de un cliente a no ser que este se lo pida y no con cajas, con sobres ya que el envio ha de estar ya preparado para el envio. Y PC COMPONENTES SACA SUS PROPIAS CAJAS, sabes no?????? Asi que segun llega el paquetito a la delegación este es etiquetado y listo para salir fiuuuu, no te meten 2 envios en uno y menos siendo pedidos completamente distintos coño. Tourline y ninguna empresa puede abrir los envios a no ser por oreden expresa del cliente, en este caso pc componentes. Aparte que seria menos dinero para la empresa de mensajeria...
Aparte ese tipo de envios tiene un seguimiento, vamos que estan contados. Nose como explikarte que te informes un pokito antes.

Entonces, sino te iego el envio lo primero que deberias hacer es llamar a pc componentes vale? si el envio es tuyo, no sé si sabes que puedes seguirr el trayecto del mismo, lecturas y tal, sabiendo por donde pasa el envio desde su salida en este caso bcn. Hablas con kien te lo tiene que mandar y que ellos se encarguen, que aunque tú lo pagues el cliente de la empresa de mensajeria es pc componentes. Nose, Vives en una calle de bomberos polis y demas, parece un barrio lleno de bares de gay´s disfrazados y por eso iwal no te van alli a repartir.

Perdona pero abres un post insultando y despotricando sin respeto... y tourline tiene una plantilla de mas de 4000 personas asi que bueno, de bcn a cadiz pasa por muchos sitios y trabaja mucha gente para que cada dia salga lo mejor posible, ya se que hay gente k no kiere trabajar y mas alli que estais tocando palmas todo el dia. ala que me he moskeao.

P.D. Si lo que no quieres es pagar el envio pues que te lo manden por correos y telégrafos k sale mas barato y te iegara en 2 o 3 dias.

Estimado ¿Sr.?:

Usted, por un casual de esos raros ¿HA LLEGADO A LEERSE EL POST COMPLETO? y, en caso de haberlo hecho ¿TIENE USTED SUFICIENTE COMPRESIÓN LECTORA PARA ENTENDERLO?

1º.- Yo a usted no le conozco (ni quiero) para que se tome tantas familiaridades con mi persona, por lo tanto paso a reportarle por las insinuaciones que vierte.

2º.- Veo que usted es un trabajador de la citada empresa, lo que ya no me queda claro es si de la delegación de mi ciudad o de otra, pero si es de la de mi ciudad, y puesto que usted ha comenzado, le comunico que en ese caso es usted una basura como todos los que trabajan en la citada delegación de La Línea de la Concepción.

3º.- ¿Dónde digo yo que me hayan liado envios? yo he dicho que AYER (si, si, adverbio de TIENPO) me llegó un paquete que salió de Alhama de Murcia (Murcia) sede de PCComponentes el día 18 de JUNIO de 2009, y dado que ayer era 29, es asquerosamente indignate que un envío tarde 11 días para llegarme.

4º.- Como veo que usted de geografía anda flojillo, le recuerdo que MURCIA está ENTRE CÁDIZ Y BARCELONA, y que no hay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS kilómetros de distancia entre Murcia y Cádiz (Capital) como para que tarde 11 días

5º.- Desde el día 22 SE ESTÁ TRATANDO EL TEMA CON PCCOMPONENTES, no se a cuento de qué tengo yo que estar poniendo en el post TODOS los pasos que estoy dando con la empresa que me remite el paquete cuando con ellos NO TENGO NADA, puesto que han cumplido con su parte al enviar el paquete EL MISMO DÍA EN EL QUE SE PIDIÓ, que han sido los borrachos de mierda impresentables de TourlineExpress de La Línea LOS QUE NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO NI ME HAN TRAIDO UN ENVÍO QUE, NORMALMENTE CON UNA EMPRESA DE TRANSPORTE SERIA Y DECENTE ME TARDA 1 DÍA.

6º.- A usted no le importa en que cojones trabajo, pero se lo digo igualmente, llevo el mantenimiento y los servidores de una empresa de Gibraltar, y lo que se pide son piezas para el mantenimiento de los mismos, piezas que corren MUCHA PRISA o que son MUY NECESARIAS y que se compran a ESPAÑA por motivo de rapidez, ¿ha quedado usted suficientemente cubierto en su curiosidad?

7º.- Eso de que en esta zona hay bares gay's, será en su caso, eso de que aquí ha estado el cuartel de bomberos, la comisaría de la policía local y demás lo pongo como "anécdota" para comentar que no es una calle nueva o desconocida de difícil acceso, que es tan conocida que basta CON HABER VIVIDO 1 SÓLO MES EN LA CIUDAD para conocerla, y si no es el caso, que la puta delegación de TourlineExpress de La Línea COMPRE GPS PARA LOS REPARTIDORES.

8º.- TODOS LOS PUTOS ENVÍOS QUE ME HAN REALIZADO POR TOURLINEXPRESS, TODOS SIN EXCEPCIÓN he tenido que ir a recogerlos a las oficinas de estos impresentables, pero TODOS, mientras que con las demás empresas de transporte NO TENGO PROBLEMAS EN QUE LLEVEN LOS PAQUETES A CASA, luego esto demuestra que, al menos en La Línea de la Concepción TourlineExpress está administrada por inútiles, zoquetes, incompetentes, etc...

9º.- En cuanto a que me informe, infórmese usted ANTES de hablar de quien no conozca, o al menos leea y ENTIENDA lo que está leyendo, y, entonces, podrá darse cuenta DE QUE NO ES EL PRIMER INCIDENTE CON ESTA GENTUZA, que ya tienen puesta, por mi parte, Hoja de Reclamaciones y que, para ponerla, tuve que llamar a Policía Local para que me la diesen, eso si, ellos, según usted, tienen TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la razón, soy yo el que "no los entiendo", manda cojones la cosa.

10º.- Le vuelvo a repetir, si es usted trabajador y/o tiene a algún familiar en esta franquicia y NO ES DE LA DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, estupendo, deles usted mis felicitaciones por el trabajo bien realizado/hecho, pero SI ES USTED TRABAJADOR O FAMILIAR DE ALGÚN TRABAJADOR DE ESTÁ DELEGACIÓN, lo lamento, pero mis apreciaciones sobre esta mierda de delegación no van a cambiar.

y 11º.- ¿Usted ve en algún momento que yo hable de esta empresa EN GENERAL?, siempre lo hago refiriéndome a la OFICINA DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, CÁDIZ, CP 11300, AVD/ESPAÑA, en ningún momento (si lee y comprende AMBOS posts míos) arremeto contra otra oficina/delegación.

Por cierto, contra PCComponentes NO TENGO NADA DE NADA, es más, en todos los incidentes que he tenido con los mierdas de Tourline se han comportado de manera IMPECABLE, cosa que NO SE PUEDE DECIR DE LA DELEGACIÓN DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN y de la OFICINA CENTRAL.
Nada tampoco voy a entrar a discutir...
lo primero es k si el problema es esa delegacion en concreto, pongas en el post k es esa delegacion, si pones tourline express, aki entra todo el mundo.

Te digo que la delegación, es una franquicia y no es tourline directamente, si tourline central decide quitarle es delegacion a su dueño y darsela a otro por inclumplimiento de normas etc. lo puede hacer.

Vivo a mas de 700 km y no he pisado cadiz en mi vida, y de momento no tengo intención, si yo m he puesto de esta manera es por el titulo del post y aunque expliques al final el problema en si, abarca todo un sector. Recuerdalo.

Y eso, k m da iwal d donde salga el envio, pero si esta susodicha delegacion estuviese abriendo los envios de los clientes sin orden expresa del mismo, es motivo de expulsión directamente de la compañia.

Si no quieres trabajar con tourline m parece perfecto, hay algo que se llama libre comercio y cada cliente se deja la pasta donde quiere. Pero solo hay dos empresas "puras" de mensajeria y al mismo nivel que son MRW Y NACEX, el resto ia es transporte. Quitando zeleris, tipsa, fastway y demas que no tienen infraestructura suficiente.

Que de todas maneras dudo, que si en este caso dices que es murcia la que detecta que sus envios no estan bien entregados o lo que sea dara una garantia de servio y eso no es bueno.

Tu veras colegui, pero ami m parece que deberias de haber afrontado el post con mas calma, que te vas relajando a medida que escribes, (y yo también)

Un saludo.
A mi me paso con ups, veo en internet que se ha hecho el primer intento, les llamo y les digo que es mentira y me dicen que el camionero ha estado y que no hemos abierto. A lo que le contesté que era mentira, que al ser viernes no le apetecia andar buscando la casa y lo dejo para el lunes, jodiendome a mi el finde.
Me dijo que a ver que ponia en el papel que dejan, y le explique que no había nada en el buzón. Que no me mintiese que no había estado.
Y el colmo viene cuando me dice, "ah es que me ha dicho el repartidor que como no le habría ningún vecino, lo ha echado por la puerta del portal ,(el papel que indiuca ue ha estado y no le he abierto) igual lo ha cogido alguien."
Y en ese momento es cuando le dije, "mira tio, una cosa es que tu repartidor sea un vago y te quiera mentir porque eres su jefe, pero vivo en un adosado y el buzón está en la calle, y la puerta esta siempre abierta"

Ha si que fui yo a buscar el paquete a su almacen, que mi novía se iba el fin de semana a Barcelona y era la xbox , y con eso no se juega. xD

927PoWeR sabrá totalmente que es un problema de esa delagación en concreto, igual que yo se que es ese repartidor y no todo ups, pero la EMPRESA que ha tratado de mentirme es UPS, y la culpable de tener malas delegaciones es UPS, o en el caso que nos trae aqui, TOURLINE EXPRESS, con lo que creo que puede opinar como lo ha hecho.
Pero...

Ocurre que no soy el único que tiene problemas con esta empresa en concreto.

Que si, que ya se que es INEVITABLE el tener problemas con las empresas de transportes/mensajerías, pero lo que resulta INCREIBLE de todas todas es que de 5 envíos que me han realizado con estos tiparracos, LOS CINCO hayan fallado (y no sólo ha sido con PCComponentes, que han sido varias empresas).

Y no ya el descaro y el jubileo con el que te plantan una "incidencia" a la que te descuides, sino a con la chulería y prepotencia que muestran a la hora de tratar al cliente, que te tratan como si fueras una cagada de perro, se atreven a insultarte, menospreciarte y HASTA A AMENAZARTE, si, si, a AMENAZARTE.

En fin, que si no consigo que PCComponentes me cambie los envíos a SEUR u otra compañía (ya me han avisado que los portes son un poco más caros pero que no importa) dejo de comprarles y sigo con Alternate que, aunque más cara (tampoco mucho más) nunca he tenido problema alguno con los envíos.

Y si, ya se que SEUR, UPS u otras tienen problemas, pero al menos YO PUEDO HABLAR BIEN de todas excepto de Tourline Express, y mira que tendré una media ponderada de unos 100 envíos al año, y no son moco de pavo, que de 100/150€ SIN PORTES no bajan, pero es que con estos ya digo, un 100% de fallos (al menos la media con los otros es del 1 al 3% de fallo).

En fin, que mañana me veo llamando, otra vez, a los municipales, que tengo un pedido en casa QUE YA HE COMPRADO POR OTRO LADO y que me he gastado el dinero DE UN PEDIDO QUE ESTÁ EN TRÁNSITO, manda webos la cosa.

PD: Para los "tikis-mikis": SIGO HABLANDO DE TOURLINE EXPRESS DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (Cádiz)
16 respuestas