AAA.. escribió:Hoy estaba viendo Harry Potter en cuatro y literal me están poniendo casi 10 minutos de anuncios cada 15 de película más o menos. Es algo que me revienta que en casi todos los canales cuando hay una película buena bombardean a anuncios constantemente. Literal me llevo menos tiempo encontrar una página para verlo en HD y español sin anuncios que esperar a acabar los anuncios :'v luego preguntan por qué la gente ya no ve casi la tele
Yo es que hará un lustro que no veo una peli en la TV
No sé aún ni cómo la gente las ve.
Es que no le veo sentido a tener que ver lo que ellos quieran, a la hora que ellos quieran y con anuncios insufribles., que encima hacen que dure bastante más de lo normal.
Teniendo hoy día a descarga y cosas como Netflix, es algo que no me entra en la cabeza.
No veo una peli en la Tv ni aunque me paguen.
@FutabaLo de sincronización de anuncios es debido a que cada grupo de TV tiene varios canales propios.
Por ejemplo, el grupo a 3 media tiene propios Antena 3, la Sexta,Nova ,Neox,Neox Kids,Meha ,A 3 series...
Pues en esas ,casi todos los anuncios van a la par, y no solo eso, sino que son los mismos en el mismo instante.
De ahí que todas te parezca que coinciden.
Yo solo veo la Tv para algo deportivo (que cada vez hay menos en abierto) o para Neox por Friends o Big Bang mientras hago cosas.Lo dejo al lado o de fondo.
Pero si quiero ver realmente algo, TV ni de coña.
De hecho, me sorprende que aún se emitan pelis en la TV.