Los p*tos anuncios

Hoy estaba viendo Harry Potter en cuatro y literal me están poniendo casi 10 minutos de anuncios cada 15 de película más o menos. Es algo que me revienta que en casi todos los canales cuando hay una película buena bombardean a anuncios constantemente. Literal me llevo menos tiempo encontrar una página para verlo en HD y español sin anuncios que esperar a acabar los anuncios :'v luego preguntan por qué la gente ya no ve casi la tele
AAA.. escribió:Hoy estaba viendo Harry Potter en cuatro y literal me están poniendo casi 10 minutos de anuncios cada 15 de película más o menos. Es algo que me revienta que en casi todos los canales cuando hay una película buena bombardean a anuncios constantemente. Literal me llevo menos tiempo encontrar una página para verlo en HD y español sin anuncios que esperar a acabar los anuncios :'v luego preguntan por qué la gente ya no ve casi la tele

pelis ni se me ocurre ver una. si acaso la grabaría en la tdt, si es una peli rara sino tampoco.
Al menos 1/3 de lo que sale en la tele en abierto es publicidad.

PD: ya queda poco para que os bombardeen a anuncios de colonias en inglés y francés. Le nouveau parfum pour homme d'Yves Saint Laurent.
Ya es que nunca suelo ver la television la verdad (solo juego al lol) las series las veo por internet lo que pasa es que hoy estuve unas horas sin internet :vv
antes mi madre tenia atreseries, estaba viendo no se que, 7 minutos de anuncios y volvemos, vualven y a los 30 segundos o un minuto otros seis minutos de anuncios creo

rampopo escribió:
AAA.. escribió:Hoy estaba viendo Harry Potter en cuatro y literal me están poniendo casi 10 minutos de anuncios cada 15 de película más o menos. Es algo que me revienta que en casi todos los canales cuando hay una película buena bombardean a anuncios constantemente. Literal me llevo menos tiempo encontrar una página para verlo en HD y español sin anuncios que esperar a acabar los anuncios :'v luego preguntan por qué la gente ya no ve casi la tele

pelis ni se me ocurre ver una. si acaso la grabaría en la tdt, si es una peli rara sino tampoco.

ni grabar merece la pena, fijate que yo no tengo ni idea como se graba desde que hace años casi compro un dvd grabador, pero años años
mejor la bajas y ya

En neox es de los peores canales para ver nada, después de siete minutos te meten dos segundos de programa o serie y vuelven a la carga con otros siete minutos, lo peor de todo, es que cada dia a falta de 15 minutos para las nueve de la noche, se tiran 15 minutos de reloj, y en telecirco al mediodia antes y mirando el reloj era de 30 minutos facilmente.

Yo cuando veo un anuncio de una serie o peli que me gusta, ya me la descargo y la veo el mismo dia.
Además parece como si las cadenas se sincronizasen. Ponen anuncios en algún lado, cambias para ver que echan en otra cadena y también están de anuncios. WTF.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Futaba escribió:Además parece como si las cadenas se sincronizasen. Ponen anuncios en algún lado, cambias para ver que echan en otra cadena y también están de anuncios. WTF.

De hecho es que se suelen sincronizar.
Están pendientes los unos de los otros.
Futaba escribió:Además parece como si las cadenas se sincronizasen. Ponen anuncios en algún lado, cambias para ver que echan en otra cadena y también están de anuncios. WTF.

De hecho supongo que esa será la gracia para que te tengas que comer anuncios si o si.Aun que la verdad yo le acabo cogiendo asco a los anuncios osea que no creo que consigan mucho poniéndolos :v
Yo creo con los años le acabas cogiendo asco a los anuncios. Recuerdo anuncios de mi infancia con cariño a pesar de ser cutres en extremo, cutres, cutrísimos. Ahora los odio a todos [poraki]

Y por eso ya no veo la TDT a menos que esté comiendo y la tenga de fondo.
AAA.. escribió:Ya es que nunca suelo ver la television la verdad (solo juego al lol) las series las veo por internet lo que pasa es que hoy estuve unas horas sin internet :vv

Si no tenias internet como te viste la peli por internet?
Lloyd_Banks escribió:@yakumo_fujii la han dado en la tele.

Si si, si mi pareja la tenia de fondo xD, pero dice luego que se la termino por internet.
¿todavía hay gente que mira pelis por la tele?
Entre eso y que nunca dan nada que me guste hace años que deje de ver la tele en abierto. Para mí se ha enterrado ella solita.
Lo de movistar + con los anuncios es enfermizo.
el formato que dan en la tele se les ha quedado anticuado, cada dia pierden más audiencia
@yakumo_fujii
Por qué me volvió en mitad de la peli pero estaba bien agusto en el sofá y como que no apetece salir al frio y cruzar todo el pasillo encender el ordenador... Pero al final me pudieron los anuncios :vv encima ni siquiera variaban eran todos iguales xD
Pero aún hay gente que mira la putabazofia del abierto?
Si no te puedes permitir un Netflix o similar, la mejor alternativa es mirar cosas desde el ordenata, o mejor aún, un buen libro.
Yo ya sólo veo la tele cuando están mis padres en casa y estoy comiendo con ellos, si no, enchufo el pendrive a la tele y yo mismo soy el dueño de lo que veo.

Cada vez estoy más harto de lo que ponen por la tele/de los 45 minutos de anuncios de un programa que dura 1 hora.

Ya digo, si yo me pongo a ver la tele, o es por algo que tenga en un pendrive o lo veo por la raspberry. Cuando me independice, la tele la tendré sólo para eso.
En mi casa muchas veces la tele está puesta de fondo "para hacer compañía" No sé, es como raro todo en silencio. ¿Estoy loca? [+risas] [qmparto] [qmparto]
Futaba escribió:En mi casa muchas veces la tele está puesta de fondo "para hacer compañía" No sé, es como raro todo en silencio. ¿Estoy loca? [+risas] [qmparto] [qmparto]

En mi casa también lo hacen. El único que la apaga si está solo y no la está viendo soy yo. De hecho creo que soy el raro porque creo que lo normal en la mayoría de casas es tenerla encendida.
Y las empresas no consiguen su objetivo, que es llegar a la gente, yo antes pasaba de ver los anuncios y cogí tirria a algunas empresas por pesados.

Saludos.
Cuando vivía solo ni siquiera tenía enchufada la antena en la tele. Mi ex sí era algo más fan de poner alguna cosa, aunque al final la aficioné al Netflix.

La única razón lógica para ver la tele es que te gusten las mierdas que sólo ponen en la tele, aunque entonces creo que tienes un problema mayor que el que te pongan o no anuncios.
Por cosas así ya no veo la TV tradicional...Netflix o ordenador enchufado para ver pelis por él

Y me jode, porque por ejemplo en Dmax algún documental cae ahora a estas horas, pero ODIO el puto anuncio del Carlos Sobera de apuestas, así que directamente paso de ponerla.

Y ahora en Boing con la llegada de navidad se ponen a saco de anuncios de juguetes que también es imposible ver las series buenas que les queda xd
jejejejejeje, tardas menos en bajartela, copiarla en un Pendrive y meterla en la TV para verla que directamente verla con anuncios. Garantizado.

Futaba escribió:En mi casa muchas veces la tele está puesta de fondo "para hacer compañía" No sé, es como raro todo en silencio. ¿Estoy loca? [+risas] [qmparto] [qmparto]

No estas loca, de hecho, lo hace muchisima gente. Y lo bonito que era en los 90 estar viendo la TV y esperar a algun anuncio que te gustaba ... o en fin de año, ver cual era el ultimo anundio y el primero del año ... en fin, que cosas.

La televisión hay que pagarla, los anuncios están para poder financiarla.
Te quejas de que un modelo de negocio en el que no pones un duro por que no te de un mejor servicio, que no me parece mal, la televisión es basura, pero me sorprende tanta indignación, yo hace más de 8 años que no veo la tele.

Todos hemos pirateado, yo como el que más, pero cuando hemos pirateado algo no es por que la opción gratuita de lo que queremos hacer fuera una basura, es por que la versión de pago de lo que queremos hacer no queremos/podemos pagarla.
Namco69 escribió:

En mi casa también lo hacen. El único que la apaga si está solo y no la está viendo soy yo. De hecho creo que soy el raro porque creo que lo normal en la mayoría de casas es tenerla encendida.

Eso es cierto, en muchos lugares se deja de fondo para evitar ese silencio absoluto y que haya un sonido de fondo. En mi caso es lo contrario, me molesta mucho que haya cualquier sonido innecesario [+risas]
Metempsicosis escribió:
Namco69 escribió:

Eso es cierto, en muchos lugares se deja de fondo para evitar ese silencio absoluto y que haya un sonido de fondo. En mi caso es lo contrario, me molesta mucho que haya cualquier sonido innecesario [+risas]

Me he acordado de una anecdota tonta. Estando de vacaciones en la casa del pueblo, estábamos mi novia y yo cada uno en un sillón. Ella leyendo y yo jugando con la 3DS. En eso que se nos acerca mi madre y nos pregunta si no encendíamos la tele. Nos quedamos mirando los dos y le respondimos "para ver que?" Mi madre se piro sin responder, desconcertada xD
yo me pongo youtube y siempre pongo alguien hablando de lo que sea, eso me hace compañía
y sino twitch.
A mi me gusta esa sensación de estar viendo una película y saber que a su vez hay mucha más gente que la está viendo a la vez que yo. Hasta ahora me funcionaba una tarjeta de tv pci y cuando ponian anuncios pues me ponía a mirar por internet y por el sonido me guiaba cuándo iba a volver la peli o serie que estaba viendo, pero ahora que se ha jodido la tarjeta y uso tdt externo, si no me quiero comer los anuncios tengo que volver al pc mediante un switch y calcular cuando dicen " volvemos en x minutos".
Namco69 escribió:Me he acordado de una anecdota tonta. Estando de vacaciones en la casa del pueblo, estábamos mi novia y yo cada uno en un sillón. Ella leyendo y yo jugando con la 3DS. En eso que se nos acerca mi madre y nos pregunta si no encendíamos la tele. Nos quedamos mirando los dos y le respondimos "para ver que?" Mi madre se piro sin responder, desconcertada xD

Pobre XD

Pero la verdad es que sí, hay gente que lo tiene como costumbre. Igual que ponerla de fondo para comer, que más de una vez me han preguntado si no la pongo (yo si estoy comiendo con gente me pongo a hablar, así que nunca lo he hecho, pese a que en mi casa es un momento en que generalmente sí se deja puesta). Son curiosas las costumbres cada uno :)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La tele muchas veces se pone por inercia.Llegas, la pones y da igual lo que hagas que ya se queda puesta.

Yo es que hará un lustro que no veo una peli en la TV
No sé aún ni cómo la gente las ve.

Es que no le veo sentido a tener que ver lo que ellos quieran, a la hora que ellos quieran y con anuncios insufribles., que encima hacen que dure bastante más de lo normal.

Teniendo hoy día a descarga y cosas como Netflix, es algo que no me entra en la cabeza.
No veo una peli en la Tv ni aunque me paguen.
@Futaba
Lo de sincronización de anuncios es debido a que cada grupo de TV tiene varios canales propios.
Por ejemplo, el grupo a 3 media tiene propios Antena 3, la Sexta,Nova ,Neox,Neox Kids,Meha ,A 3 series...
Pues en esas ,casi todos los anuncios van a la par, y no solo eso, sino que son los mismos en el mismo instante.
De ahí que todas te parezca que coinciden.

Yo solo veo la Tv para algo deportivo (que cada vez hay menos en abierto) o para Neox por Friends o Big Bang mientras hago cosas.Lo dejo al lado o de fondo.
Pero si quiero ver realmente algo, TV ni de coña.

De hecho, me sorprende que aún se emitan pelis en la TV.
Muy típico, quejarse de algo que te dan GRATIS.

Todos sabemos como se las gastan con los anuncios, si no estás de acuerdo con su política audiovisual, simplemente no lo veas.
matranco escribió:Muy típico, quejarse de algo que te dan GRATIS.

Todos sabemos como se las gastan con los anuncios, si no estás de acuerdo con su política audiovisual, simplemente no lo veas.

No es así.
Hay cadenas que pagamos TODOS y ellos hacen negocio con las cadenas, así que ,eso de que nos lo dan gratis, nanai.
Nadie da nada gratis en esta vida.

Es hecho a propósito.
De esa forma evitan que la gente se quede en otro canal si entre ellos se pisan la programación poniendo publi simultáneamente.
aka_psp escribió:¿todavía hay gente que mira pelis por la tele?

Nadie, nadie ve películas por la tele.
dotakon escribió:A mi me gusta esa sensación de estar viendo una película y saber que a su vez hay mucha más gente que la está viendo a la vez que yo.

jjajajajaja….clavau!!!

Un amigo y yo siempre comentábamos eso. Tengo la trilogía de Rambo desde que Franco hizo la comunión sin estrenar, pero cada vez que las daban en la tele me las tragaba (incluso soportando los anuncios) solo por el hecho de saber que la estamos viendo a la vez miles de personas... creo que es la edad, porque hemos crecido sabiendo que al día siguiente de tragarte "la peli" ibas a comentarla con tus colegas en el colegio. A los jóvenes no les pasa, porque han crecido viendo los contenidos en distintos momentos.

De todas formas, lo de algunos canales es de auténtica vergüenza. Lo de Neox es de traca. Te tragas 17 minutos de publi para ver terminar tu serie, cuando vuelven dan 2 min. y otros 6 de publi. Yo desde que estoy con Movistar, solo veo los episodios emitidos anteriormente, así voy pasando la publicidad.
`pensaba que hablabais del cine.

pues nunca he sentido eso. bueno igual cuando estrenaron V que fue todo un acontecimiento televisivo.
Pero alguien con un mínimo de neuronas funcionales ve la TDT?
Antes podíamos ir alternando entre las cadenas mientras una se iba a publicidad, pero como ahora sólo hay dos grandes grupos (Mediaset y Atresmedia), todas ponen los anuncios a la vez y estamos fastidiados.

Eso sin mencionar que algunas veces, después de 15 minutos largos de publi, al regresar meten otros 2-3 minutos dentro del propio programa, como ocurre con ¡Boom! (ayer, por ejemplo, pasó con el anuncio de Postres Reina).
hombre, si tienes internet sobra la tele.
@sonic5202 Totalmente, solo enciendo la tele para abrir Netflix :Ð
Muchos se quejan de los anuncios de Neox, pero lo que no sabe es que Neox utiliza el mismo que de LaSexta y tengo que ver en Facebook 3858982489289 comentarios sobre los anuncios, SI SON DE LASEXTA.
Los únicos anuncios de Neox son de NeoxKidz y no molesta a la programación.
Pero desde que quitaron a Shinnosuke no suelo verlo.
Para mí lo peor son las teles modernas con el Netflix y demás canales de pago integrados. Se te desliza el dedo del mando y ya tienes toneladas de publicidad de extrenos, dibujos animados, tráilers y lo demás. No te dejan tranquilo.

Yo lo que no soporto es la tele de pago que además de que la pagas te ponen anuncios.
Luego me dicen que por que no me gusta ver la tele y me lo descargo todo.
47 respuestas