Los pack vienen con cable para internet?

Quería sabe si vienen con cable de conexión a internet o ethernet, o bien lo tengo que comprar en otro lugar? En ese cable, ¿cúal debo comprar?. Gracias
Yo creo que no viene con cable, en la tienda donde lo vayas a comprar viene una lista de lo que contiene el pack.
no lo traen. La mia y la de otro amigo desde luego no las trajeron. Lo que no estoy seguro es de si las priemras de 60gb lo tria.

Un saludo
No te viene ninguno, pero son baratos en cualquier tienda d electronica, es un cable cruzado RJ45 ...

Pero si tienes algun router de telefonica que te hayas dado de alta alguna vez y no lo utilizes si te fijas en la caja, igual hay alguno de esos, yo uso uno amarillo que me dieron los de telefonica con un router y me va de lujo...

De todas maneras en cualquier tienda no creo que te cueste mas de 5€, 1 metro o 2 de cable....
El cable de la consola al router si viene, no es cruzado y negro.
El mio del modelo de 60gb, se hecha en falta un cable componentes, son un poco tacaños.
Sólo en las primeras de 60GB traía el cable Ethernet, muy bueno, por cierto, apantallado y de una calidad de las conexiones excelente, pero había que abaratar costes y ya no los traen desde hace mucho tiempo.
Si lo vas a enchufar al router, el cable tiene que ser paralelo.
si lo vas a enchufar al pc para usar su conexion a internet, el cable tiene que ser cruzado.

salu2
Ten en cuenta que si cuentas con un router wifi podrás conectar la consola a internet sin via wifi sin necesidad de conectar nada, eso que te ahorras.
mi started pack de 60gb motorstom y f1 si lo traia
Pero si uno cuesta 2€ XD
9 respuestas